||Narra Michionne||
ºº Flash Back ºº
Rosita: TENGO QUE BUSCAR A ABRAHAM..!!
Mich: HAY QUE SALIR DE AQUÍ..!! AHORA..!!
El solo asentir de ella me basto para empezar a correr con mi katana en mano matando a todo caminante que se atravesaba por mi camino hasta salir del bosque, de aquella horda y de aquel lugar que perdí parte de mi equipo, pero los encontrare.
Rosita: Que aremos ahora..
XxxX: Seguir..
Al voltear pude ver su perfecto rostro con una mancha de preocupación y desesperación al saber que todos se separaron.
Mich: Rick..
Rick: Están bien..
Mich: Eso lose, son fuertes..
Rick: Si y nosotros también.. andando..
ºº Fin de Flash Back ºº
Rick: Tenemos que encontrarlos a todos..
Rosita: Si, lamentablemente nosotros no tenemos un mapa..
Mich: Pero si sabemos hacia donde dirigirnos..
Después de todo, terminamos igual esparcidos, sin un lugar fijo y rodeado de puros caminantes; el lugar perfecto para vivir.
Después de caminar por una gran y angosta carretera que nos dirigirá a todos a un mismo sitio, a un pienso en todo en como fue que conocí a _____ a Rick, a Carl y todas las personas que me trajeron de vuelta al mundo, en donde me enseñaron a no seguir siendo un moustro mas, a ser una persona viva, Andrea me enseño a seguir, todos ellos, mi familia.
El estar pensando mientras caminábamos una voz me interrumpido haciéndome regresar a lo que es ahora, el mundo de los muertos.
Rick: Michionne, mira..
Mire como apunto a un sitio lo cual me hizo seguir la seña encontrándome con una fogata apagada, alguien esta vivo y hay señales, una sonrisa invadió mi rostro al igual que la de Rick, ellos estarán bien.
Mich: Son..
Rosita: O tal vez no.. pero..
Rick: Sigamos probablemente los alcancemos..
Rosita: Rick, esta fogata esta completamente apagada, ni un rastro de una llamarada de que estén cerca..
Michionne: Pero podremos alcanzarlos..
Y sin saber un caminante salio de la nada lo cual actué rápido y saque mi katana enterrandosela en el cráneo, al quitarlo sacudí un poco mi katana para quitar aquel rastro de sangre y al volver mi vista pude ver a Rick escribiendo algo en una pequeña lamina incrustada en la tierra.
"La vida es siempre una prueba"
- Hersel.
Una sonrisa al recordar aquel señor, o santa claus como le decida ______, el poder recordar los mejores momentos de ellos es lo que me hace ser fuerte y seguir adelante.
Rick: Puede que..
Rosita: Sigamos, puede que los alcancemos..
Para eso di una vuelta sobre mis talones y seguimos caminando por toda la carretera, era cansado pero no era mas cansado que estar separado del grupo que se volvio parte de ti, parte de tu familia.
Rick: Que tanto piensas..
Michionne: En querer una ducha.. con agua caliente, eso si que me haría bien..
Suspire al pensar en como seria una vida sin que haya pasado todo esto, pero, en realidad pensaría en que esto nunca haya pasado, conoció a mi verdadera familia aquí, en este mundo de muertos.
Mire al frente, a unos metros lejos de nosotros pudimos ver una gran horda de caminantes tapando el paso, mire atentamente a estos y después voltee a ver a Rick quien al igual que yo había visto a todos los caminantes.
Rosita: Aho--
No pudo terminar cuando un sonoro sonido dejo aturdidos a todos, mordí mi labio interior y deje caer mi katana la cual rápidamente tomo Rosita, toque mi vientre y un dolor insoportable invadió mi cuerpo haciéndome caer al piso pero Rick me tomo, me alzo y empezó a correr conmigo en brazos.
Luchaba por no cerrar los ojos pero era , difícil sentía pulsaciones en cada centímetro que rodeaba mi vientre, a un y viendo pude observar como nos resguardamos en el bosque, por acto toque mi herida y un dolor punzante recorrió esta y me queje.
Rick: Llegaremos..
Mich: No.. llegaran, llegaran y se encontraran con los demás.. volverán a estar juntos como siempre lo emos estado.. yo--
Rosita: Tu estarás bien, te tratare de curar est--
Mich: No tengo posibilidades..
Sentí como el dolor aumento y me hizo cerrar con fuerza los ojos para después volver a abrirlos y mirar por inercia a Rosita. Estaba débil y no tenia fuerzas, como el pacto que alguna vez hice
Mich: Quiero que le des mi kata-- esta _____... ella siempre quiso-- así una..
Rick: Te puedo decir algo..
Yo solo lo mire y asentí dándole una sonrisa de satisfacción.
Rick: Siempre te quise como una gran madre para Carl... siempre lo intentaste animar, siempre estuviste con el.. Gracias Michinne, por todo..
Mich: No hay de--
En ese momento no pude hacer nada, un fuerte dolor recorrió todo mi cuerpo y un rayo me quito mi vista, me sentí débil y cerré poco a poco mis ojos.
********************
Iran pasando muchas cosas chicas :'(
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...