Narra _____...
Nada en este mundo esta bien, empezando por esta mierda de enfermedad que azotó al mundo en un abrir y cerrar de ojos.
5 meses después..
Hubo complicaciones en Marshall, uno de sus muros calló y personas murieron entre estas estuvo Eugine, Hana, Maiky y Roon y Jeny al perder a su hijo entro en un tipo de depresión que la llevo a matarse con un caminante, y Aron murió tratando de ayudar a Maira lo cual logro.
Todo en ese momento fue un caos Carl protegía de su hermana y Lydia mientras Matt y yo tratábamos de rematar a los caminantes.
...
Rick: Eran buenas personas.. se les extrañara..
______: Tendremos que tener muchos vigías. Tenemos que tener esta comunidad en función. Las personas creen no tener esperanzas, y eso lose porque en este punto de mi vida mis esperanzas están por los suelos, pero las de ellos no.. no hay que dejar que suceda eso.. hay que continuar.
Carla: Muchas de estas personas perdieron gente suya.. no creo que..
Daryl: Podrán.. deben hacerlo si no quieren morir..
_____: Que se te ocurre.. dejaros a su suerte..
Carol: Hay niños con ellos..
Maggie: Hay que..
Tara: tal vez un segundo plan por si algo sale mal..
Matt: Tal vez el muro no se calló solo..
Carl: alguien pudo haberlo tirado..
Glenn: Una de las personas que nos quiere ver muertos..
Y sin mas se ollo un dispara y gritos.
______: Ben..- Murmuré antes de salir corriendo.
Empuñe mi arma, los demas se dirigian atras de mi, llegamos al portón al cual no hubiera querido llegar nunca.
Carla: MAIRA..!!
Dijo dirigiéndose al cuerpo que estaba tirado en el piso desangrándose.
Sentí el sonido de otro disparo y pude ver como una camioneta se alejaba, empecé a correr pero un grito desgarrador me hizo quedar parada sin hacer nada.
Oí.como el chino gritaba desesperado, quede estatica en mi lugar, no podia ser, eso no, por favor .
Mis lagrimas empezaron a brotar y con miedo voltie encontrandome con lo peor, No.. no.. ella no.
______: MAGGIE..!! NOO..!!
Dije tirando me a su lado tenia un disparo en su pecho y pude ver como se ahogaba con su sangre, la puse de lado y ke unas palmadas en su espalda.
______: Maggie.. aguanta.. solo, no nos dejes.. no me dejes.. Magg eres como mi madre.. no te puedes..
Glenn: Hagan algo..
______: CAROL HAS ALGO..
Carol: lo siento cariño.. no se puede hacer nada..
Magg: cui..da.....podeis seguir... a un.. ha....y... espe..peranz...
Y sin mas su cuerpo quedo tendido, sus ojos ya no tenian ese brillo inexplicable.
______: Magg.. no Magg..
Glenn: Maggie..NOO.. MAGGIE.. MAGGIE CARIÑO.. HABLAME.. MAGG..
_____: NOOO..MAGGIE..
Sentí como me tomaban para levantarme pero no quería, Maggie era alguien especial siempre fue una gran amiga y madre.
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...