Cap. 53- Carla & Maira.. no perder otra batalla..

1.1K 67 8
                                    

Narra Carl..

Vi como golpearon a ____ en la cabeza dejándola completamente inconsciente, intente zafarme de aquel hombre pero no pude, voltee con Daryl el había sido amarrado y ahora estábamos sin escapatoria.

Alpha: Niño te arrepentirás de haberme apuntado con esa arma.. al igual ese tipo..

Daryl: Ese tipo tiene nombre imbécil.. y suéltala.. AHORA..!!

Alpha: Claro que la soltaremos.. lejos de ustedes.. de su equipo.. en el bosque.. con los caminantes.. LLEVÁRSELA.. AHORA!!

Carl: NOO..!! DÉJALA..

Alpha: Somos los lobos y nadie nos sobrepasa.. tenlo claro niño.. para ustedes sera igual..

Carl: Que..!!??

Y de ahí solo vi como golpearon en la cabeza a Daryl y se llevaban para después sentir un fuerte golpe y quedar completamente inconveniente, necesitaba hacer algo, necesitaba estar con ____.. solo espero que este bien.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Sentia un gran dolor en mi cabeza la cual toque con mi mano y en mi mente se pozo en ____, pare de golpe y estaba.. estaba en medio del bosque, en ninguna direccion.. estaba solo, voltie a mi derecha y encontre mi cuchillo y mi pistola, la cheque y estaban las balas.

Me dejaron tirado en algun lugar, lejos o cerca, solo o no, no lo sabia solo queria encontrar a Daryl, Michione, Maggie, Glenn, Tara, Shasa y a ____.

Carl: ____!! DONDE ESTAS.. ____!!

Senti un fuerte dolor en mi cabeza, pero no era mas fuerte de lo que sentia en mi corazón.. donde esta, donde se la llevaron la tengo que encontrar, mis lagrimas no tardaron y salieron a flote, no puedo creer que pierda a la persona que amo.

Empece a caminar hacia cualquier direccion tratando de encontrar alguna pizca de donde estaba pero oi unas pizadas de lo cual me alerte y apunte con mi pistola mirando a todos lados pero no veía nada.

XxxX: Hola..

Para eso di un brinco del susto y voltie hacia atras y habia una chica, pero en su mirada habia miedo e inseguridad, beje mi arma y la mire, vestía unos pantalones y una playera rosa y su pelo era risado el cual lo traía amarrado a una coleta.

Carl: Quien eres..

La chica me miro y corrio y me abrazo, estaba llorando y estaba completamente confundido y hacepte el abrazo.

Carl: Hey.. no llores.. que paso.. como te llamas..

XxxX: Si no te has dado cuenta tambien estas llorando tu..

Carl: Tengo mis motivos..

XxxX: Soy Maira.. perdi a mi hermana hace poco.. oi tus gritos y corrí y me encontré contigo.. 

Carl: Soy Carl.. tengo 17 años o 16 años..

Para eso la hice reir y yo sonrei a causa que se veia muy mona.. a lo cual me di cuenta que ella no se sabia defender.

Maira: Pareces un chico de maximo unos 15 años.. 

Carl: Cuantos años tienes tu..

Maira: Creo que 13 o 14.. no lose.. mi hermana es mas grande creo que es de tu edad..

Carl: No sabes defenderte verdad...

Maira: No, mi hermana siempre me salvo de mis aprietos.. y la extraño mucho..

Carl: Sabes.. La vamos a encontrar porque yo tambien busco a una personita y talvez las encontremos.. si?

Maira: Gracias Carl..

Carl: Donde fue la ultima vez donde estuvieron..

Para eso apunto hacia la izquierda y la tome de la mano y empezamos a caminar, ella me llevaba por donde era y yo solo tenia preparada mi arma si algo pasaba, vimos como salio un caminante y Maira se espanto y retrocedio y me abrazo.

Carl: Descuida.. -- para eso mate al caminante y seguimos caminando..

Narra ____...

Sentia un fuerte dolor, pare de tope y me encontraba en el bosque pero no estaba sola habia otra chica mire mi ballesta y la tome y la apunte, ella solo me vio y also las manos.

____: Donde estoy.. CONTESTA..!! CARL..!!

XxxX: Callate hay caminantes rondando el bosque.. te encontré tirada justo aqui, estabas sangrando de tu cien y te cure, te e salvado la vida.. ahora baja eso..

Para eso baje mi ballesta y solo la mire y me acomode en el piso sentandome al lado de ella, bestia casi a mi, vestia un pantalon ajustado morado y una remera negra junto con unos tenis el mismo color y su pelo suelto color negro, voltio a mi y tenia unos ojos color cafe.

____: Porque me ayudastes..

XxxX: Por el simple hecho que necesito ayuda de alguien.. perdí a mi hermana..me he alejado buscandola y fue cuando te encontré..

____: Pues tambien nesecitare tu ayuda.. Carl.. nesecito encontrarlo..

XxxX: Pues a estar juntas.. soy Carla..

____: ____..

Para eso ella poso su vista en mis brazos los cuales traia vendados y yo la mire atenta y ella solo voltio su vista a mi.

Carla: Tambien has tenido batallas perdidas..

____: Son largas historias..

Carla: Las mias tambien..-- para eso levanto su manga y pude ver que tenia algunos cortes resientes --fue mi jodida culpa perder a mi hermana.. ____ ella no sabe como defenderse..

____: Como se llama tu hermana..

Carla: Maira.. ____ va para sus 14 años es una niña..

____: La encontraremos.. hay que empezar a buscarla..

Carla: Quien es Carl..

____: Pues.. es mi novio?

Para eso mientras caminabamos le conte todo lo que paso con Carl y lo de mi grupo y porque ahora estaba aqui y ella me conto que antes de todo sus padres discutían sucedió esto y al principio de todo encontro a una pequeña niña, quien se convirtio en su hermana ella la protegia hasta que una horda las separo y ahora esta desesperada tratando de encontrar a su hermana.

Despues de un rato paramos y vimos que estaba empezando a anochesera y nos miramos al igual que observamos el lugar detenidamente.

____: Hay que descanzar.. no veremos nada de noche.. subamos a un arbol..

Carla: Vale..

Para eso escalamos un arbol las dos y nos acomodamos cada una en una rama y nos amarramos con una cuerda que Carla traia.

____: Encontraremos a tu hermana.. no volveras a perder otra batalla..

Carla: Encontraremos a tu novio.. no perderás otra batalla mas..

Para eso sonrei y cerre mis ojos y quede completamente dormida.

Narra Carl..

Carl: Maira.. se hace de noche dormiremos en la cajuela de esta camioneta vale.. ahora duerme toma..

Para eso le tendí un cobertor y se subió a la camioneta, esta era una camioneta de caja, ella se subio y se enrollo en el cobertor y yo me sente a su lado e hice guardia hasta que el sueño me invadió y quede completamente dormido.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Carla & Maira sois hermanas llevarse bien he.. lleva el gane Maira xD.. no es solo que los cuatro tienen un objetivo y es encontrarse pero no se esperan estar todos juntos O0O.. 

COMENTA & VOTA..

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora