CAP.6
____: Carl, estas bien?
Carl: Si, solo ayudame a poner a mi papa en el.sillon.Lo ayude y el despues se recargo en la pared y coloco su cabeza recargandola en la pared, vi sus primeras lagrimas salir de sus ojos cerrados.
Carl: N..no puedo.. - dijo entre sollosos.
____: No puedes que?
Carl: No sin mi papá.
____: Carl, todo estara bien.A eso yo lo abraze y el me abrazo fuertemente y yo gemi de dolor a causa que lastimo mi herida.
Carl: Lo siento..
____: Descuida.Dije eso para despues volverlo a abrazar y unos minutos despues Carl se durmio abrazandome, yo recarge mi cabeza en su pecho y quede completamente dormida.
Desperte y Carl seguia abrazandome, era tan.. tan no volvere a caer.
Me levante cuidadosamente y me dirigi al comedor, puse dos platos y vasie en estos cereal, me sente y mire hacia fuera, me recarge en la silla.
Mi hermano, Beth, Carol joder nada ubiera pasado si Rick ubiese aceptado, pude haber ablado y no lo hize y acambio resibo un disparo,los extraño pense mientras sentia derramar algunas lagrimas.
Carl: No llores..
____: Fue mi culpa..
Carl: No lo fue.
____: Fui una estupidä pude haber hablado y no lo hize.
Carl: ____...
____: PUDE HABER SALVADO LA VIDA A TODOS Y.. y que hize.. nada.A eso Carl se dirigio a mi y me abrazo y me susurru - no es tu culpa - sentia escurrir lagrimas mojando mis mejillas,voltie a ver a Carl sus ojos.. en esos ojos azules en los que me perdia.
Carl se acerco a mi y me beso fue un beso inexpicable era era.. Amor lo que sentia por el era era Amor de verdad...
Yo no puedo sentir eso, el amor te hace sufrir.. pero es tan.. tan NOO..!! _____... AGH..!!
____: Gracias..
Carl: ____... Te quiero.. no seas asi con migo.. solo pido que me perdones.____: No puedo estar enojada con tigo.. y nunca lo estube ..
Carl: Mejores amigos no..
___: Si Carl..**cof cof friendzone cof cof **
Han pasado un dia o menos Carl esta a un lado de mi y Rick sigue en el sillón ya conciente.
____: Carl,no entiendo cuando salistes por proviciones por qué no me hablaste y te falta un zapato.
Carl: Bueno,primero no queria despertarte,segunda entre a una casa en donde habia un caminante y pues se puede decir que tiene mi zapato y no a mi y encontre proviciones pero me comi 3 kilos de...
____: De... contesta Carl Grimes..
Carl: De, dulce...
____: Hay todavia..
Carl; No..
____: Bueno, y que dulces eran..
Carl: 3 kilos de.. Pudding..
_____: PUDDING...!! SOY TU AMIGA Y NO ME DISTES PUDDING..!!
Carl: Si llego a consegir un pudding lo compartire con tigo.En eso tocaron la puerta y Carl apunto con su arma y yo agarre mi cuchillo y Rick se levanto y vio por la mirilla al ver esboso una gran sonrisa.
Carl: Que pasa?
Rick: Es para ti..A eso Carl y yo nos vimos y en un momento pense en Hanna, para eso Rick quito el sillòn y yo me sente en el piso y Rick empezó a desatar la puerta.
Carl: ____... que pasa.
____: Nada..Rick abrio la puerta y entro Michione con el zapato de Carl y me levante del piso y corri a abrazarla antes de Carl voltie a ver a la puerta y ahi estaba ella..
Hanna: Hola amor te extrañe.. - dijo dirigiendose a abrazar a Carl.
Rick: Amor..?
Hanna: Si, Carl y yo.. somos novios..
Rick&Michione : QUEE..!!Hanna: Querida te comio la lengua el ratón..
____: No, lamentablemente querida ya lo sabia.No podia negar que me sentia fatal pero no lo mostraria sabia que algo como esto pasaria.
Agarre mi cuchillo y una bolsa me dirigia a,la salida cuando Michione me detuvo.
Mich: ____... no saldras ven con migo.
____: Michione, quiero buscar proviciones y..
Mich: Y..
____: Y a mi hermano.
Mich: _____... tu hermano se puede cuidar solo.. ven acompañame.Yo asenti y las dos nos dirigimos a la planta alta.
____: Y ahora de que quieres hablar.
Mich: De Carl..
____: De que??
Mich: Te gusta no..
____: Michione..
Mich: Porque no le dices.. dile lo que sientes,tu no eres Daryl dile tus sentimientos..____: No.. el lo quiso asi..pues asi sera.
Mich: Pero..
____: PERO NADA, ASI ME HAN ECHO IGUAL QUE A DARYL.. QUE QUIERES QUE AGA QUE LE DIGA COMO MIERDÃ ME SIENTO.. MICHIONE.. no se trata de eso, yo no perdono el que se allan metido en mi putø corazón y lo ayan destrozado y con Carl.. con Carl hize la esepcion.. es mi amigo.Mich: Ire a buscar proviciones quedate con Rick.
____: Vas sola..
Mich: Me llevare a Carl y a Hanna..
____: Espero y un caminante se la coma no la soporto, y cuidate.
Mich: Vale..A eso Michione bajo las escaleras y yo me sente en esta, depronto vi a Carl venir hacia mi, trate de calmarme sentia qe en cualquier momento soltaria en llanto respire ondo cerrando lo ojos los abri y Carl estaba frente a mi.
Carl:____...
____: Carl..
Hanna: Hanna.. amor vamonos ya..
____: Tu novia te llama..
Carl: ___... sabes muy bien lo que siento..
____: No Carl ya no se que es lo que sientes.. te estan esperando..A eso Carl bajo las escaleras pero no sin.antes me robo un beso en mi.comisura.de mis.labios rapidamente y unos segundos despues se ollo la puerta cerrarse .
Rick: ___... tu sabias lo de Hanna y..
____: No no lo sabia.. Rick si no te importa quiero dormir un rato.
Rick: Yo tambien quiero descanzar.A eso subi al cuarto y cerre la puerta detras de mi.. me tumbe boca abajo a la cama pensando y pensando en solo una cosa la muerte y sin saber me quede dormida.
Depronto oí gritos de hombres pero ese no era Rick me levante rapidamente y sali cuidadosamente al cuarto de Rick y por suerte nadie me vio Rick me hizo señas de que salieramos por la ventana del baño.
Me dirigi a el y habia un hombre buscando cosas, nos vio y lo agarre del cuello bueno almenos descargaria toda la furia que tengo contra el.
___: Rick sal ahora.. - dije susurrando.
A eso Rick empezo a salir y yo mate al hombre ahorcandolo y me di cuenta que alguien me alcanzo a ver pero sali antes de que me matara o me alcanzara.
Rick y yo bajamos asta abajo y vimos a lo lejos a Mich, Carl y a Hanna corrimos agachados a ellos haciendoles señas de que se detuvieran y haci lo hicieron.
Rick: El lugar no es seguro.
Carl: Y ahora..
Hanna: No quiero ser comida de caminante, les aria falta.
____: Descuida.. no nos arias falta despreocupate.. - dije con una sonrisa victoriosa.
Rick: Salgamos de aqui..Asi lo hicimos y ahora ibamos por un camino de tierra hasta que encontramos unas vias de tren y en un cartel decia "Terminus santuario para todos, todos los que llegan sobreviven" con sangre y en un mapa marcaba una estacion llamada Terminus.
___: Hay que ir..
Rick: Y si no es lo que parece..
___: Rick piensa, nuestro grupo pudo haber bisto este cartel u otro y se esten dirigiendo al mismo lugar.
Carl: Tiene razon, Daryl, Shasa su hermano, Lizzie, Gleen, todos pueden estar dirigiendose a Terminus.Rick: No se diga a terminus, siempre y cuando estemos alerta.
En eso se olleron gruñidos eran unos 14 caminantes pero detras de ellos habia unos 10 mas y todos venian en direccion a nosotros.
Rick: JODER, CORRED,CORRED..
___:MIERDÃ..En eso Carl y Mich empezaron a correr y detras de ellos iba Rick, dejando atras a Hanna y a mi.
Hanna: Sirve de algo..
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...