Cap.13 No devieron meterse con nosotros..

2.1K 137 8
                                    

Tenia la mano de Carl.. hasta que Gared nos vio..

Gared: CHICA.. SEPARATE DEL CHICO O MUERE..!!

Asi lo hice y retrocedi pero no quite la vista a Gared..
Tenia nuestra atención hasta que alguien me rodo con su brazo y puso una pistola en mi sién.

Daryl: _____...

____: detente.. SUELTAME INBECIL..!!

XxxX: Tenemos que registrarte lindura.. no vallas a llevar mas armas.

Para eso llego otro hombre y empezo a checar en mis piernas iba subiendo hasta que llego a mi muslo y lo apreto muy fuerte y yo gemi de dolor.

Despues paso a mis caderas y empezo a checar hacia arriba, despues acabo y el hombre me tenia todavia apuntando.

Gared: MOVERTE.. O ELLOS MUEREN..! TODOS ESTAN APUNTANDO AL CHICO Y LA CHICA..!!

Rick voltio a ver a Carl y el solo lo miraba.. y Rick solo empezo a caminar al bagón.

Gared: AHORA EL ARQUERO..!!

Daryl solo lo miro y luego a mi y empezo a caminar en direccion al bagón..

Gared: AHORA TU SAMURAI..!!

Para eso Michione lo voltio a ver y empezo a caminar al bagón.

Gared: AHORA CAMINA AL BAGON NIÑA..

Dijo eso refiriendose a Hanna la cual empezo a caminar en direccion al bagón..

Gared: SUELTALA.. Y QUE CAMINE AL BAGÓN..!!

Se refirio a mi y aquel hombre me solto y empece a caminar al bagón.

Gared: PARENCEN EN LA PUERTA.. CAFESILLA, ARQUERO, NIÑA, SAMURAI Y TU TAMBIEN CHICA.. EN ESE ORDEN..

Rick voltio a ver a Carl pero Carl solo estaba parado no lo habia nombrado.

Rick: MI HIJO..!!

Gared no decia nada por unos segundos hasta que hablo..

Gared: VE CHICO..!! CAFESILLA ABRE LA PUERTA Y ENTRA..

Carl se dirigia a nosotros pero Rick no entraba.

Rick: SOLO ENTRARE CON EL..

Gared: NO NOS OBLIGES A MATARLO AHORA..

Rick solo miro a Gared y a Carl y avanzo a paso lento para que Carl llegara con nosotros, Rick empezo a subir las escaleras y abrio la puerta.
En la cual empezamos entrar solo faltaba Carl yo mire hacia afuera y Carl iba subiendo las escaleras.

Llego y Rick lo llevo a la orilla con el y yo lo voltie y lo abraze y en eso cerraron la puerta.

Todos nos pusimos de un lado hasta que se ollo que se movio algo del otro lado del bagon y de las sombras salio Gleen..

Gleen: Rick..
Despues salio Maggie, Shasa y despues Bob.

Rick: Estan aqui.. estan aqui..

Despues salio otra chica y atras de ellos otros y nosotros lo miramos.

Maggie: Son nuestros amigos..ayudaron a salvarnos..

Rick: Si.. ahora somos amigos..

XxxX: Solo mientras estemos con vida..- dijo un señor pelirrojo..

Rick: No..- hizo una pausa- van a sentirse bastante estupidos cuando lo sepan..

____: Cuando sepan que.??

Todos miraron a Rick y el solo veia por una rendija de la puerta despues voltio a donde estaba Gleen y dijo..

Rick: Que se metieron con las personas equivocadas..

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora