Cap.51- Solo una oportunidad..??

1.1K 69 17
                                    

Narra ____...

Carl me tendio una lata de sopa y se sento a mi lado, acepte la lata la cual ya estaba abierta y empece a degustarla.

____: Perdón si te asuste.. no fue mi intención..

Carl: Creo que el que debe pedir perdón es otro..

____: Nesecitamos saber donde esta aquella comunidad..

Carl: Creo que se donde esta.. mi padre hablaba de ella antes de que tu entraras..

_____: Hay que habanzar..

Carl: Tomo las cosas y nos vamos..

Para eso Carl tomo dos mochilas en la cual hecho las cosas y me dio una la cual tome, espera..

____: Tu quitastes mi remera..!!

Carl: No te iba a dejar manchada de sangre.. vamos..

Para eso sali con mi ballesta en mano y Carl con su arma y empezamos a caminar dirigida por Carl.

Carl: Hablemos me aburro..

____: Nope..

Carl: Quieres darme un beso..

____: No.. te quiero pero como amigos..

Carl: ¿Comes amigos..?

____: No.. osea tu y yo..

Carl: ¿Tu y yo comemos amigos..?

_____: Jajaja.. ¡¡ Tu y yo que seamos amigos!!

Carl: Y.. — senti como me tomo y apego a un arból.. acorralandome— ¿ nos comemos?..

____: Carl..

Carl: ____ se que a un me amas..

____: Pero empezariamos desde cero..

Carl: Vale..

Para eso se separo y empezo a caminar mi corazón decia corre a el abrazalo y besalo.. pero mi mente decia no vale la pena, te engañara y te dejara botada ahi..

Solo me dispuse a caminar a su lado.

_____: Como fue que conocistes a Enid..?

Carl: No quieres hablar de eso..

_____: Si quiero..

Carl: Cuando perdimos a nuestro bebe, sali, choque con ella caimos, se disculpo..

____: Nada mas..

Carl: Me dijo que lo sentia por lo que te paso... estaba enojado con tigo y le dije que eramos solo amigos..

_____: Estabas ligando..??

Carl: Nesecitaba alguien que estubiera con migo a superar si tu no despertabas..

_____: Aria lo mismo.. no soportaria verte morir.. pero.. me ibas a dar por muerta.. eso dolio..

Carl: Todo era confuso y tu en esa cama.. ____ te puedo preguntar algo.. y me responderias con la verdad..

____: Si, supongo..

Carl: A un sientes algo por mi.. a un me amas..

Narra Maggie..

Salimos corriendo todos de ahi a un con las suplicas de Daryl, teniamos que salir y ellos tambien lo hicieron.

Ahora estamos en Marshall y Daryl no para de caminar de un lado a otro.

Maggie: Para nos pones nerviosos Daryl..

Rick: Carl, ____ ,ellos estan bien..

Noah: Hay que buscarlos..

Tara: O dejarlos para que el uno al otro se enamoren..

Daryl: JODER..!!.MI HERMANA ESTA AFUERA.. CON ESOS CAMINANTES..

Glenn: Calmate Daryl.. una cosa que sabemos es que se saben defender..

Rosita: Carl esta enfermo..

Carol: No lo creo.. estaba mejor cuando desperto.. — rio por lo bajo— queria que ____ estubiera a su lado..

Sam: Calmensen.. una cosa que todos sabemos es que Carl protegera a ____... vamos Carl ama a ____..

Noah: Y tu a ella..

Sam: Se que no me ama.. se que a un quiere a Carl.. y se que nunca me hara caso.. pero a un y haci la protegere.. y eso es lo que hara Carl..

Mich: Carl sufrio mucho.. no dejaria que alguien que ama muera..

Daryl: La buscare de todas maneras.. dare vueltas, volvere en las noches..

Y para eso tomo su Ballesta y salio nos miramos los unos a los otros.

Maggie: Glenn vamos hay que buscarla..

Tara: Voy con ustedes..

Shasa: Vamos Mich..

Noah: Yo voy con ustedes..

Sam: Hey.. Enid vamos..

Para eso ellos salieron con sus respectivos compañeros Glenn Tara conmigo, Shasa Mich y Noah y Sam junto con Enid.

Glenn: Los demas quedense y ayudenle a Deanna y atentos si alguien de nosotros o ___ junto con Carl aparecen..

Narra _____...

____: ...................................Yo..

Carl: La verdad _____...

_____: Si.. pero me has hecho daño..

Carl: ____...

____: ........ ......

Carl: Dame una oportunidad.. demonos una..

____: .... — rei ironica negando — Carl jamas entenderas cuanto daño me hicistes.. ni cuanto yo tr quise apezar de ello..

Carl: Solo una..

Para eso me tomo de los hombros y me voltio quedando frente a el, me rodeo con sus brazos y me acerco a el, su mirada se mesclo con la mia.

Y solo una cosa rondaba por mi cabeza lo perdono o solo amigos..

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

COMENTA & VOTA..

Si quieres estar en la nove pon tu nombre en um comentario.. y otra pregunta..
Quieren q rayis le de una oportunidad a Carl..??

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora