Cap.38 Aria Beth Grimes Dixon ♥

1.5K 79 4
                                    

Narra _____...

Para eso me separe de Roon y vi a la persona que habia dicho mi nombre era Carl.. ESPERA ERA CARL..

Carl: Que haces con este..

Para eso Carl se dirigio a nosotros y me tomo del brazo a pegandome a el y rodeandome un brazo por mi cintura.

Roon: _____... es mi amiga..

Vi como Carl arqueo una ceja y lo miro fijamente a Roon, tenia que quitar este silencio tan incomodo.

_____: Si las miradas mataran.. - susurre..

Carl: _____... no te quiero cerca de el..

Roon: Carl, eres solo su amigo.. no??

Vi.como Carl se tenzo con ese comentario de Roon.. que era que.habia puesto haci a Carl.

_____: Porque dices eso..

Carl: _____... sera mejor que nos vallamos..

Roon: Ulles de tus problemas..

_____: De que habl..

No termine porque se ollo un grito desesperante de una mujer, voltie a verlos y me heche a correr hacia donde se habia enscuchado.

Pare de tope al ver que era una mujer embarazada y por como estaba iba a dar a luz ya.

XxxX: HAA.. PORFAVOR AYUDA..

_____: Calmese, nesecito llevarla a mi grupo..

XxxX: No alcanzare.. - dijo respirando ondo..

_____: Nesecito que puje lo mas que pueda..

Carl: _____...!! QUE PASA..

Dijo parando de golpe al verme con la señora..

_____: Carl, nesecito que me ayudes..

La señora pujaba pero algo estaba mal empeso a derramar mucha sangre en su parte intima..

_____: PARE ALGO ESTA MAL..

Carl: A un.no estaba lista.. tendras que abrirle la panza o el bebe morira..

____: Pero morira ella..

XxxX: HAZLO.. cuida a mi hija o hijo si es nesezario.. CUIDALO.. HAA..!!

Carl: Ten toma..!!

Para eso Carl me tendio un cuchillo y lo voltie a mirar y despues puse mi mirada en.Roon quien miraba la ecena sin hacer nada.

____: Tu y Carl me ayudaran a que no se mueva tanto..

Para eso asintieron y yo subi el vestido de la señora y puse el cuchillo haciendo o empezando el corte..

XxxX: HAA..HAA..!!

Para eso se empezaron a oir gruñidos acercarse a nosotros , yo segui haciendo el.corte.

____: Roon agarra mi ballesta.y mata a los caminantes..

El solo se paro y tomo mi.ballesta y yo empece a sacar al bebe, despues pude sostenerlo y le di unas palmadas en su pecho y espaldita y reacciono llorando.

Corte el cordon umbilical y lo puse contra mi pecho y voltie a ver a la señora..

____: Es niña..

XxxX: Cuidala...como si fuera tu hija.. hazlo por ella.. - dijo entrecortado..

Despues de eso murio, yo me levante con ayuda de Carl y al pararme me sostuvo de mi cintura.

Carl: La matare..

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora