Narra ____...
Estaba en la cama unos jeans azules y una remera de manga larga color negra y unos botines.
Me los puse y seque mi pelo todo lo que pude y lo peine, el cual tapo parte de mi rostro.
Sali del cuarto y me dirigi a la sala y ahi estaba Roon, el cual voltio y me sonrio la cual no devolvi.
Roon: Vamos en el cuarto esta Enid y Maique para ir a jugar..
Para eso suvio pero no sin antes agarrar mi mano y estirarme hacia arriba.
Llegamos al cuarto y Maique estaba jugando en una consola y Enid estaba leyendo un comic.
Consola, comic, me hizo recordar a una persona a Carl, quien por tales razones me odia.
____: Disculpa.. quiero estar sola..
Dije eso y sali hacia el cuarto que me habian dado, lo cerre con seguro y me sente a un lado de la cama.
Sentia derramar mis primeras lagrimas que salieron de golpe.. deje a todo atras a Daryl, Beth, Carol, Carl y todos.
Sentia un dolor inexplicable, nesecitaba sacar todo dolor de mi.. nesecitaba volverme a hacer daño..
Narra Maggie..
Ahora ya a anochesido y emos encontrado un pueblo o una pequeña cuidad en la cual entramos en una bibioteca y ahi nos estamos quedando.
Tara y Eugin estan calentando el agua, la estan descontaminando o algo asi, Rosita esta a mi lado y Gleen esta en una ventana hablando con Habram.
Tara: Creo que ya esta lista.. ahora esperar como dos horas para que se enfrie.
Rosita: Siempre seras asi..
Tara: Como..?
Maggie: Feliz..
Rosita: Sacando lo gracioso en los peores momentos..
Tara: Nunca cambiare..
Maggie: No queremos cambiarte..
Despues de un rato decidi ir con Gleen para acostarnos y dormir un poco.
Sin saber quede dormida abrazada de Gleen.
Despues de una noche en la cual dormi muy bien, Habram queria marcharse al dia siguiente por lo cual no nos negamos.
Ahora estamos a media carratera en el pueblo habiamos encontrado un camion de bomberos el cual utilizamos y ahora estamos parados ya que Habram esta arreglando algo.
Habram: No pararemos. .
Tara: Estamos parados..
Tuvimos que seguir a pie pero el camino estaba a unos kilometros estaba infestado.
Gleen: Vamonos de aqui..
Rosita: Si..
Habram: No.. descanzare.. no me rebajare..
Rosita: Habram.. vamonos de aqui..
Habram; No pienso avandonar el barco..un momento..
Maggie: Tenemos que irnos..
Habram: No..de eso nada, no nos ollen tampoco nos ven.. desde ahi no..
Gleen: Nesecitamos el mapa para buscar un desvio..
Habram: No me desviare ya emos tenido muchos desvios no me desviare..
Gleen: No podemos cruzar por ahi.. vale eso no va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...