Narra _____..
En eso Hanna me empujo haciendo que callera y encima de mi callo un caminante y luego otro..
Carl: ____...
____: CARL, CORRE..
En eso mate a los dos caminantes y voltie a ver a Carl que me veia al correr voltie por el bosque, no podria cruzar hay caminantes entre nosotros.. decidi dar la vuelta por el bosque esperando no perderlos.
Despues de eso decidi salir a las vias y a lo lejos distingi a ellos eran ellos no podia creerlo, Carl se veia desesperado, Hanna estaba sentada y Rick y Mich miraban hacia todos lados, sentia escurrir lagrimas por mis mejillas parte de querer partirle la cara a Hanna, susto y felicidad de que no me dejaron.
____: CARL..
A eso llame la atencion de ellos y Carl venia corriendo hacia a mi y yo hice lo mismo.
Llego con migo y no dudo en abrazarme estaba llorando al igual que yo era un abrazo calido.
Carl: Te quiero y no quiero perderte..- me susurro
____: Yo..
Y me acorde de esa maldita perrã me separe de Carl y me dirigi a Hanna y le propine un golpe a puño cerrado en su rostro.
____: MALDITÄ PERRÄ DE ESTA NO TE SALVAS..
Para eso me subi en ella y le propine 3 golpes en la cara hasta que Carl me separo de ella.
Carl: ____... calmate.
____: COMO MIERDÄ PIDES QUE ME CALME.. CASI ME COMEN LOS CAMINANTES POR ESTA.. QUE ME EMPUJO..
Rick: Baja la voz los caminantes estan cerca.
Hanna: No inventes cosas por favor.. quieres limpiar tu nombre pero manchar el mio.
____: Que coño les pasa..- me quede unos segundos callada- puedo entenderlo vale si le creen a ella es su putø problema.
A eso vi a Carl y luego a Mich nadie dijo nada y me dio a entender la respuesta y empeze a caminar en direccion a Terminus.. me dieron a entender que no creian en mi y por ser la novia de Carl le creen mas eso sinceramente me dolio viniendo de Mich pero de .. de Carl .
Carl: ____... esperate te creo.
____: Carl dime que es lo que quieres?
Carl: ____... sabes muy bien que te quiero pero no como amiga.
____: Si en verdad me quisieras estarias con migo y no con ella..
Hanna: Carl nesecito amor..
En eso Hanna lo agarro de sus mejillas y se besaron desbie mi mirada a Mich quien miraba la ecena negandola.
En eso sentia pulsaciones enormes en mi cabeza y me dirigi a Mich.
____: Mich me duele mi cabeza.
Mich: No hay que darte, bueno si hay queso y espera creo que traigo una botella de agua, en eso ella saco una botella de agua de su mochila.
Carl: ____... creo que has de tener ambre.
____: Crees saber todo.. lamentablemente no sabes como me siento.
Carl: Te quiero mucho..
___: Si me quieres tanto elije ella o yo..
Carl: No me agas... - lo interrumpi - Discucion terminada.
Dije esbosando una sonrisa ladeada la cual fue borrada con mi dolor de cabeza, que no aguante y me tire de rodillas.
Carl: ____... estas bien... que tienes.
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...