Narra ______...Han pasado 1 dia de aquello que paso con Patrik, grasias a la ayuda de Carl.. mi navaja no paso por mi piel fria, ahora estamos en el block D , todo pasa.. los enfermos son ahora caminantes y Patrik esta en frente de mi me encantaria rematarlo.. el se ha enfermado y pues se volvio un caminante.
Saque mi cuchillo puntiagudo, el se dirigia a mi, con toda mi furia lo encaje y lo quite unas 4 o 5 veses hasta que Carl me detuvo.
Carl: Vasta, me duele ver eso, era mi amigo.
____: A mi no me duele, dije que lo remataria.
Carl: Era mi amigo..
____: Lo siento, no pense.
Carl: Vale...Para eso Carl se salio y todo el block D estaba echo una mierd*a senti un dolor inmenso en mi cabeza.. senti una gran punzada, me desmalle.
Desperte y estaba en mi celda, tenia a un lado a Hersel, atras de el a Carl, Daryl, Beth, Carol, Rick,Maggie y Gleen.
____: Me siento mal...
Carl: _____... Hersel piensa que puedes tener la enfermedad.Lo vi estaba llorando, casi todos estaban llorando.. podia admitir me sentia terrible tenia fiebre o un resfriado.
_____: No lloren, estare bien, estare exelente.
Hersel: Tienes los mismos sintomas que Patrik.
Daryl: Creemos que cuando el estuvo arriba de ti, te contagio la enfermedad al tocer o respirar.____; Con mas razon.. salgan de aqui, no quiero que se enfermen.
Todos empezaron a salir vi como Carol consolaba a Daryl.. me dolia verlo.asi pero no queria que se arriesgaran por mi culpa.. Carl todavia no salia.
_____: Carl, vete..
Carl: ____... no me ire ..Carl se acercaba a abrazarme pero yo se lo impedi.
_____: Haste la idea, Carl si es que tengo esa enfermedad, no quiero que te de y porfavor vete.Carl: _____... no me importa eso no es justo..
____: Carl, nada en esta vida es justo, por favor, quiero estar sola.Carl salio y me pare y cerre la celda, tal vez sea mejor por si soy despues un caminante .. me acoste y me acorruque sentia mis ojos arder, mis lagrimas escurrian por mia mejillas y sin saber quede completamente dormida.
Desperte no podia decir me sentia fatal, e pensado que pueda y tenga solamente un resfriado, es decir, voy a luchar por mi vida busque tanto a mi hermano y ahora que lo encuentro me tengo que morir, no eso no pasara yo soy fuerte y luchare..tengo que mostrarme fuerte.
Me pare y habri la celda, sali y baje las escaleras y ahi estaba Beth con Judith.
_____: Hola..
Beth: Hola ____... Daryl esta destrozado.. esta super frio no nos quiere hablar.. y Carl ni se diga ha estado llorando.____: Lo se.. no es justo, que emncuentre a mi hermano y pase esto.. estoy bien, estoy exelente, lo voy a buscar si no te importa.
Beth: No anda ve..
_____: Adios..Sali y no habia rastros de nadie solo de Maggie y Gleen en la torre y Michione estaba en la puerta.. voltie a mi lado izquierdo y a lo lejos vi a Daryl.. y camine hacia el.
_____: Daryl, nunca te dejare eres mi hermanito.
Daryl: _____... que haces..
____:Mostrando al mundo que puedo y no me morire.
Daryl: Esa es mi pequeña.A eso abraze a Daryl, para despues separarme de el y caminar al arbol donde Carl siempre va para estar solo.
Llege y efectivamente estaba ahi.. escondia su cabeza con sus brazos y piernas.. llege a el y toque su brazo, el voltio y tenia sus ojos rojos al igual que su nariz y mejillas.
____: No llores, estoy bien.
Carl: No quiero perder a mi..
____: No me perderas.. ahora levantate y jugemos a las atrapadas o a algo deja de llorar, si no yo te acompaño vale.Carl: Okay, yo me la quedo, asi que.. corre.
Corri me sentia libre, Carl me abia dado ventaja de 5 seg. Tenia que demostrar que me sentia muy bien, Carl corria atras de mi hasta que me alcanzo y me abrazo por atras me voltio y quedamos frente a frente, se oian nuestras respiraciones entrecortadas, Carl me tenia agarrada de mi cintura con sus manos y yo estaba agarrada de sus brazos.. como si los dos nesecitaramos de algun apoyo.
Carl: Eres hermosa..
____: Y tu sin tu sombrero.. no..Ha eso se lo quite y me lo puse para despues safarme y correr nuevamente.
____:Debes ser mas astuto Carl..
Carl: Y lo soy..En eso el me atrapo.. pero caimos los dos el sobre mi.. los dos reimos como locos.
Carl: Ven parate te ayudo.
Dijo eso para ayudarme a levantarme.. pero yo a un asi traia su sombrero.____: Carl, todavia tengo tu sombrero.
A eso empece a correr nuevamente pero en direccion a el arbol, pero senti un leve mareo y cai de rodillas al piso y Carl llego corriendo a donde estaba.Carl: ____... Estas bien..
_____: Estoy bien, solo tuve un leve mareo.
Carl: Ven, te ayudo a levantarte.
____: Grasias.A eso Carl me ayudo a pararme y me ayudo a sentarme en el arbol de el cual me recarge.
Carl: Y, ahora.
____ : Tenga su sombrero, seriff.
Carl: eres perfecta..
____: No soy perfecta..
Carl: Para mi lo eres.
____: Pues, para mi tambien eres perfecto..
Carl: _____...
_____: Carl, te quiero muchoo..
Carl: Yo tambien te quiero.. no somos como el agua y el aceite.. somos dos gotas unidas en un mismo vaso.A.eso lo voltie a verlo y el me estaba mirando.. nos miramos a los ojos y senti una corriente electrica recorrer mi cuerpo.. acaso eso se siente cuando una persona ama a otra, o dos personas se aman.
El se acerco estabamos a unos pocos centimetros.. acaso daria mi primer beso acaso seria con el, acaso seria en este momento.
Sentia nuestras respiraciones, unos centimetros de besarlo.. nos miramos a los ojos el se aceco un poco mas, nuestros labios rosaban, sentia una sensacion tan grande, sentia mariposas revoloteando, queriendo salir de mi y...
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...