Cap.46- Lucille (Lucy)

1.2K 80 5
                                    

Narra ____...

Estaba descanzando hasta que oi pisadas acercarse, tome mi ballesta y me pare mirando hacia todos lados.

XxxX: ____...

Para eso voltie hacia atras y me encontre con Sam estaba sucio y en sus ojos encontre preocupacion y felicidad.

No dude y lo abraze y el acepto mi abrazo, cuando se separo de mi y me vio.

Sam: Y los demás..

_____: Yo.. me fui..

Para eso encogi los hombros y Sam solo me veia y volteaba a todos los lados.

Sam: Estube con el resto del grupo..

_____: Donde estan..

Sam: Hay que regresar.. pude escapar.. _____... Negan los tiene..

_____: Los atraparon..

Sam: Los matara con Lucille si no los salvamos antes..

____: Negan y una chica..

Sam: No ____... Lucille no es una chica..es mucho peor..

____: Que cosa es Lucille..

Sam: Es un bate que esta envuelto con un alambre con puas..

Mi corazón se paro cuando dijo eso, tengo que ayudarlos es, es mi familia, tengo que regresar.

_____: No estamos muy lejos.. llegaremos en la noche si no paramos.. se por donde es..

Sam: No hay que perder tiempo..

Para eso empece a caminar hacia donde estaban seguida por Sam, senti como levantaron mi mano y Sam las observaba.

Sam: Que paso..

_____: Fue.. Carl.. no los quise volver a ver.. pero son mi familia.. y Daryl esta ahi.. ya habia pensado en regresar..

Sam: Saldremos de esta como siempre..y si Carl no te pudo hacer feliz.. toma por seguro que yo te are feliz..

Para eso le sonrei y seguimos caminando a paso rapido y de vez en cuando corriamos para llegar mas rapido.

[...]

Ya era de noche y nos faltaba muy poco y nos sentamos a descanzar ya que en todo el camino no paramos.

Sam: Hay que seguir..

Para eso asenti y a los metros estaba la cabaña pero.. la puerta estaba rota, alguien los ataco.

Corri hasta la cabaña y estaba saqueada y no estaban ellos y todo estaba tirado.. fui directo a una mesa y estaba una nota escrita con ¿sangre?.

Me contaron todo.. al igual que tu regresarias.. ____ soy Negan.. y despidete de todos ellos.. porque conoceran a Lucille.. mi hermosa Lucille..no creo que llegemos a un trato.. yo no hago tratos..

- Negan

Toque mi cabeza y oculte con mis manos mi rostro reteniendo todas aquellas lagrimas.

Me calme y sali y ahi estaba Sam sentado en el piso observando a todos lados.

Sam: Alguien nos observa..

____: Tenemos que ayudaros..Negan los tiene..

Sam: Ese... y como lo aremos..

____: Aré un trato con él..

Sam: Que trato..

_____: Que los suelte y.. sere de su clan.. o lo que el quiera..

Sam: Eso no es lo mejor ____...

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora