Cap.55-Regreso..

993 61 11
                                    

Narra Carl..

2 semanas antes..

Carl: QUE NO LO ENTIENDES.. LA AMO.. FUE MI CULPA.. ELLA NOS QUERIA SALVAR..!!

Rick: Carl tienes que calmarte la encontraremos..

Maggie: ____ es fuerte..

Glenn: Hay que hacer grupos de busqueda..

Abramh: No lo aremos.. es arriesgado..

Carl: ES MI NOVIA..

Para eso todas laz miradas se dirigieron a mi, Shasa, Michione, Maggie, Tara, Sam, Roon, Maiky, Alex, Nati, Glenn, Rosita, Maira y todos los presentes.

Glenn: Que..!??

Carl: Ese mismo dia.. en ese momento.. la abrazaba cuando aparecieron los lobos.. ella penso y me dijo.. Una oportunidad..

Ahi mi voz se quebro y mis lagrimas salieron de golpe y maldeci aquel momento en que todo esto susedio.

Carl: El mismo dia que nos separamos.. recuerdo las palabras que salieron de mi boca..

Maggie: Que le dijiste..

Carl: Si tan solo el gobernador te ubiera matado.. todo seria jodidamente diferente.. ella lloraba y yo tambien me dijo que era un jodido crio.. y yo le dije.. que era una perra..

Y ese fue el punto en el que mi voz era solo un hilo que pronto romperia y no hablaria.. solo lloraria.

Carl: Fui un estupido..

Rick: Carl..

Carl: NO PAPA..!! ELLA CASI MUERE SE CORTO SUS BRAZOS.. POR MI CULPA.. desmayo.. y todo por mi culpa..MI CULPA..

Para eso senti como unos brazos me rodearon y yo solo llore, pude ver que Michione era quien me abrazaba y yo la abrace mas fuerte.

Carl: Soy un maldito moustro..

Mich: Recuerdo sus palabras la vez en el vagón.. todos fuimos moustros alguna vez.

Carl: Le prometi que estariamos siempre juntos.. le prometi que estaria toda mi vida con ella..

Glenn: La encontraremos..

Maiky: De eso no ahi duda.. aparte ella es valiente..

Sam: Y fuerte..

Maira: Y sabe que la buscaras.. al igual que se que mi hermana tambien me busca..esta busqueda apenas empieza han pasado solo dos dias.. ten pasiencia Carl.. como yo la tengo..

{...}

Los dias pasan, solo una semana y dos dias han pasado los cuales solo han sido los peores. No he salido casi de mi habitación. Saber que no la tengo a mi lado me mata, fui un estupido.

Mich: Carl.. tienes que ser fuerte..

XxxX: El chico es fuerte..

Voltie al oir esa fria voz.. no lo podia creer habia vuelto..

Narra Daryl..

Cuatro dias he estado tratando de dar con Marshall.. las pistas estan en mi y tengo el camino pero unas pisadas atras mio me detienen y volteo con mi ballesta en alto, mi mirada se encuentra con una chica con el pelo castaño y ojos azul verde y de tez blanca.

XxxX: Baja eso.. soy una..

Daryl: Niña.. conosco a una chica.. y es muy peligrosa..— sonrei mentalmente en el recuerdo de ____...

XxxX: Lydia.. tienes grupo..

Daryl: Me dirijo a el.. son buenas personas.. Daryl..

Lydia: Puedo ir contigo..

Para eso asenti en unos dias estaria nuevamente en Marshall con mi grupo..

Tres dias despues..

Daryl: El chico es fuerte..

P.D: espero que hayan entendido el transcurso de el tiempo en la narracion..;)

Corto pero mañana subo otro lo prometo..

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora