Narra ____...
Un dia, un dia a pasado y yo me estoy muriendo sabiendo que Daryl, Noah, Glenn, Maggie, Mich, Judith, Carl.. mi familia esta con un demente.
Ahora estoy inquieta y solo observo aquel anillo que Carl alguna vez me dio, aquella vez que me amo.
Vi como Sam se sento a mi lado y solo me miro, tomo mi barbilla y me hizo voltearlo a ver.
Sam: Todo saldra bien..
_____: Tengo que ayudarlos.. son mi familia..
Sam: Tenemos que llegar a la bodega donde se esconden..
_____: Vale..
Para eso me pare al igual que el y empezamos a caminar o mejor dicho empece a seguir a Sam quien iba al frente.
Sam: _____... que te hizo Carl.. no dejas de ver ese anillo..
____: Lo peor..es que a un lo quiero..
Para eso vi como paro y se regreso a donde estaba yo y quedo frente a mi y toco mi mejilla con su mano.
Sam: Te acuerdas la ves que te pedi tu consejo..
____: Si..
Sam: Esa ves me enamore mas con la respuesta que me dio..
Mi voz quedo sin aliento, yo era y soy la chica de la que se enamoro Sam, pero porque.
_____: Porqué.. nisiquiera soy perfecta..
Sam: Nadie nace perfecto.. y si soy la persona que te saque a Carl de tu cabeza lo are.. pero que paso..
_____: Me engaño.. con Enid..
Sam: Era de esperarse pero.. ahora me tienes a mi..
Para eso iba a hablar pero Sam estampo sus labios con los mios tomandome de mi nuca, segi el beso y senti una chispa pero no aquellas mariposas queriendo salir de golpe con los besos de Carl.
Sam se separo y me abrazo el cual yo asepte, despues se separo y me miro.
Sam: Quisieras ser mi novia..?
_____: Lo siento Sam.. no te amo..
Sam: Dame una oportunidad..
_____: Seremos los mejores amigos hasta que yo acepte que siento algo por ti.. no quiero ser tu novia si no te amo..
Sam: Te voy a enamorar..
_____: Tenemos que seguir..
Para eso se separo de mi y empezamos a caminar nuevamente hasta que despues de una hora salimos a una carretera.
Sam: Iremos por la carretera.. hacia el norte esta la bodega.. no esta muy lejos..
Para eso asenti y empezamos a caminar, ya iba a anocheser y habiamos encontrado unos carros y camionetas abandonadas y chocados.
Sam: Dormiremos en una y mañana por la mañana seguiremos..
_____: Si.. por la noche es peligroso..
Para eso Sam limpio una y despues me meti y el tambien, era una camioneta cerrada y no tendriamos problemas.
Yo me recoste y Sam me abrazo y yo tan solo me acurruque a el y oculte mi rostro.
_____: Solo espero y esten bien..
Sam: Lo estaran..
[...]
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...