Narra ____...
Sentia pesados mis ojos los cuales habri lentamente y vi un rostro que nunca habia visto antes.
____:Dondé estoy.. Perdón quien eres..
XxxX: Espera ____... soy Deanna no me reconoces.
____: No..
Deanna: Te acuerdas de algo..
____: No solo de la mierda de mundo en el que vivimos..
Deanna: Perdistes a tu equipo.. te encontramos y te tragimos aqui.. tienes con este dia casi 3 meses aqui.. te acuerdas el porque hicistes eso.
Dijo eso y apunto a mis brazos lo cual no sabia que responder.. no.. no me acordaba..
____: No.. no lose.
Deanna: Vale.. ve a dar una vuelta por toda la comunidad.. despejate vale..
Yo asenti y me sali de aquella casa despues empece a caminar a donde fuese que iba.
XxxX: _____... estas bien..
_____: Lo siento.. pero tu rostro me es familiar pero no..
XxxX: Lose.. as tenido algo haci como anmesia o algo parecido.. soy Maique..
____: Eramos amigos durante estos tres meses..
Maique: Los primeros tres dias hasta que hicistes eso.. si te acuerdas que.. que estas embarazada..
Para eso abri los ojos como platos eso explicaba la no muy grande estomago que tenia..
____: No..
Para eso senti una pulsacion en mi cabeza y toque mi sien.. el dolor desaparecio por completo fue un dolor tan rapido..
Maique: Descuida te pasara mas amenudo.. es por la amnesia bueno creo que eso es.
____: Vale.. oye y donde vivo.. tengo hambre..
Maique: Si.. ven acompañame vives con Roon bueno te quedavas ahi.. despues de comer vamos al cuarto de Roon y platicamos tambien conocistes a Enid, no se hablan mucho pero si.
____: Gracias por todo.. Maique..
Maique: Pues vamos..
Para eso caminamos pero en la entrada habia mucho movimiento saldrian a buscar proviciones.
____: Maique.. buscaran proviciones..
Maique: No, llegaron nuevos.. nos los presentaran despues descuida..
Yo asenti y nos dirigimos a una casa la cual es donde me quedaba y de esta salio un chico creo que seria Roon..
El chico me vio y me abrazo el cual no correspondi y solo mire a la nada..
_____: Tu eres Roon..
Maique: _____... tiene amnesia o algo asi.. el es Roon..
Roon: Pues pasemos a comer no.. digo yo tengo hambre..
Para eso asenti y me meti junto a los chicos a la casa fuimos a una cocina.
Para eso me sente y Roon me tendio un plato el cual acepte y en esta habia sopa.
Maique: ____... no recuerdas nada..
_____: Talvez lo recuerde, puede que sea un sintoma o algo asi..
Maique: Tampoco recuerdas el por que hicistes eso..
____: No, y sinceramente lo hice por algo que talvez no queria recordar y prefiero no acordarme..
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...