Narra ____...
Rick, Rosita, Eugine, Luke, Nati, Alex, Matt, Daryl, Michione, Shasa, Tara, Noah, Abrahm, Enid, Maique, Roon, Jenny, Gleen, Maggie, Judith, Carl y Hana; todos inca dos frente a mi.
_____: Por favor.. Dejarlos ir..
Negan: No.. Mira sus caras cada un de ellas.. Tal vez no las vuelvas a ver..
Para eso senti como me tomo del cuello y lo apretó haciendo que gimiera de dolor y entre cortara mi respiración, unos segundos después me solto y me tomo de mi cintura dejando libres mis manos.
Negan: Mm.. Quitate la playera y el sujetador..
_____: QUE..!!??
Negan: No entendistes.. AHORA...
Para eso mi vista se poso en Luke y Matt los cuales fueron golpeados y acuchillado, voltie con todos y solo me veían, tengo que hacer algo.. ___.. Tienes que obedecer..>> Pensé.
Negan: Quien mas quieres que muera..
Para eso quite mi playera y mire fija el piso y quite mi sujetador e intente taparme pero Negan me tomo de mi cuello y me hizo voltearlos a ver y ellos solo miraban el suelo.
Negan: Seria una lastima que dos amigos tuyos murieran o no..
____: Ya.. Que quieres ..
Para eso tome un cuchillo de mi muslo, y acuchille a Negan quien me tiro y tome mi sujetador y me lo puse, vi como Negan se dirijio a Carl y otros a Glenn y a Sam.. Joder >> Pensé.
Vi como le propinaron un golpe a Glenn el cual se defendió y fui con Sam quien desate y este empezó a desatar a los demás y me tope con Negan quien tenia a Maggie y a Carl.
Negan: Un paso mas y uno de ellos muere..
_____: Que es lo que quieres.. Nunca te hemos hecho nada..
Negan: Niña nada de tus palabras me va a convencer..
_____: Ya.. Dime que es lo que quieres..
Negan: Matar a todos..
_____: Eso no se va a poder Negan..
Para eso sostuve mi cuchillo y me acerque a Negan empujándolo y en mi vista Rick junto con Daryl tomaron a Negan y empezaron una pelea, vi como Luchas se acerco pero apuñalo a Carl y se dirigió a mi y me sostuvo con su cuchillo en mi cuello.
_____: Has complicado las cosas Lucas..
Lucas: Sólo quería estar con mi mejor amiga ..con mi novia..
_____: No has pensado que lo que sientes no es amor..si no obsecion..
Lucas: CALLATE.. Tu has sido la culpable..
_____: Yo culpable que una persona se vuelva completamente loca.. No lo creo ..
Lucas: Solo no hables... Y vámonos.. Los dos juntos..
_____: Sueltame.. Y yo estaré contigo siempre..vale..
Lucas: No me conviene..
_____: Lucas..
Para eso sentí como lo apartaron y voltie y pude ver a Glenn quien lo sostenía de las manos, tome un cable y lo amarre con ayuda de Glenn y lo sentamos en el piso y al poco tiempo se acercó Hana.
_____: Tu y el hicieron un plan el cual ahora no me importa ..cuidarlo.. Glenn ayuda me con Carl..
Para eso me dirigí a donde estaba mi playera y me la puse y fui a donde Maggie estaba con Carl tratando de taponear la herida, al llegar me acomode a un lado y Carl solo me miro y tomo mi mano a lo cual no nege.
Carl: ____.. .
____: Calla..
Carl: Perdón sii te hice sufrir..
____: No hables.. Esta no es una despedida.. Piensa en Judith tu hermana..en tu padre..
Carl: En ti..
____: Todo saldrá bien..
Rick: CARL..!!
Para eso en mi campo de vista se poso Rick quien se puso donde yo estaba y yo me pare, sentía ganas de llorar pero solo las retuve y me dirigí con Sam quien estaba a un metro.
Sam: Quieres llorar..- nege - A un lo amas..
____: Porque todo tiene que ser tan difícil ..porque..— mi palabras salieron en un hilo de voz..
Para eso sentí como me abrazaron y yo lo acepte, era Sam pero sentí la presencia de alguien mas, al voltear pude ver a Daryl con mi ballesta. Lo abraze sin mas.
_____: Pensé que los perdería.. Estaba asustada..
Daryl: No eres la única que estaba asustada..se que quieres llorar..hazlo..
Para eso me separe de le con algunas lágrimas que había retenido las cuales salieron de golpe, me dirigí a donde estaba Glenn quien estaba con Maggie ayudando a par la sangre me senté a lado de Carl y el me miro.
____: Maggie iré a buscar adentro.. Materiales.. Vendas.. Alcohol o algo..- para eso me iba a parar pero la mano de Carl me lo impidió.
Carl: Te amo..
____: No puedo decir lo mismo..
Carl: Entonces.. Porque me ayudas..
____: Porque también eres alguien en esta familia.. Porque son mi familia..
Carl: Porfavor no te vayas..
Sam: Yo iré a buscar cosas..
Daryl: Iré con el.. TODOS ESTÉN ALERTA..!!- para eso vi como se alejó con Sam y mi vista volvió a Carl y a Maggie.
____: Lucas me las pagara..
Carl: Intente ayudarte.. Maggie me detuvo..
____: Era lo mejor..
Para eso vi como Enid llegó corriendo y me hizo a un lado y yo solo la mire y me pare..
____: Bien.. Que te mejores..- me pare y mis lágrimas volvieron a salir a flote di media vuelta y empecé a caminar.
Carl: ____..!! - Para eso voltie y lo mire..
____: Que te mejores dije..
Para eso me voltie y me dirigí a donde estaba Hana quien hablaba con Lucas, me se te a su lado y los mire..
____: No se cual era su jodido plan.. Pero creo que se acabo.. Y no quiero ..oyeme bien Hana.. No quiero que le agas nada a Enid..
Hana: Podríamos hacer un gran equipo para destruir su relación..
____: No.. Doje que no le aran nada a nadie.. Si eso quieren los mataran o simple los dejaremos a su suerte..
Lucas: Ho.. Cree me que si lo aria..
Para eso vi como Daryl salio con Sam con algunas cosas y se las dieron a Maggie, boltie a mi lado y vi a Nati y a Alex, me pare y me dirigí a ellas.
_____: Oye.. Nati perdón por lo de tu novio..
Alex: No te preocupes..vep que paso algo entre tu y Carl..
____: Pues si digamos que me enseñó una grata lección..
Nati: cual..
_____: Que no se debe confiar ni en las personas mas cercanas a ti..
*******************†*********************
COMENTA & VOTA..
Capítulo nuevo corazones de panditas walkers..:)
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...