Cap.34 Ella y yo solo AMIGOS..

1.4K 78 22
                                    

Narra Carl..

Vi como todos llegaban,.Rosita, Habram, Shasa, Maggie, Hanna, Lucas, Roon, Jenny (la mama de Roon) Carol, Daryl entre otros.

Estaba sentado en el piso biendo hacia el.techo ya tenemos casi todo un.dia aqui esperando una noticia.

Roon.nos dijo que Pitt su padre es.cirujano.y seguro intenta hacer algo.

Ya iba a anocheser y todo.el grupo esta aqui al igual que personas de Alexandria.

Escuchamos el picaporte de la puerta abrirse y todos nos.paramos y de esta salio Pitt quien.estaba manchado de sangre.

Todos lo volteamos a verlo para que nos digiera que pasa o algo.

Rick: Que pasa..

Pitt: La pude salvar..

Todos.esbozamos una gran.sonrisa pero vi como Pitt nego y mi sonrisa se borro al igual que a los demas.

Daryl: Que.. que pasa..

Pitt: Perdio el bebé..

Mi mundo se desvorono en.ese momento mi hijo habia muerto. Vi como todos empezaron a llorar y yo solo negaba con mi cabeza.

Sentia arder mis.ojos estaba llorando voltie a la pered.y apoye mi cabeza en.la pared y empeze a pegar puños a la pared hasta que senti como alguien me rodio con.sus brazos y me abrazo yo solo cerre mis ojos y correspondi el abrazo.

Narra Carol ..

Cuando dijo eso.vi como Daryl.empezo a llorar y yo lo abraze y el correspondio el abrazo.

Oi como empezaron a golpear la pared y vi como Jenny fue y abrazo a Carl quien.tenia sus nudillos rojos.y a casi sangrar.

Pitt: No sabemos cuando despertara he cerrado la herida y ya han envuelto al bebé en unas sabanas para que lo entierren.. les recomiendo que la lleven a mi casa para atenderla junto con Jenny..

Rick: Vale si ella lo nesecita bien..

Carol: Mañana lo enterraremos y despues veremos si se queda aqui o alla..

Daryl: Salgan y dejenla ya..

Para.eso se separo de mi y se salio y empezaron a salir todos, vi como Carl no se paro y fui con el y toque su hombro y sali quedandose solo el.

Narra Carl..

Vi como todos se empezaron a salir quedandome completamente solo en el pasillo.

Me pare y me dirigi a la puerta y la abri, entre y vi a _____... palida en la cama.

Toque su mano y estaba fria voltie a un costado y mi hijo estaba ahi envuelto en una sabana, muerto.

Me sente en un costado y saque el collar el cual puse en su cuello y el anillo lo guarde en el cajon de el mueble de noche.

Este era nuestro cuarto donde los dos dormiamos y que se fue a la basura.

La mire y sali de este y me dirigi hacia la planta baja y ahi a un estaba todo el equipo el cual me vio y yo solo sali hasta afuera.

Empece a correr hacia ningun lado, ya no queria saber nada .

Iba.corriendo hasta que choque con alguien al cual los dos caimos voltie a ver ala persona que tumbe y era Enid.

Enid: Fijate capullo..

Carl: Enid..

Enid: Hoo..!! Carl.. siento lo de ____... ella era tu novia.. no..?

Carl: Era de mi equipo.. era mi amiga.. ella y yo solo amigos..

Enid: Siento eso.. me tengo que ir..

Para eso asenti y me pare y la.ayude y vi como se alejaba.. Solo amigos Pff..

Narra Roon..

Vi como Carl habia bajado y despues de un rato subi hacia donde estaba _____...

Entre a su cuarto y estaba palida, su piel cambio estaba un poco mas blanca por lo palida.

Toque su mano y estaba fria muy fria para mi me.puse a su altura y bese la comisura de sus labios.

Roon: Eres una guerrera como el acero que nunca caera.. se que talvez no volveras a ser la misma que llego aqui.. y estuvo aqui, pero eres una gerrera y yo te voy a apoyar no te voy a dejar caer.. no otra vez.

Para eso acomode su mano en la cama y me.acerque a ella y a su oido susurre..

Roon: _____... te amo..

Me separe y me pare a mi altura y despues me aleje hacia la puerta la cual se habrio cuando iba a salir y me sobresalte al igual que el.

Era Maique me.sonrio y yo puse mi mano sobre mi pecho y empezamos a reir.

Maique: La extraño...

Roon: Todos.. solo queda esperar a que reaccione..

Nos quedamos parados observando a ____... hasta que habrieron la puerta y era Carl..

Carl: Que hacen aqui..!!

Maique: Somos sus amigos..

Carl: Lo eran..

Roon: Deja tus celos para después..

Carl: Salgan de aqui.. ahora..

Roon: TU NO.NOS MANDAS CARL..!!

Carl: NO PERO PUEDO..!!

Para eso Carl me dio un golpe en mi rostro a lo que iba a responder pero Maique se metio entre nosotros separandonos.

Maique: VASTA.. _____... ESTA MAL Y USTEDES SE PELEAN.. ELLA ESTA PEOR AHORA.. esta.sufriendo por su hijo,.por no responder y tiene que lidear CON DOS PERSONAS QUE SE.PELEAN.. ELLA ESTA MUCHO.PEOR QUE TODOS NOSOTROS..!! vamonos de aqui Roon ahora..

Para eso no puse fuerza alguna porque Maique tenia mucha razón...

Sentia que por mi labio corria sangre, Carl me habia roto el labio.

Sali junto con Maique no sin antes mirar a Carl con odio.. los dos bajamos por las escaleras y todos estaban.de pie..

Habian oido talvez nuestros gritos de nosotros haya arriba vi como Maique aclarara su garganta para hablar.

Maique: Carl nos corrio.. nada paso detuve a Roon antes..

Rick: Carl lo golpeo.

Maique: Si pero los pare a tiempo.. Rick espero que se mejore nos avisan.cuando llege a despertar..

Roon: Yo vere a _____... cuando quiera y nadie me lo va a impedir..

Para eso me separe de Maique y me dirigi hacia la entrada y sali de la casa.

Al salir vi a Enid por la calle y fui corriendo a ella.

Roon: Enid hola..

Enid: Que te paso en la cara..

Roon: Carl me saco.del cuarto donde estaba ____...

Enid: Guau.. y es su amiga..

Roon: Que..!!

Enid: Que es su amiga.

Roon: Quien.te dijo eso..

Enid: Carl me lo a dicho..

Roon: Cuando te lo dijo..

Enid: Hace rato.. porque..

Roon: Ella y el solo "AMIGOS" .. Enid.. cuidate de Carl..

Enid: Porque..?

Roon: Porque.. ____... es la novia de Carl y solo son amigos.. te a dicho.. tu sabes que haces..

Para eso me retire pensando en Porque Carl dijo eso? Acaso se olvido de ____...? Ya no la ama...? Porque me saco asi, si solo son amigos..?

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◆◆◇◆
COMENTA & VOTA..:3

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora