Narra Carl..
Carl: Dime que ____...
Daryl: No Carl..
Carl: Esto es una mierda..
Daryl: Fueron astutos..pero seguire buscandola..lo primero que hice fue buscar Marshall..y mira que la encontre..al igual que una niña..
Carl: ME IMPORTA UNA MIERDA.. SOLO QUIERO VER A _____...
Daryl: Carl.. no eres el unico..
XxxX: Soy mierda.. soy Lydia..
Carl: Que mas da...quiero estar solo..
Y sin mas vi como Michione y Daryl se dirigieron a la puerta pero la chica se sento junto a mi.
Lydia: Quien es _____... si se puede saber..
Carl: Quiero saber que esta bien..pero..no lo se..
Lydia: Como que no lo sabes..te has rendido.. la estas dando por muerta...?
Carl: Yo....... este...yo no lose...
Lydia: Ten esperanza..
Carl: En este punto de la vida..no se si hay esperanza..
Lydia: Oh.. se que tienes esperanza... solo hay que buscarlas y encontrarlas.. que te parece si las buscamos..
Carl: Dime ... tu las tienes.. tienes esperanza a un..
Lydia: Te soy sincera.. yo no tenia esperanzas en este mundo.. mi madre me hizo jurarle que viviria con esperanza.. y aqui estoy..
Carl: Que paso con tu madre...
Lydia: Yo..emm..acaso importa a un eso..
Carl: Mi madre.. Lori.. Ella.. la mate.. habia dado a luz.. Judith mi hermana.. no queria que se convirtiera en esas cosas.. a un respiraba y la mate.
Lydia: Tuvistes tus propositos.. no te culpo.. oye dijistes hermana..
Carl: A un esta pequeña..
Lydia: Vamos.. quiero verla..
Carl: Vamos..
Para eso sin mas me pare limpiando mis lagrimas y vi como me sonrio y yo intente hacer lo mismo pero salio una mueca.
Senti como tomo mi mano y al momento me tense y en mi cabeza se vino el rostro de ____ e intente calmarme.
Para eso salimos y en la cocina me encontre con Tara, Maggie, Carol y Michione las cuales al verme sonrieron ya que mi costumbre de bajar se habia ido al carajo.
Carl: La pequeña es Judith..
Lydia: Bonito nombre..
Tara: Que les parece si la llevan a pasear al igual que ustedes..
Lydia: Si aparte asi conozco Marshall..
Maira: Yo voy Carl.
Carl: Vale..
Y sin mas vi como Lydia tomo en brazos a Judith y a mi lado iba Maira y salimos sin mas de la casa.
Narra Tara..
Maggie: A un no puedo hacerme la idea..
Tara: Nadie..
Carol: Ella.. era fuerte..
Rick: La busqueda se cancela.. no hay rastros de ella.
Noah: Ya esta con Beth y Treeysie..
Daryl: Ella esta bien..
Glenn: Haste la idea Daryl.. pudo estar inconsciente y un caminante la deboro.. o solo murio..
Daryl: Ella no murio.. que piensas decirle a Carl..RICK ELLA ESTA VIVA Y CON O SIN SU MALDITA AYUDA LA ENCONTRARE.. pense que eramos hermanos Rick.. dime que piensas decirle a Carl..
Carl: Decirme que..
Rick: No.. _____ ella..
Carl: Esta muerta..
Glenn: Eso pensamos..
Abramh: La busqueda acabo...llego a su fin..
Carl: Eso piensan.. ESO PIENSAN..
Vi como sus ojos se cristalizaron y sin mas subio las escaleras y tras el esa chica.
Tara: Carl la olvidara..
Mich: Se cruzo Lydia y creo que ella lo ayudara..
Rick: Eso espero...
Noah: ____ sera la unica que me hizo sentir feliz, seguro, y era una gran amiga..
Maggie: Ella me ayudo a superar todo.. no puedo..
Y sin mas Glenn fue y abrazo a Maggie, mire a todos sus caras de tristeza y sus ojos aguados cristalizados..
Tara: No, _____ esta viva.. sabemos que ella hara hasta lo imposible por encontrar a Daryl y no se diga a Carl..
Glenn: Aceptarlo sera mas sencillo Tara..aceptar su muerte ...
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Comenta y vota...
Nuevo capitulo corazones de panditas walkers:)Les gusta la portada??
Espero poder subir mañana..hasta luego ...
Nueva nove arriba.. (No la odio) Pero la nove es salseante. 7u7
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...