Cap.11 Todos somos unos moustro..

3.2K 150 16
                                    

Carl asintio y caminamos en direccion a las vias que unos 5 min despues encontramos y seguimos nuestro punto de encuentro.

No deciamos nada el uno al otro Carl.venia.atras.de mi y pues para mi era un momento incomodo.

Carl: ____...

Yo no le respondi y segi caminando sentia vergüenza talvez es porque era mi primera vez con.el y.. MIERDÄ _____... QUE ESTAS DICIENDO..!!

En.eso senti un jalon en mi brazo asiendo que saliera con un PUM..!! de mis pensamientos.

____: QUE TE PASA CARL..!!

Carl: PASA QUE TE HE HABLADO UNAS CINCO VESES Y NO ME RESPONDES..!!

____: Fue una no exageres Carl..

Carl: Fueron tres..

Yo me quede callada y empece a.caminar.nuevamente a lo lejos se veia el carro y solo quedaba poco.

Carl me volvio a agarrar del brazo y me dio la vuelta y despues me solto.

Carl: Que.te pasa.has estado distante desde lo.que hicimos.. - hizo una pausa.y prosigio- dime, dime que hice mal.

Vi que agacho.su rostro y me senti.culpable el no me aria sufrir se esta culpando de algo que los dos.hicimos.

Lo.vi.y.lo.agarre de sus brazos y despues las pase a.sus mejillas y levante su rostro .

_____: Carl, no hisistes nada malo..

Carl: Y porque estas tan.distante..

_____: Por una estupidez..

Carl asintio y lo bese en la comisura de sus labios y me voltie para empezar a caminar, unos segundos despues voltie y Carl venia atras de mi.

Llegamos al carro y ahi estaban todos Rick, Mich, Daryl y Hanna llegamos y todos se pararon ya que estaban.sentados en el camino {suelo}...

Daryl: ____...

Hanna: Carl.. - dijo dirigiendose a abrazarlo pero me meti en.su camino.

____: Alejate de el..

Hanna: Por que?? Acaso son novios?? Si?? o No?? Que traes en.tu cuello?? Te acostaste con.Carl verdad?? Dices que la perrá es otra, No?? Daryl sabe lo tuyo.con Carl, No?? o talve..

No la.deje terminar por que estampe mi mano con en.su mejilla lo cual quedo con tono rojiso.

_____: CALLATE..

Hanna: Admitelo..

____: Carl es mi amigo..

Hanna: AMIGOS CON.DERECHO..

_____: Y SI ASI FUERA QUE PUTÃ MIERDÃ TE INTERESA...!!

Carl&Daryl: _____...

____: Lo siento es que esta perrã me saca de quisio con.sus ladridos..

Hanna: Ahora hasta metaforica eres..

No.hice.caso a lo que dijo y fui con.Carl.y le quite las mochilas y despues las puse en el suelo.

_____: Esto.fue lo que encontramos y es alergicas para las perraš, lamentablemente no lo pueden consumir..

Para eso Daryl y Rick.se incaron y cada uno empezo a checar cada una y.en.eso Carl se puso atras de mi y me agarro de mi cintura y apoyo su barbilla en mi hombro.

Yo.quite las manos de Carl de mi cintura y se pociciono a mi lado y en.la mochila que Rick estaba checando estaban.las pastillas para evitar el embarazo las cuales allo y voltio a ver a Daryl y despues me las tendio sin que Daryl viera que me las dio.

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora