Rick: Iremos a buscar a Gared..
Para eso salieron al campamento donde estaba Gared y su grupo.
Todos nos metimos a un cuarto y Carl solo estaba parado vigilando y me estesaba que estuviera asi.
____: Carl, sientate..!!
Carl: No, no quiero..
____: Por que eres haci con migo..!!
Carl: Como..?
____: Distante, frio.. me duele la manera que diriges tus palabras a mi..
Carl: Y como quieres que te hable..
____: Bien..
Carl: Te estoy hablando bien..
Yo solo nege y me pare me dirigia a abrir la puerta se olleron ruidos en la puerta, alguien la habia abierto de golpe.
Mire a los demas y se alertaron despues mire a Carl, quien solo desvio la mirada hacia la puerta.
Baje mi mirada y vi su mano la cual tome y entrelace nuestros dedos, el solo me vio confundido y mis ojos se cristalizaron.
El al verme asi me abrazo y oculte mi rostro en su pecho..
____: Crees que quiero eso.. — susurre
Carl: Ya no se que creer.. — susurre..
____: Cree que siempre te amare.. eso cree..— susurre..
No queria que estubiera enojado con migo ni distante por que si no llega Daryl ni Carol me ire en el medio dia.
Despues se oyeron unos pasos que se acercaban a nosotros.
Gared: Sabeis que estamos aqui.. y nosotros sabemos que estan aqui..y estamos armados y esconderse no servira..
Para eso Carl apunto su arma a la puerta y yo tambien la apunte, era Gared.
____: Es Gared.. — susurre
Carl: Si lose.. — susurro
No sere la devil, ya no.. ese capullo morira.. de eso estoy segura; voltie con Carl.
____: Te amo.. — susurre
Iba a abrir la chapa,para salir pero Carl alcanzo mi mano, voltie a el y solo nego y sostuve su mano no la solte.
Gared: Los emos observado, savemos quienes estan.. esta Bob si es que no ha acabado su sufrimiento, Eugin, Rosita, Treeysie, Hanna, Lucas, _____, Carl y Judith..!! Rick y los demas se han ido y con muchas de sus armas, no sabemos donde estan pero este sitio no es muy grande, asi que acabemos con esto.. para que despues no sea mas doloroso.. estan en alguna de las dos puertas, tenemos municion de sobra para poder tirarlas, que dice padre podra marcharse si nos ayuda con la cria.
En eso Judith empezo a llorar y fui con ella y la carge.
Gared: Talvez nos quedemos con la cria, empieza a caerme bien..
____: Judith, calla.. !! — susurre
Gared: Ultima oportunidad para salir.. no.. disparen en las bisagras..
Puse nuevamente a Judith en la canasta y apunte a la puerta voltie a ver a Carl y el me miraba asenti y volvi a voltear a la puerta.
Lucas: ____... si salimos de esta ire con tigo a Wachington..
____: Muchas gracias por tu oferta pero no, Daryl vendra y si no.. me ire solo con Maggie y Gleen..
Voltie con Carl y le sonrei de lado y el me sonrio.
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...