Narra _____...
Philip: RICK, VEO QUE TIENES A MI NIÑA..
____: Daryl..
Daryl: Callate hijo de put*a
Philip: Veo que estos meses haz crecido y me refiero a todo.. muñeca.
Rick: Que quieres..
Philip: QUIERO LA PRICIÓN Y A ELLA O ELLOS MUEREN..Dijo apuntandome y despues haciendo señas de que sacaran algo.. ese algo era Hersel y Michione los incaron.. LOS MATARIAN..!! Tenia que hacer algo, me hacerque a Rick.
____: Rick, desalojemos la prision.
Rick: Eso nunca, implicaria que te quedaras con el.
_____: No, importa.. Rick, quiero que todos esten bien.Rick: HAY MUCHO ESPACIO AQUI, PODEMOS COMPARTIRLA..
Philip: ESO ES UN NO POR RESPUESTA..Se acerco a Hersel y con la katana de Michione corto su cuello.. todos abrieron fuego y Philip con su arma me disparo a un costado en mi hombro.. cai y todos abrieron fuego, todo era un caos.
Daryl: NOO..!!
Carl: ____... NOO..!!Habia caido por el impacto de la bala, mi hombro no dejaba de sangrar,no paraba de salir ese liquido rogiso, estaba en medio de una guerra y los caminantes tomaron su camino.. entraron, unas personas salieron en un autobus.
____: Rick, CUIDADO..!!
En eso Philip y Rick, estaba en una batalla a muerte, tenia que ayudar a Rick, me pare y con mi cuchillo me dirigi a Philip este le propino un golpe a Rick en la cara y yo le encaje el cuchillo en su hombro por atras.Philip: MALDITA..PERR*A
El me agarro y lastimo mi herida de bala con su mano ,con sus dedos apreto fuertemente la herida para despues empujarme y seguir peleando con Rick, mi herida empezo a sangrar mucho mas y por un lado le di ventaja a Rick pero no sabia mas, me sentia muy debil estando a un consiente.Depronto oi un disparo y vi a Carl.. me ayudo a levantarme y me recargo a el y Rick iba muy mal a comparacion de mi.
Salimos y nos adentramos al bosque, sin ningun rumbo.. un poco despues encontramos algo haci como una cabaña y en esta habia un caminante y Carl le apunto.
Rick: No hay que desperdiciar balas.
En eso el agarro una acha y Carl me sento en el piso Rick desbloqueo el paso y le encajo el hacha en el craneo, pero Rick no tenia tanta fuerza y el caminante seguia vivo y Carl disparo y su papa se enojo.Despues de un rato ellos buscaron proviciones en.esta y las pusieron en una mesa.
Carl: Te gane..
Rick: _____... estas bien.
____: Me duele.. que paso con el gobernador.
Carl: Esta muerto.Ha eso con una blusa hize una venda la cual sirviera para parar la sangre y tapar mi herida.
Nos quedamos unos minutos descanzando para despues seguir nuestro camino, en el cual nos encontramos una casa en la cual estamos hospedados.
Carl: Papa no es nesesario he atado la puerta.
Rick: Ayudame.Para eso habian atado la puerta y colocado un sillon donde Rick se recosto.
____: Donde dormire..
Carl: Arriba..A eso deje a Rick y a Carl abajo y me dispuce a subir,llege y entre a una habitacion que se supone que seria de un chico.. habia juegos,.una consola y una plasma habia un escritorio,tambien una cama indibidual y habia estantes con libros y al fondo habia una puerta blanca la abri y era un baño.
Me adentre y me quite mi blusa para ver mi herida, quite el trozo de tela y deje al descubierto mi herida.
Me vi al espejo y efectivamente la herida estaba horrible, se me notaban los dedos marcados de el gobernador, mire a un costado y un jodido susto, Carl estaba parado en el arco de la puerta.
____: QUE COÑO TE PASA..!!
Carl: Dejame ver.. (e.e pervertidos) tu herida.El se acerco a mi e inspecciono la herida..
Carl: Hay que hacer algo.
____: Ayudame a decinfectar la herida..
Carl: Com0?
____:Hay alcohol todavia sierto.
Carl: Si..
___: Traelo te espero aqui.Carl salio y yo atras de el y me sente en la cama, unos minutos despues el entro con la botella de alcohol, el me la dio y con el alcohol vañe un trapo.. despues voltie con Carl y puse el trapo en mi herida con lo cual gemi de dolor y lo quite rapidamente.
Carl: Vamos.._____... solo mirame.. solo mirame a los ojos.
Para eso el me quito el trapo y voltie a mirarlo a los ojos, el puso el trapo nuevamente en mi herida yo me aferre a sus brazos pero no quite mi mirada de sus ojos azules.
Despues el termino de limpiar mi herida y la vendo con un trapo y por ultimo me puse mi blusa.
Por un momento ubo un silencio muy incomodo hasta que decidi romperlo.
_____: Porqué lo hicistes.
Carl: Que hize..
_____: Ilucionarme.
Carl: Nunca aria eso.
____: Carl, lo hicistes.Carl: No fue.. es solo.. es que..
_____: Me besaste, me enamoraste,me ilucionaste y luego me encajaste una puñalada en mi corazon.Carl: Yo.no quise.
_____: No, pero fui la estupidä que abrio su corazon.
Carl: No eres una estupidä.
_____: Y porque coño besastes a Hanna despues de lo que habia pasado.. sabes ya no importa.Carl: Claro que importa, ella me beso yo no fui..____... te amo.
____: Me duele que digas eso.
Carl: Es,la verdad.Carl se acerco y me beso era un beso tierno,dulce y lindo, el cual no puse resistencia, el cual fue roto por la falta de aire.. pero el volvio a juntar.nuestros labios, el cual fue subiendo.de intencidad y Carl me recosto en.la cama sin.despegar nuestros labios.
Carl.estaba arriba de mi sin dejar caer todo su peso en.mi.
Separe mis labios de el pero nuevamente los junto y metio.sus manos bajo mi blusa tocando mi cadera.El beso.no.era tierno, dulce ni lindo el.beso tenia mas intencidad iba subiendo el.volumen.
Carl apreto su entrepierna contra la mia y los dos.gemimos y fue cuando senti que Carl dejo caer todo su peso en mi y dejo de besarme para pasar sus besos a mi cuello, entonces fue que aparte a Carl de mi, saque sus manos de mi.blusa y lo empuje asi atras.
____:Lo.siento Carl, No quiero, quiero recostarme y pensar las cosas.
A eso Carl se paro y se retiro yo me recoste y sin previo aviso me quede dormida.Desperte de la nada y baje y vi a Carl apuntarle a su papa quien se dirigia a el.
Carl: No puedo.. me equivoque.. hazlo de una vez.
Rick: Carl no vayas afuera.. quedate a salvo.
Carl puso la cabeza de su papa en sus piernas y susurro - Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo..- Carl.
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...