Cap.37 Recuerdos fuera..

1.4K 71 5
                                    

Narra ____...

Sentia mis ojos arder los cuales poco a poco abri y me acostumbre a la luz voltie hacia un lado y estaba Gleen, Maggie y en el piso pude ver a Mich junto con Maique y Enid, voltie hacia el lado contrario y estaba Rick parado viendo hacia el piso.

A un lado estaba Carl en la orilla de la cama sentado viendo un punto fijo de la pared.

Senti un nudo en mi garganta y mis lagrimas amenazaban con salir, respire ondo y voltie hacia donde estaba Maggie y Gleen.

_____: Maggie..

Dije a lo que los que estaban sentados se pararon y dirigieron sus miradas a mi.

Para eso Maggie se separo de Gleen.y me abrazo el cual correspondi, me hacia falta uno.

Rick: ____... tienes que decirnos que paso.. fue Pitt.. el te hizo eso..

Para eso cerre los ojos y puse mis manos en mi rostro y las palabras que me dijo indundaron mi mente.

Pitt: Nada paso.. si llegas a.decir algo a tu querido Carl le pasara algo.. o a alguien de tu grupo..

Pitt: Vos eres mejor en la cama que Jenny.. solo yo podre disfrutar de ti cuando quiera..

Sin quitar las manos de mi rostro nege varias veces hasta que senti que alguien me tomo de mis muñecas y voltie era Carl.

Carl: ____... que paso.. estabas mal..

____: Desde cuando a ti.. te importo..

Carl: Desde siempre..

Rei ironica y solo nege con la cabeza muchas veces, hasta que el me sostuvo de mis mejillas.

Y me beso pero cuando lo hizo una imagen de Pitt se poso en mi mente intentando besarme a la fuerza y las palabras que habian salido de su boca.

>> Pitt: Nada paso.. si llegas a.decir algo a tu querido Carl le pasara algo.. o a alguien de tu grupo..

Me separe de Carl empujandolo hacia atras y todos me miraron.

Maggie: Te amenazo.. confia en nosotros..

Vi a Maggie y mis primeras lagrimas se posaron en mi rostro, para eso la abraze y me aferre a ella y cerre mis ojos.

____: Abuso de mi..me..me lastimo.. hizo lo que quiso con migo.. fue.. fue Pitt.. - dije entre sollosos..

Abri mis ojos y vi como Gleen cerro sus puños y oi pasos acelerados hacia la puerta era Rick y se dirigia igual que Gleen vi como Mich estaba igual y voltie con Carl y el me vio.

Iba a tomar mi mano pero yo la aleje de el y voltie hacia la puerta Rick.estaba a punto de salir..

____: RICK..

Para eso llame la atencion.de todos y.posaron.sus miradas en mi..

____: No vallas..

Mich: Te amenazo..

_____: Si y obtuvo lo que quiso.. dejenlo..

Gleen:_____...!! TE HA LASTIMADO ..

_____: POR ESO MISMO.. no quiero que los lastime a ustedes..

Rick: _____...

_____: Rick es mi decición.. no le digan a Daryl..

Para eso se olleron pasos acelerados subir al segundo piso, yo me pare y abrieron la puerta de golpe.

Era Carol y en.su estado venia preocupada y agitada, todos la vimos esperando una respuerta.

Carol: Daryl sabe.. fue directo a la casa de Pitt..

____: MIERDA ..

Para eso sali corriendo y supe que los demas tambien, sali de la casa y me dirigi corriendo hacia la casa.

El dolor habia desaparecido, estaba llegando cuando vi a Daryl pelear con Pitt .

Me acerque a ellos pero antes agarre la ballesta.de Daryl y apunte una flecha a Pitt.

_____: VASTA DARYL..

Para eso lo quite de Pitt y me puse entre estos dos, apuntando con la ballesta a Pitt.

Vi.a Daryl y estaba a punto de llorar, yo le importaba.

Pitt: QUIERES MAS.. MI CAMA ES TODA TUYA..!!

____: CALLATE HIJO DE PUTA..

Daryl: ESTE SE VA A MORIR..

Para eso Pitt se puso a reir haciendo que me enfadara, tome la ballesta en mis dos manos y apunte a su brazo y este grito retorciendose de dolor.

Voltie con Daryl y el solo me abrazo muy fuerte y yo me oculte en este.

_____: Dejalo.. no vale la pena..

Daryl: Abuso.de ti y lo voy a matar..

_____: Daryl yo no mate a Merle.. a un y yo quisiera matarlo..

Daryl: Merle abuso de ti..

_____: Cuando estuve con el gobernador.. me golpeaba..

Para eso nos separamos y se ollo como cargaron una ballesta.. ESPERA MI BALLESTA..!! Voltie junto con Daryl y Pitt nos apuntaba con mi ballesta.

Pitt: Yo no levantaria eso.. o pierdes a tu hermano.. un tiro limpio..

____: Vos sos un idiota..

Para eso rei maliciosamente, el idiota no sabia como se usaba para empezar la tenia mal acomodada.

Pitt: Espero volver a sacar mi placer con vos..

Para eso vi como se alejo tirando mi ballesta al piso, yo voltie a donde estaba Daryl y empece a caminar hacia mi ballesta.

Cuando me iba a recogerla Carl la agarra y me la tiende con una sonrisa.. yo.tome mi ballesta y lo mire sin ningun gesto.

____: Estare en.el bosque.. no me busquen..

Para eso camine hacia el porton, Roon.talvez los alla llevado ahi.

Camine por el bosque y en.una roca mire a Roon el cual estaba sentado el.voltio y al verme corrio hacia mi.

Cuando llego me abrazo y yo oculte mi rostro en su pecho.

Roon: Pitt.. te hizo algo..

Yo solo nege separandome de el pero el puso sus manos en mis mejillas y con su pulgar toco mi labio >>se dio cuanta<<< pensé.

Roon: A mi no me puedes engañar..

_____: Abuso de mi..

Para eso senti como Roon me rodeo con.sus brazos repitiendo mil o mas veces perdón.

Despues de que me abrazo le tendi mi ballesta la cual acepto.

Yo la acomode en sus manos pero Roon me envolvio y yo la sujetaba junto a el.

Habia un caminante al cual apuntamos y disparamos la flecha y cayo en un tiro limpio.

Los.dos sonreimos y ahora deje.a Roon solo y yo.solo le apoyaba con una mano sujetando la ballesta.

El tiro y le dio a un arbol despues de eso Roon paso un brazo por mi cintura y yo solo lo vi y le sonrei.

Roon me parecia un buen chico y un amigo que quiero, pero solo espero que me ayude a sacar todos esos malos recuerdos de mi cabeza.

XxxX: _____...!!

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora