Cap.50- Recaída..

1.1K 73 18
                                    

Narra ____...

____: Mierda..

Carl: Calmate..vamonos ahora..

____: Tenemos que encontrarlos..

Carl: Mira.. ahi muchos caminantes.. ____ vamonos.. no te puedo poner en riesgo..

____: Estaran todos juntos..

Carl: Si.. mi padre fue a reunirlos cuando entrastes..

Para eso salimos lo mas rapido posible, Carl llevaba una pistola en mano y con la otra me jalaba del brazo y yo llevaba en mi otra mano mi ballesta.

En el lugar habia muchos caminantes y los carros en los que venian Deanna, Aron y Nicolas no estaban.. solo espero que esten bien..

Estabamos en el bosque sin rumbo, iba a lado de Carl y mis lagrimas amenazaban con salir.

Carl: ____..!!?

No voltie a ningun lado solo segui caminando y senti como me jalaron del brazo y Carl me rodeo con sus brazos por mi cintura apegandome a el.

_____: Sueltame..!!— dije en un hilo de voz..

Carl: ____ te amo y no se que haria ahora si estubiera solo..

____: Para y sueltame..

Carl: No, QUE NO ENTIENDES QUE TE AMO..!! 

Mis lagrimas salieron y solo intente separarme de Carl empujandolo pero no podia.

_____: Solo me haces daño..— dije sollosando.. — nada en esta vida dura Carl..

Carl: Entonces si nada dura en esta vida.. se mi nada ____...

Yo solo nege — No..— para eso me solte de su agarre y lo mire por unos segundos..

_____: Crees que para mi es facil.. Carl me engañaste..

Carl: Perdoname..

____: No Carl, no te perdono.. si tan solo supieras el sabor de una lagrima..

Carl: Si losé..

____: Tu no sabes nada..

Carl: PERDI A MI MADRE.. A ANDREA... A SHANE.. A DANE.. A PATRICK.. A SOPHIA..  TE PERDÍ A TÍ..

Estaba llorando, estabamos llorando, mi corazón decia corre y abrazalo pero mi mente decia no lo hagas, solo volvera a hacerte sufrir.

Carl: PERDI A MI HIJO.. A ARIA.. PERDÍ TODO ____ QUE NO LO ENTIENDES.. CREES ESTAR JODIDAMENTE MAL.. CUANDO YO ESTOY PEOR..

____: Carl..

Carl: SI TAN SOLO EL GOBERNADOR TE HUBIERA MATADO TODO SERIA JODIDAMENTE DIFERENTE..!!

_____: ERES UN JODIDO CRIO CARL..

Carl: Y TU UNA PERR--a..

Para eso solo lo empuje, el callo y sali corriendo de ahi, porque todo tiene que ser dificil.. porque todo es complicado.

Mire y frente a mi estaba un caminante tome mi navaja y subi mis mangas 1,2,3,4,5,6 cortes en cada brazo mientras retrocedia, pare y me tire al piso y el caminante seguia abanzando.

Mis cortes sangraban y no paraban y solo veia a aquel caminante acercarse borrosamente.

Vi como alguien aparecio y mato al caminante que callo frente a mi.

Carl: QUE HICISTES ____...

____: Duele finguir estar bien.. nada es igual.. solo cumplo lo que dijistes.. morir..

Carl: No..

Para eso senti como sostubo mis brazos y se quito la playera e intento parar la sangre.

Lo mire y la parte de aquel collar que antes llevaba a un llasia en su cuello.

Carl: Hablame ____... no te duermas..

____: A un llevas ese collar..

Carl: Este collar es mi vida.. ____ eres mi vida..

Estaba llorando, los dos llorabamos, lo mire y el solo trataba de ayudarme con mis brazos.

____: Carl.. los errores del ahora..— pause — son el sacrificio del mañana..

Dije con las pocas fuerzas que tenia y sin saber cai dormida en un profundo sueño obscuro.

Narra Carl..

Carl: ____...____ RESPONDE..____...

La tenia agarrada ahora, la tome en mis brazos y empece a correr tenia que encontrar algo con que ayudarla.. no podia dejarla morir.

A los pocos minutos de correr encontre una cabaña, entre y deje a ____ en un sillon y me dispuse a solo buscar cosas con que curarla.

Encontre un botiquin donde habia alcohol, gasas, vendas, un aguja, hilo, curitas y una pomada.

Fui a donde ___ y quite mi playera de sus brazos y le puse el alcohol y limpie con unas gasas y empece a coser cada una como pude.. no era experto pero nesecitaba ayudarla.

Al terminar tome una gasa y le puse alcohol y las pase sobre sus cortes con cuidado y despues las vende muy bien.

Al terminar deje todo tirado y me sente en el piso y tape mi rostro, estaba llorando, no habia llorado haci desde que pense que Judith habia muerto.

Carl: Perdoname.. fue mi culpa.. no queria lastimarte.. lo siento — dije en susurro y llorando..

Me pare e investige todo el lugar y solo habia un caminante encerrado en el baño, habia 3 botellas de agua, 5 latas de sopa enlatada y 3 botes pequeños de pastillas para el dolor.

Busque una playera y encontre una playera de cuadros azules y negros que me quedaba un poco grande y saque otra y era una camisa de cuadros negros y rojos un poco mas chica que la que traia.

Fui a ____ y le quite su polera manchada de su sangre y con cuidado le puse la camisa y la volvi a recostar en el sillón.

Me recoste en el piso a un lado de ella y quede completamente dormido, ya estaba anochesido.

[...]

Me levante y me pare del piso y mire a _____, fui un estupido..porque le dije eso.

Fui a la cocina y tome una lata y la empece a comer, hasta que oi como algo callo.

____: CARL..!!

Narra _____...

Desperte y senti un dolor punzante en mis brazos, los mire y los tenia vendados, me pare y senti un mareo y cai al piso golpeandome mi brazo.

Un grito desgarrante salio de mi por instinto, — CARL..!! —

Fue suficiente y vi a Carl frente a mi, me ayudo a pararme y me sente en el sillón y el se puso de cuclinas frente a mi.

Lo mire y el me miro y puso sus manos sobre mis rodillas.

Carl: ____ perdoname.. no queria decir eso..

____: Pero lo dijistes..

Carl: Perdoname.. yo no te quiero perder..

____: A un extraño aquel niño con el que una vez juge a las atrapadas..

Carl: Lo tienes frente a ti..

_____: No Carl,  ese esta muy dentro de ti..

Carl: Enpecemos de nuevo...desde cero.. te parece..

____: No losé..

Carl: Desde cero..

____:Desde cero..

◆◇◆◇◆◇◆◆◇◆◇◆
O.O Carl quiere reconquistar a ____ q dicen..? Si o no..??

Les queria decir algo tengo una nueva nove de Chandler y se llama "WhatsApp {Chandler Riggs}" me encantaria que la leyeran y apoyaran mis corazones de panditas walkers.. ❤❤❤❤
COMENTA & VOTA..

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora