ººNarra _____ºº
No se hasta que punto una persona puede sobrevivir, no se hasta que punto las personas pueden matar y seguir sin sentimientos, no se hasta que punto pueda llegar.
A pasado una semana después de la muerte de Maggie y Maira y las cosas no fueron todas del todo bien, Glenn dio un gran bajón en depresión quitándose las ganas de vivir, no lo culpo, yo también estoy así.
Carla hasta hace poco se que volvió a recaer, el perder a su hermana la hizo cambiar.
Carl estuvo la mayoría del tiempo conmigo,exactamente temía que me volviera a cortar.
Ahora Morgan, Nicolas, Daryl, Deanna, Eugine, Gabriel Rosita, Tara, Shasa, Ahbram, Carol, Michione, Enid, Lydia, Rick, Glenn, Carla, Carl cargando a Judith y yo vamos por una gran carretera, vacía y solitaria. Todos caminamos uno tras otro. Sin saber a donde ir, como siempre.
Morgan, Daryl y Rick iban al frente seguidos por los demás, después siguiendo por Carl y Carla al final y Glenn junto conmigo hasta después de ellos. Estábamos cansados y sin rumbo.
______: Saldremos adelante..
Glenn: En cerio crees que hay un adelante..
______: Duele.. lo se.. yo también siento ese dolor que sientes tu..
Sentí como me picaron los ojos, pero no lloraría entonces parpadee muchas veces lo cual funciono y me voltee a verlo, caminaba con su vista perdida al frente al parecer sintió mi mirada volteando a verme.
Glenn: Era mi esposa..
_____: Era como mi madre.. pero ella quisiera que tu salieras adelante por ella..
Para eso lo abrace sin su permiso a lo cual el acepto, un abrazo en el cual los dos intentamos no llorar lo cual conseguimos nos separamos al sentir como alguien me tomo del antebrazo, mire y era Carl.
Carl: Pararemos un poco mas adelante..
_____: Okay.. Glenn piensa en que es lo que quisiera Magg..
Para eso vi como asintió, camine hacia adelante con Carl dejando solo a Glenn atrás, me posicione a lado de Carl y de Carla. Mire a Carl y el miraba a todos lados hasta que volteo a mi dirección.
Carl: Estas bien..
_____: Ahora nadie esta bien Carl.. ellos no siguen.. nunca estaremos a salvo.. nunca..
Carl: No pero te mantendré a salvo.. te acuerdas.. yo te lo prometí..
_____: Odio sentirme así..
Carl: No eres la única que se siente así..
Para eso con una mano sostuvo a su hermana y la otra la puso en mi nuca, a lo cual reaccione y me aleje pero el por mas no quito su mano.
_____: Carl no.. --- susurre..
Carl: ______....
En eso se oyeron muchos pasos pero a la vez ¿gruñidos? JODER..!! se separo y volteamos a todos lados, todos empuñamos nuestras armas y por un lado empezaron a salir manadas, era una horda grande.
Sentí la desesperacion al tope y mire a los demás que estaban igual. Carl me extendio a Judith a la cual cargue con una mano y fue directo con su ¿novia? Todos estaban en un estado de shock hasta que pude reaccionar.
_____-: Rick..!!
Rick: Hay que separarnos.. si vamos juntos nos alcanzaran.. tenemos que ir a Michigan..
Lydia: No podemos separarnos..
En ese momento todo fue tan rápido otro pequeño grupo de caminantes salio, por impulso corrí sin mas y pude ver como entre dos o tres se dispersaban, me metí por el bosque, sentí como alguien me tomo de mi antebrazo lo cual solté un grito y pronto me taparon la boca y pude ver a Carl.
_____: Carl..
Carl: Tengo que encontrar a Lydia.. te amo...
_____: Nos vemos en Michigan..
Carl: _____ cuida de Judith.. las quiero a las dos.. nunca pierdas las batallas.. te amo.. Sobrevive como sea...
Y sin mas me dio un beso en los labios el cual podría ser el ultimo para los dos, se separo y me miro y sin mas vi como se alejo entre los arboles dirigiéndose a la carretera, corrí hasta que choque con un cuerpo y empuñe mi arma y pude ver a Enid y Lydia.
PERO QUE..!!??
Enid: Tenemos que salir de aquí..
_____: No.. espera.. tengo que ir a por Carl.. el te esta buscando Lydia..
Lydia: Tenemos que irnos.. --- remarco Lydia con desesperación..
_____: No lo puedo dejar..
Enid: Se tuvo que topar con alguien mas.. va monos.. nos encontraremos en Michigan..
Y sin mas empezaron a correr mientras yo las seguía por atrás, y en este momento sentí ya no poder, estaba dejando todo lo que un día perdí y reencontré, estaba perdiendo a Carl.
Estaba perdiendo todo y ahora entiendo y comprendo todo "Sobrevive como sea" no es un adiós es un te encontrare y eso are, lo volveré a encontrar. Como lo emos hecho siempre. Volvernos a encontrar.
ºº Narra Carl ºº
La desesperacion se aunmento al no poder encontrar a Lydia, tuve que darme por vencido a encontrarla con ese monton de caminantes, corri hacia lo que era el bosque cuando pude ver una silueta que logre reconocer como Tara y Carol.
Corri a ellas y al verlas me abrazaron sin mas.
Carol: Hay que salir ya..
Tara: Puede que encontremos a alguien mas..
Carl: Me encontre con _____.. me separe para buscar a Lydia.. _____ esta bien junto con Judith se dirigen a Michigan.. puede que las encontremos en el camino..
Carol: Andando..
En eso oimos un grito a lo cual quedamos estaticos ahi, era un grito de mujer, mi corazon se fue a mas de mil pulsaciones por minuto, esa pudo ser cualquiera.
Tara: Hay que seguir..
Carol: Al llegar nos daremos cuenta de quien fue.. andando Carl..
Y sin mas cruzamos por el bosque en busca de Michigan y nuestro grupo, si nos separan los caminantes espero que la muerte no lo haga.
ººNarra Glennºº
Iba corriendo hacia donde salio _____ pero pude oír un grito, al voltear me encontré con un Nicolas corriendo hacia mi con una cara de desesperación, me miro y pude ver que el sabia quien murió...
XxxX: Hay que salir de aquí..
Mire hacia atrás de mi y pude ver a Shasa, a lo cual corrimos los tres alejándonos de todo lo que era una carretera llena de caminantes.
Al sentir que estábamos a salvo nos tiramos al piso sin fuerzas para seguir y con la respiración acelerada de tanto correr.
Glenn: Hay que ir hacia Michigan..
Nicolas: Deanna murió..
Shasa: Andando..
***********************
COMETA Y VOTA..
QUIEN VIO EL 2 EPISODIO DE TWD?? YO ME COMPADECÍ DE ENID Y ROON Y USTEDES??
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...