Narra Carl..
He estado viendo lo que parecen algo como lineas hechas con cuchillos pero en eso siento que alguien viene pero no despejo la vista de la ventana.
Rick: Hola.. entra emos traido comida..
Carl: Ven..
Rick: Que ocurre..
Carl: Estos arañazos son profundos como de cuchillos.. y alguien intentaba entrar y e encontrado algo extraño.
Dije apuntandole los rasguños que habian en la ventana, que era extraño por alguna razón, para despues dirigirme hacia otro lado de la iglesia donde habian escrito algo.
Carl: No se lo que paso.. pero sea lo que sea.. nos las arreglaremos.. mira.. no significa que Gabriel sea mala persona.. pero significa algo.
En la pared alguien habia escrito un mensaje que decia "arderas en el infierno por esto" .
Narra ____... (los deje en suspenso verdad.. :3)
No era,Maggie era.. era Lucas pero que mierda hacia aqui, lo que hice fue agarrar mi playera y ponerla al ancho.
____: Lucas.. salte por favor, estoy esperando a Maggie.
Lucas: Solo queria saber si estabas bien..
____: Estoy bien.. pero salte ahora..
Lucas: Esta bien..
Para eso vi como se dio la vuelta pero paro y se volvio a girar se dirigio a mi y me beso en mi comisura de mis labios.
Que me paso.. estaba en shock hasta que una voz por supuesto era la de Maggie me saco de mi tranze.
Maggie: Que te pasa ____...
____: Lucas.. pense que eras tu y le habri y me vio en bragas..
Maggie solo rio y me extendio un short pero este era blanco y no era ni muy largo pero ni muy corto.
Me lo puse y quede completamente descalza ya que mis botines a un estaban mojados y no me gusta ponermelos asi, pero opte por ponermelos.
Ya era de noche y ya ibamos a cenar todos juntos yo ya estaba ahi al igual que todos y Carl me iba a traer mi plato asi que me sente en el piso no muy cerca de todos y vi que Lucas se acerco a mi.
Lucas: Lo siento por lo de hace rato..
____: No importa..
Vi que Carl venia con dos platos del cual me tendio uno y se sento a mi lado.
Habram: Quiero proponer un brindis ..
____: Carl, vamos a fuera a comer.. todos van a tomar vino y yo no.. y tu tampoco asi que..
Carl: Vamos y en la puerta comemos..
Nos paramos y no puse mucha atencion al brindis.. ya ibamos por abrir la puerta cuando oigo parte del brindis.
XxxX: Tambien por el noviasgo de Carl y ____...
Para eso voltie y Hanna,abia dicho eso, vi como todos voltearon a Carl y a mi y yo desvie mi mirada a Daryl, quien se paraba enojado.
Vi como Rick le paso la niña a Treeysie y se paro al igual que Carol al ver la reaccion de Daryl.
Vi despues como se paro Maggie y Gleen al igual que Mich.
____: Carl abre la puerta.. — susurre a Carl..
Carl: ____...
____: CARL.. ABRE LA PUERTA..,AHOR..
Muy tarde Daryl llego y me propino una cachetada y me avento a un lado haciendo que callera al piso.
Daryl agarro a Carl y lo golpeo en el rostro, sabria que reaccionaria asi Daryl estaba enfadado.
Maggie y Gleen se dirigieron a mi para ayudarme a levantar y vi que Rick iba con Carl, pero vi que lo golpio nuevamente en el rostro haciendo que sangrara del labio y fue que intervine.
____: DARYL.. SUELTALO..
Dije agarrando su mano para que no le volviera a pegar a Carl.
Daryl: CALLATE.. NO ME TIENES CONTENTO..
Para eso vi que dirigia su puño a Carl pero le meti un puñetazo en la cara que hizo parar.
Daryl: POR QUE NO ME LO DIJISTES..!!
____: POR QUE SABIA QUE TE PONDRIA ASI..!!
En eso senti arder mi mejilla me habia golpeado otra vez yo solo lo vi y vi que Carol se puso en frente de el agarrandolo.
____: Daryl, tu no eres nadie para volverme a pegar y mucho menos para pedirte permiso..
Daryl: YO E SIDO QUIEN TE CUIDO Y AHORA A ESTE LO VOY A CASTRAR..!!
Para eso vi como queria hacer a un lado a Carol para golpear a Carl, para eso me puse adelante de Carl quien tenia a su padre atras.
Sentia derramar lagrimas y arder mis ojos pero tenia que saber de una vez TODO..!!
___: DARYL.. ESTOY EMBARAZADA.. DE ESTE CHICO Y SI LE HACEZ ALGO.. TE CASTRARE YO.
Dije eso y vi que Daryl ubiera bajado todo coraje y solo opto por mirarme para eso vi como agarro su ballesta y se salio.
Yo lo unico que hize fue voltear a mi alrededor y todos miraron la ecena.
Lo unico que hize fue sentarme en el piso y cubrir,mi cara con mis manos.
Estaba llorando senti un ueco inmenso en mi corazón.. sentia haber perdido a aquel Daryl con el que sonreia.
Maggie: ____...
Carl: ____...
Para eso senti como se inco a un lado y toco mi brazo, yo solo lo aparte.
____: Dejenme sola..
Carl: _____...
____: DIJE SOLA..!!
Para eso me pare y sali hacia a fuera y a lo lejos vi a Daryl y corri a el.
Llege y oi que,estaba sollosando y lo abraze por la espalda y el se inco y yo me pare y me inque frente a el.
El no voltio a verme solo miraba el suelo y lo abraze muy fuerte y el correspondio mi abrazo y yo lloraba en su hombro.
_____: Lo.. lo siento Daryl.. perdoname te falle.. perdon por no decirte nada.. me dio miedo ..miedo de ver como reaccionarias.— dije sollosando
Daryl: Perdon pero te quiero y perdon por haberte golpeado y armar aquel escandalo... — dijo sollosando
_____: Daryl, aprobarias mi relacion con Carl..
Daryl: No puedo hacer nada.. es tu vida y.. estas embarazada.
____: Gracias Daryl..
Dijimos sollosando y seguiamos abrazandonos, me habia dolido decir que no era nada en mi vida, cuando el por un gran pedazo de vida fue lo unico que me importo.
Lo nesecito y siempre lo nesecitare.. lo quiero mucho y me doleria perderlo.
A un el no sea de mi sangre y yo no sea una Dixon, el siempre sera mi hermano que nunca pude tener.
Un hermano que no cambiaria por nada.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
VOTEN Y COMENTEN..Aqui el 2/3 del maratón..:3
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...