Maggie: ____... le dijiste lo que nos dijistes que le dirias..
____: Si, y ahora,el me odia.. pero tardara en olvidarme pero me olvidara..
Gleen: No devistes decirle esa mentira..
Ahora solo quedaba que lo comprendiera y que no me jusge..
____: No es justo ni para el ni para mi pero ya nada se puede hacer..
Ibamos por la carretera y habia como una docena o mas de caminantes.
Para eso me dispuse a cerrar los ojos y a dormir pero paso algo con el bus se habia roto algo, este se tambalio hasta que se volco para quedar tirado de lado y los caminantes llegaran.
(Foto multimedia)
Narra Carl...
Porque me hizo eso que le hice yo para que me hubiera dicho que ese bebé no era mio y que tampoco me amaba.
Era de noche Mich nos levanto por que Daryl llego, pero Carol no estaba con el.
Si ___... me hizo eso.. jamas se lo perdonare, espero y no volverla a ver.
Estare con alguien que me quiera pero no sere el mismo ____... me arrebato de golpe el corazón.
Sentia arder mis ojos de tanto llorar, estaban rojos al igual que mis mejillas y nariz.
Rick: Y Carol..
Daryl: Se la llevaron, Beth esta viva.. la encontramos y el la vio..
Rick: Quien es..
XxxX: Soy Noah.. Noah para lo que se le ofresca..
Daryl: Y ____... llego aqui verdad..
Rick: Si..
Daryl: Y.. dondé esta.. andan de busqueda de proviciones o que..?
Rick: Daryl, Gleen hizo un trato con Habram para que no se fueran.. Gleen, Tara, Maggie y ____... tendrian que ir con el si no llegaban tu y Carol, se hirian a Wachington al medio dia ..
Daryl se quedo.callado y yo me fui a sentar en los escalones de la entrada de la iglesia y despues vi como se acerco Hanna a mi.
Hanna: Carl, estas bien..
Carl: No, nunca me quiso.. fui un tonto..
Hanna: Ella fue la tonta al no valorar a alguien como tu..
Para eso senti como Hanna me rodio con sus brazos lo cual no impedi y correspondi su abrazo..
Rick: Carl.. podemos hablar..
Para eso vi como Hanna se paro y se fue y mi papá se sento a mi lado..
Rick: Que paso.. con ____...
Carl: Nunca me quiso.. y el bebé no es mio..
Rick: Estas seguro de lo que dices.. si es haci espero y no te arrepientas..
Narra ____...
Genial habiamos chocado y volcado.. vi como Maggie se compuso y corrio a mi.
Maggie: ____ estas bien..
____: Si.. hay que salir de aqui..
Vi como los caminantes se acercaban a nosotros..
Todos nos compusimos y nos paramos y Habram, Rosita, Maggie, Gleen y yo nos pocicionamos en la puerta.____: Saldre y les llamare la atencion para que ustedes salgan y corran ..vale.
Gleen: No.. ____... porque..
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...