Narra _____...
Desperte a causa de que Carl se habia movido o acomodado, era de dia y vi que Sam y Maique al igual que Luke y Rubi al igual que Nati estaban despiertos.
Sam: Buenos dias..
_____: Hola..
Sam: YA LEVANTENSEN..!!
Para eso todos se empezaron a levantar y le habentaron los almohedas y todos empezaron a levantarse.
Yo empece a reir pero note que Maggie no estaba con Aria, me levante rapido y oi un disparo afuera.
____: CARL.. ARIA.. ARIA NO ESTA..!!
Para eso todos se pararon y yo tome mi ballesta y sali corriendo de la casa junto con los demas que traian sus cuchillos, Carl traia su arma en mano y yo traia la ballesta y un arma.
Llegamos al portón y pare de golpe al ver que tenian a Maggie y a Aria como reenes.
Vi como todos los del grupo venian al igual que los abitantes y Deanna; Carl se posicióno a mi lado junto con Gleen, Mich, Rick y Daryl.
____: Carl.. - dije en susurro..
XxxX: Que tal..
Nadie dijo nada temiamos el tener que vivir lo mismo que con Hersel aquella vez en la prisión.
XxxX: SOY NEGAN..!! TUVIMOS QUE DERRIVAR EL PORTON.. PERO LO ARREGLEREMOS.. QUEREMOS ALEXANDRIA..
Sentia mi pulso muy rapido todos sabian que era lo que pasaria despues si nos negamos.
Deanna: PODEMOS RESOL..
No termino por que la interrumpi.. haciendo que se callara.
____: CALLATE..!! ESO ES LO QUE QUIERES..
Negan: SI.. O..
____: SABEMOS.. AHORA SUELTALAS Y NOS IREMOS DE AQUI..
Negan: NO ME CONVIENE.. SABES..
Para eso tomo un cuchillo y lo acerco a Aria el la tenia cargada en sus brazos.
Rick: NOO.. ESPERA.. NOS IREMOS..
Deanna: PODEMOS ARREGLARLO..
Negan: ESO ES NO..
Para eso encajo el cuchillo en Aria y senti no poder cai, me senti derrumbada, mis lagrimas salieron a flote.
Dejaron caer el cuerpo de Aria y al igual que a Maggie y aventaron a dos caminantes.
Oi como todos gritaban, vi como Carl lloraba , me pare y me dirigi a ellos pero los caminantes se interpusieron.
Negan: NOS VOLVEREMOS A VER DESPUES..
Dijieron eso y salieron, tome a un caminante y lo patie haciendo que callera me sente sobre el y tome mi cuchillo y lo empece a encajar varias veses en su cabeza.
Me sentia destrozada nesecitaba sacar todo lo que senti, senti como dos brazos me rodearon y supe que era Carl.
Estaba llorando, el me seguia abrazando solte el cuchillo y lo abraze oculte mi rostro en su pecho.
____: Carl.. - dije su nombre entre sollosos.. - Aria ya.. ya no esta con nosotros..
Dije lo ultimo separandome de el y limpiando mis lagrimas, me levante y me dirigi a donde estaba Deanna y me pare adelante de ella sin dejar de mirarla.
____: Agradeseme que no te matare.. porque a la siguiente persona que matare sera a Negan.. pero queda en ti la muerte de Aria..
Dije soltando todo el odio que ahora sentia por Deanna al igual que solte mis primeras y ultimas lagrimas.
Ya no lloraria, Negan ya saco lo peor de mi, ya estoy seca.
Limpie mis lagrimas y me dirigi a donde estaba el cuerpo de Aria tenia a un encajado el cuchillo en su pecho.
Aprete mis dientes todo lo que pude y limpie bien mis ojos despues me inque y pude notar que ya no estaba viva.
Le quite el cuchillo y solo mire el liquido rojiso que salia de su pecho, aprete fuertemente el cuchillo al igual que mis nudillos.
Estos se habian puestos color blanco, con fuerza encaje el cuchillo en su frente y lo saque.
Me pare y tome mi ballesta y tire el cuchillo y voltie a ver a todos y vi como Carl me veia.
Todos me veian, Maggie se dirigia a mi pero le apunte con mi ballesta y ella solo me vio.
_____: Acabaron con dos vidas al mismo tiempo.. no quiero que nadie mate a Negan.. yo lo matare..
Para eso los deje a todos ahi y me dirigi al bosque, no queria estar a un viendo a Aria tirada ahi en el piso.
No se cuanto llevaba caminando creo que yo ya no tenia ningun camino por seguir.
XxxX: ____.. AMIGA..
Oi esa dulce voz de Beth que tanto nesecitaba oir.. ESPERA BETH.. Beth esta muerta..al igual que su padre.
Voltie con mi mirada a todos lados, voltie a un lado y me quede helada era Beth.
____: Beth..tu.. tu estas muerta..
XxxX: Hija..
Me congele a un mas era la voz de mi madre antes de todo esto.
____: No son reales yo te mate.. ballanse..se los suplico.. porfavor..
XxxX: Tu no eres asi.. te nesecitamos..
Voltie y a lado de Beth estaba Hersel, solo los mire.. a ellos tres no lo puedo creer.
____: Hersel.. Me encantaria acompañarlos en la muerte.. pero antes tengo una promesa que hacer..
XxxX: _____...
Oi mi nombre y voltie era Carl, yo solo lo mire y voltie a todos lados mi madre, Hersel y Beth habian desaparecido.
Senti como Carl me rodeo con sus brazos y yo me oculte en el.
____: Mi unica arma para luchar es mi venganza..ya no tengo un motivo mas solo matar a Negan..
Carl: Se como te sientes era mi hija..
____: No.. NADIE SABE COMO ME SIENTO.. NO LO SOY NO SOY FUERTE.. LA ERREBATARON DE MI VIDA.. - dije gritando y llorando..
Carl: NO ERES LA UNICA QUE ESTA DESTROZADA.. - dijo gritando y llorando
____: LA ARREBATARON DE MI VIDA.. Y YO SE LA VOY A ARREBATAR A EL.. LO ARE SUFRIR COMO AHORA ESTOY SUFRIENDO..- dije gritando y llorando.
Sentia mojada todo mi rostro, nunca volvere a sentirme bien ya nunca más, mi venganza es la unica que me mantiene de pie.
Vi a Carl y el estaba igual que yo todo nuestro rostro cubierto de lagrimas.
Senti como me abrazo y entre los dos ocultamos nuestros rostros, ahora mas que nada nesecitaba un abrazo de alguien.
_____: La extraño.. y la extrañare siempre..
Carl: Estare siempre con tigo no te dejare, ahora eres todo para mi..
Para eso Carl me tomo de mis mejillas y me dio un beso en el cual se solto mas de una lagrima..
◇◆◇◆◇◆◆◇◆◇◇◆
Cap. Triste
Llore..
COMENTA & VOTA..
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...