Daryl se dirigia,a nosotros corriendo y Rick y Mich venian a nosotros.
____: CARL..CARL RESPONDE.. CARL.. NO ME AGAS ESO.. Carl por favor.. me prometistes estar con migo siempre..
Daryl: ____... apartate de Carl, Michione tiene que hacer algo.
A eso Daryl me abrazo y Rick se estaba llevando a Carl me estaban separando de el.
Daryl: Que paso allä.. ____...
____: Por favor no quiero hablar de eso.. me duele.. me duele pensar en el.. quiero estar sola.
A eso me safe de el y me introduje en el bosque, iba pensando en todo y cuando me di cuenta esta un poco lejos de las vias.
Me sente en el suelo y agarre mi cuchillo lo puse en mi brazo.. pero no lo hacia no queria.
____: Calmate no lo agas haslo por Carl el te nesecita.. hacer esto le dolera a el.. y no a mi.. - dije entre sollosos
_____: NO PUEDO.. YA NO.. LO NESECITO..
A eso aprete mi cuchillo a mi piel quien estaba a punto.de traspazar mi piel.
Veia todo borroso a causa que estaba llorando y las lagrimas no me dejaban ver.
XxxX: ____...
A eso senti que me rodiaron en un abrazo calido.. oculte mi rostro en aquella persona a la que sabia que era Daryl.
____: No puedo.. no quiero seguir adelante.. ya no.
Daryl: Pero eso no es lo correcto..
____: Pero no puedo..
Daryl: Calmate.. Carl esta bien.. dice Michione que fue por el dolor o tal vez por susto..
____: Jurame que fue solo eso..
Daryl: Te lo juro, ahora vamos..
A eso me separe de el y empezamos a caminar nuevamente hacia las vias.
No dije ni una sola palabra mientras regresabamos a las vias, no queria hablar con nadie nisiquiera me salian las palabras.
Llegamos a las vias y fui corriendo a donde Carl estaba y ahi estaba Michione.
Mich: ____... Carl.esta bien.. lo puedes cuidar voy con Rick y Daryl.
Yo asenti y me meti al carro y ahi estaba Carl recostado, le habian puesto una camisa.. me sente a un lado y puse su cabeza en mi regazo, me acomode y quede dormida completamente.
Desperte y Carl estaba a un en mi regazo.. sentia un nudo en mi garganta queria gritarle que lo amo.. calleron mis primeras lagrimas.
____: Carl, se que me olles, por favor te amo.. no me dejes no me agas esto.. despierta ya.
Abia cerrado mis ojos sentia arder mis ojos.. limpie mis lagrimas y volvia a abrir mis ojos.. Carl abia abierto los ojos.
Carl: Perdøn..
____: No, tu no tuvistes la culpa..te amo.. siempre lo are.
A eso me incline a el y lo bese en la comisura de sus labios.. me separe y quede a unos centimetros lo vi y lo volvi a besar esta vez fue roto por la falta de aire.
Carl: Esta un poco ajustada esta camisa..
____: Si se nota.. pero te ves sexy asi..
Carl: Lose..
Empeze a quitarme la playera de Carl y se la tendi..
____: Toma dame esa..
Dije eso para que Carl me diera su camisa y los dos nos la pusieramos.
A un asi la camisa me quedaba un poco floja pero era comoda.
Carl: Te ves sexy..
____: No me veo soy sexy..
Carl: Me encantaria desabotonarla uno por uno.. hasta quitartela completamente.
____: Carl...
Carl: Me provocas..
Para eso rode los ojos..y le dibuje una sonrisa la cual el me la devolvio.
____: Crees poder seguir para llegar a terminus.
Carl: A tu lado, claro que puedo..
Para eso abri la puerta y sali Mich ya estaba lista al igual que Rick quien llevaba una bolsa con armas.. ¿ Espera armas? Baje y espere a Carl quien unos segundos despues salio.
Rick: Hay que ir a buscar proviciones para el camino.. Daryl iras con Hanna.. Carl ve con ____... y yo.ire con Michione.. nuestro punto de encuentro sera aqui.. nadie se movera hasta que llegen los otros.. ahora pueden ir.
A eso Carl y yo tomamos las vias pero en sentido contrario.. unos minutos despues encontramos una carretera que cruzaba las vias y decidimos tomarla y a unos metros encontramos las primeras casas entramos a la primera pero antes tocamos la puerta por si habia algun caminante.. no salio nada y no se olleron gruñidos.
____: Creo que esta despejado..
Carl: Entremos pasa..
Asi lo hice y checamos toda la parte de abajo y habia unas cuantas latas de fruta y una botella de agua.
Subimos a la planta alta pero antes de abrir las puertas tocamos cada una.. no se ollo ningun ruido.. y decidimos checar cada quien por su lado..
Ahora estoy en la segunda habitacion que checo y es un cuarto blanco con una cama matrimonial de color cafe y a sus lados de esta tiene mesas de noche a un costado ahi un escritorio donde ahi papeles y libros..
En el rincon hay una puerta y tal parece seha el baño de la recamara.
Me adentre y abia un estante donde abia toallas para secarse, jabones y en un lugar habia medicamentos y vendas y tambien alcohol..Los agarre y los puse en mi mochila y solo deje una venda y el alcohol afuera pero oi pasos acercarse y agarre mi cuchillo y decidi salir y era Carl.
Carl: Que encontraste.
___: Cosas y tu..
Carl: Una chica tan hermosa y la tengo muy cerca de mi..
A eso Carl se acerco a mi y me beso era un beso ajkjdgkudz tierno.
____: Carl ven sientate en la cama.. voy a curarte la herida..
A eso Carl se sento y empezo a quitar el trozo de tela.
Yo moje un trapo con el alcohol y empeze a limpiar el contorno de esta y por ultimo deje caer gotas sobre estas y el solo gimio de dolor y movia su brazos.____: Dejate de mover Carl..
Carl: A ti no te duele..
____: Ya acabe solo tengo que ponerte la venda.. - A eso empece a poner la venda.
Carl: Y ____... me debes algo te lo recuerdo..
____: No lo se..
Carl: Anda.. mira..
____: Eres un pervertido.. - a eso el me mostro pastillas.. Eran pastillas para evitar el embarazo.
Carl: Pero soy TU pervertido..
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...