Narra ____...
Hace cuatro dias habiamos encontrado a Daryl, Glenn, Noah y Jenny.
Al poco rato de encontrarlos tambien encontramos una cabaña y es donde nos estamos quedando.
Ahora estoy con Noah, Carl, Daryl y Mich en el bosque tratando de encontrar algo que cazar.
Daryl: Como lograron salir..
____: Por el portón.. Nati Alex Matt y Luke.. ellos no sabemos donde quedaron..
Carl: Iban con nosotros..
Para eso paramos de golpe al ver un venado y Daryl le apunto y le disparo, el venado solto un grito de dolor y yo tape mis oidos.
Daryl: Tenemos cena..
Para eso Daryl y Mich junto con Noah tomaron el venado y empezamos a regresar hacia la cabaña.
[...]
Al llegar deje pasar a Daryl, Mich y Noah que traian el venado y me sente en el piso recargando mi cabeza a la pared de la cabaña.
Carl me miro y yo a el y solo se metio y yo intente pensar en todo, desde que estabamos en aquella prisión.
Como fue que Carl cambio mucho, cuando fue que me dejo de amar.. como es que me hace sufrir.
Creo que la vida de pone en contra de mi primero a Hersel, Beth, Treeysie, Aria, Bob y mas se juntan en esa lista que no tendra fin.
Roon : No llores.. no me gusta verte a si..
_____: Todo.. todo fue mi.. culpa..
Roon: _____...
_____: Si tan solo me ubiera quedado en la prisión.. nada de esto pasaria.. Pero en cambio..
Roon: _____...
_____: En cambio solo sufri y sufro..SOY Y SIEMPRE SERE LA ESTUPIDA..!! - dije alzando mi voz..
Senti como Roon me abrazo y yo solo recarge mi cabeza en su hombro.
____: Nada me queda.. estoy muriendo poco a poco Roon..
Roon: Nos tienes a nosotros.. y a tu hermano..
[...]
En la cena Carl platicaba con Enid y Hana estaba con Maique platicando y Roon estaba a mi lado y los mayores solo estaban hablando.
_____: Carl..
Carl: Si..?
____: ... a un.. a un.. me.. me amas..?
Para eso Carl se puso serio y solo me miro y yo a el conectando nuestras miradas.
Carl: Si..
____: Sabes.. no tienes que mentir.. es doloroso saber la verdad pero es peor que sea una mentira..
Carl: ____... de que hablas..
____: Solo olvidalo..
Para eso tome un pedazo de carne y lo lleve a mi boca y lo mastique lentamente.
Roon: ____...
_____: No quiero hablar ahora..
Vi como Carl se salio y despúes de el salio Enid y luego Hanna y Maique.
Daryl estaba con Gleen y Noah platicando y Mich platicaba con Tara, Shasa y Maggie mientras sostenian a Judith.
____: Vamos.. quiero salir.. puede que casemos algo..
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...