Maratón 3/3 Parte 24. El no sufrirá..

1.6K 80 1
                                    

Narra ____...

Estaba con Daryl caminando hasta que oimos como golpeaban un carro.

Salimos y era Carol pero por que estaba asi..

Daryl: Carol estas bien..

Carol: Si..

Pero en eso se ollo un carro venir y nos ocultamos en el carro, habia pasado un carro con una cruz en las ventanillas.

Daryl: Ellos tienen a Beth..

____: Beth esta viva..!!

Daryl: Hay que seguirlo Carol subete..

____: Ire con los demas.. tardaran en llegar..

Daryl: No lo se.. cuidate..

Para eso vi como se me tieron al coche y aceleraron para poder alcanzar aquel carro.

Me regrese de nuevo a la iglesia donde vi a Bob parado en un arbol y me dirigi a el.

____: Bob.. hola..

Bob: hola.. ____... y Daryl..

____: Fue a aberiguar algo.. Beth..

Bob: Beth..??

En eso le iba a decir que ella podia estar viva, pero no fue asi senti un golpe fuerte en mi cabeza que hizo que callera inconciente.. alguien nos habia golpeado.

Desperte y estaba frente a una fogata y.. voltie a mi lado y tenia a Bob.. sin una pierna.

Los de terminus eran Gared y otras personas tenia que acer algo ..tenia que llegar a la iglesia.

Voltie nuevamente a la fogata y estaban asando la pierna de Bob.

Bob: SOIS.. UNOS ESTUPIDOS..

Gared: Hey estoy siendo amable con tigo al charlar. .

____: Que quereis..

Gared: Ustedes destruyeron Terminus..

___: Donde era unos carniceros..

Gared: Sois Carniceros o comida..

Bob: SOIS.. UNOS ESTUPIDOS.. TONTOS DE CABRONÉS..

___: Bob..

Bob: ME HAN MORDIDO ..ESTOY CONTAMINADO..

____: BOB.. AYUDAA..!!

Gared:  CALLEN.. YA. .

Bob: ESTOY CONTAMINADO..

Para eso vi como Gared pateo a Bob de la cabeza.. yo me pare pero una chica me tumbo y me patio en el estomago.

Hizo que sacara lagrimas de mis ojos y despues me patio en mi rostro haciendo que quedara inconciente.

Narra Carl..

Todos estaban buscando a Bob y discutiendo yo solo cuidaba a Judith.. me preocupo por ____... pero me calmo por que se que esta con Daryl, Mich ya me a curado las heridas que me ha dado Daryl.

Gleen: HAY.. HAY DOS PERSONAS TIRADAS EN LA HIERBA..!!

Dijo eso y salieron en disparo yo deje a Treeysie cuidando de Judith y sali junto a mi papá y en la hierba estaba tirado Bob sin pierna y ____...

Maggie: Su pierna..

Carl: ____...

Para eso corri a ella y la carge para despues meterla a la iglesia y recostarla en una banca.

Me sente y puse su cabeza en mi regazo y toque su mejilla con mi mano esperando que ella pusiera la suya arriba de la mia.

Narra ____...

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora