Cap.59-Carl... ahora tienes una familia, una que yo no pude darte..

1.2K 66 5
                                    

Narra _____...

Todo esta mal, nada estara bien, ahora estoy fuera de la casa en los escalones de la puerta principal.

Mis lagrimas salen y con mis manos cubro mi rostro, siento como alguien se sienta a mi lado pero no doy importancia.

Carl: Llora...

Esa voz, quite mis manos y estaba sentado a mi lado, me pare rapido y sali de ahi pero antes senti como me jalaron del brazo y me voltearon.

Carl: Nesecitamos hablar..

_____: Tu lo nesecitas ...yo no, crei dejar todo claro..

Carl : Yo no lo sabia... yo te busque.. Daryl..todos.. nunca te encontramos y me dijieron que estabas muerta.. _____ yo..

_____: Carl... ahora tienes una familia, una que yo no pude darte..

Carl: No quiero.. y no me gusta verte asi...

_____: Cuando Ben me dijo que me dieron por muerta.. yo deje de ser de su familia.. y me imaginaba que pasaria algo asi..

Carl: No llores por esto..

______: Es que no lo entiendes..!! Cuando te vi estube a poco de ir a abrazarte..y pare por lo mismo... y tu..

Y sin mas mis lagrimas salieron con mas nesecidad y senti como me abrazaron y supe que era Carl, lo abrace y oculte mi rostro en el hueco de su cuello y inale su aroma..Tal vez la ultima vez que lo haga..>> Pensé..

XxxX: Carl..

Y sin mas di un apreton a el y me separe de el y vi a Lydia en la puerta, mire a Carl y es pues mi vista al vientre a un no crecido de Lydia.

_____: No me vuelvas a hablar.. sera lo mejor Carl.. --- susurre.. --- cuida a tu... hijo...

Carl: ____...--- susurro

Pero sin mas sali de ahi dirigiendome hacia adentro donde pude ver a todos preocupados en el comedor, mire como Matt venia hacia mi y lo primero que hice fue abrazarlo, senti como me apretujo a su cuerpo lo cual me tranquilizo un poco mas y me separe de el y limpie algunas lagrimas.

_____: No podemos quedarnos aqui, Matt.. Ben nos buscara por traicionarlo y... no quiero que le pase nada al hijo de Carl..

Rick: Podremos con ellos.. son pocos...

_____: ...Sam murio..dime... que me detiene para quedarme.. Rick..

Maggie: Tu familia..

_____: Cual familia..?

Mich: Nosotros _____...

_____: Lo siento pero no puedo llamar familia a esas personas que me dieron por muerta..

Y sin mas camine hacia la puerta y sali esta vez encontrandome con Lydia besando a Carl, voltie la mirada y camine por las calles hasta que una voz me detuvo.

XxxX: Ahora pasas de largo..

_____: Maikey (no me acuerdo como se escribe Dx)...

Maikey: La niña regreso..

_____: No soy una niña, niño..

Maikey: Sabes lo que ha pasado en el tiempo que te ausentases..

_____: Si..Lamentablemente..

Maikey: Todo saldra bien..

_____: No quiero que Ben les haga daño.. me darian por muerta pero yo a ellos no los quiero muertos..

Maikey: Y no lo estaremos.. ahora.. que te parece si vamos a cenar..

_____: Solo por que tengo hambre..

Para eso reimos y regresamos a la casa, habiamos platicado animadamente y me conto que Enid estaba saliendo con Ron lo cual me alegra, al entrar Maikey me mira serio.

Maikey: ____...

_____: Que..

Maikey: so..

Para eso su seriedad cambio y empezo a reir lo cual me contagio y empece a reir con el, entramos al comedor y todos estaban sentados, Maikey tomo mi mano y nos dirigimos dos sillas solas y nos sentamos ahi y seguio riendo lo cual me causo que riera ynegara.

Tara: Cuenten..

_____: Maggie..

Maggie: Que..

Maikey&____: so..

Para eso empezamos a reir y al igual que todos empezaron a reir pero mi risa acabo cuando Lydia entro con Carl, sonrei a ellos y mire hacia otro lado, vi como Enid entro junto a Ron y me pare y abrace a Ron y despues a Enid.

Enid: Y eso..?

____: Ya me contaron que sales con Ron.. felicidades..

Ron: Te aheche de menos ____...

Enid: Espero que ahora no me quites a mi novio..

_____: Primeramente tu fuistes esa.. pero eso no importa, Carl tiene alguienmas y no te preocupes Ron es un gran amigo, solo eso...

Para eso Enid rio y nego y yo solo sonrei y me regrese a la silla y me sente y tome la cuchara y empece a sonar una melodia con esta en la mesa.

Tara: Deja esa cuchara..

_____: Nesecito musica..--- mire a Lydia y a Carl que a un permanecían parados --- no piensan sentarse...

Lydia: Vamos amor..

Mire a Maikey y solo miraba a Lydia con desaprobación, tomo su cuchara y empezó a golpear la mesa y yo le seguí el ritmo y empezamos a reír hasta que Michione me quito la cuchara al igual que a Maikey, me cruce de brazos y la mire incrédula.

_____: Estoy de buenas... rogaras por que sea siempre asi... y me quitas mi cuchara..

Mich: Ya hicistes mucho ruido por hoy..

************************

Un cambio drastico pero no queria deprimida a rayis..

Perdon por no actualizar pero pues e tenido algunos problemas al igual que entre a la escuela y mi celular se descompuso y pues son muchos problemas pero aqui esta su capitulo mis criaturitas panditas walkers de corazon.. :) <3 

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora