Narra _____...
Habiamos terminado de dirigir a ellos y cada uno se habia ido por su lado.
Llege a la casa y Maggie tomo a Aria en sus brazos y le empezo a dar de comer.
_____: Ire a bañarme..
Maggie asintio y yo me dirigi a el baño de mi cuarto, me meti y me despoje de mi ropa y empece a ducharme.
Al terminar me puse la misma ropa y sali y Maggie tenia a Aria en la cuna estaba dormida.
Maggie: Ve a dar una vuelta por Alexandria yo la cuido..
____: Gracias..
Para eso sali con mi ballesta en mano y por la calle iba Sam junto con Roon.
_____: Hola..
Roon&Sam: Hola..
Para eso deposite un beso en la mejilla de los dos y empeze a caminar junto con ellos.
Roon: Y como vas con Carl..
_____: Se que no quieres tocar ese tema..
Roon: Me conoces..
Sam: Bueno, me digieron que Charyl, Rary.. NO DARYL..!! que ese es tu hermano...
_____: Si se llama Daryl Dixon..
Sam: Muy rudo se oye ese apellido.
_____: Yo soy ruda..
Sam: No lo parece..
Roon: Mato a mi padre.. se lo merecia..
_____: Y puedo matar a muchos mas..
Pare de tope al ver a Carl con Rox hablando animadame y estan muy juntos.
Los chicos me vieron confundida hasta que vieron a Carl con Rox.
Sam: Cuidate de ella..
Roon: Si creo que si..
____: De que hablan..
Sam: Ella me acoso.. pero no le hice caso..
Para eso empece a caminar hacia donde se encontraba Carl pero Enid me paro al atravezarse frente a mi.
____: Que haces largate Enid..
Enid: Tu no me hablas asi..
____: Yo hablo como se me pega la regalada gana..
Para eso pase por un lado de ella chocando su brazo con el mio y fui con Carl. Este me vio y se puso muy nervioso, llege junto a el y bese su mejilla y el solo miraba al piso.
____: Hola.. interrumpo algo..
Para eso Carl voltio y dijo No al unisono con Rox que dijo Si; para eso los mire con una ceja arqueada.
____: Si o No..
Carl: No..
Para eso paso un brazo por mis hombros y Rox solo me miro.
____: Vamos con Aria..
Carl asintio y empezamos a caminar hacia la casa dejando parados a Roon, Sam y Rox.
_____: De que hablaban.. animadamente..
Carl: De nada en especial..
Vi como Rick se acerco corriendo hacia nosotros y con una sonrisa en su rostro.
Rick: Hay chicos nuevos.. y se llevaran bien con ustedes..
Para eso fuimos con el y en el porton habia 4 chicas y 3 chicos, los chicos venian agarrados de la mano con tres chicas y una estaba a un lado.
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...