Narra _____...
Estamos esperando a que regresen Nati, Luke, Alex y Matt ya que se alejaron a inspeccionar cuando llegaron Maggie, Tara, Shasa y Mich.
Roon, Maique, Enid y Hana ya habian regresado, pero a las pocas horas perdimos la esperanza de que volvieran y mi duda crecio al saber que paso con Sam.
____: Hay que seguir..
Mich: Hay que encontrar un refugio lejos de aqui..
Para eso Roon, Maique, Enid y Hana se pararon y vi que Carl le paso la niña a Tara y me ayudo a levantarme.
Carl: Subete a mi espalda..
____: Nesecito apoyar poco a poco mi pierna..
Para eso con mi brazo rodee el cuello de Carl y el con su brazo me rodeo mi cintura y con su apoyo empece a caminar.
*
Al estar caminando por el bosque encontramos una pequeña cabaña en la cual ahora descansamos.
Ya es de noche y todos estamos sentados en el piso, Mich estaba con Shasa hablando y Maggie hablaba con Tara.
Hana hablaba con Enid y a su lado se encontraba Maique y Roon.
____: Roon.. Jenny estara bien al igual que tu hermano.. Rick los a de estar cuidando.
Para eso yo era abrazada por Carl y mi cabeza descanzaba en el pecho de Carl.
____: Solo espero que el grupo este bien..
Magg: Lo estan al igual que Glenn, que Daryl y todos..
Para eso cai en un profundo sueño, quedando completamente dormida.
*
Al despertar todos dormian a ún, me sente batallando ya que Carl seguia abrazandome.
Carl: Que pasa..— dijo adormilado..
____: Nada duerme..
Carl: Ya me lo quitaste..
Para eso se posiciono a mi lado y quedamos en un tenue silencio que me relajaba hasta que Enid se desperto al igual que Roon y Maique.
Enid: Estare a fuera..
____: Buenos días chicos..
Roon: Bueno tenemos que acustumbrarnos a ser sobrevivientes..
Carl: Esa comunidad no duraria por mucho..
____: Pero si los mantenia a salvo por un tiempo..
Para eso Carl se paro y se llevo con sigo su arma y un cuchillo y salio de la cabaña.
Maique: Perdimos a todos..
____: No.. a un estan vivos..
Para eso me pare y tome mi ballesta y sali hacia afuera donde no habia rastros de nada.
Pare de tope cuando oi murmuros cerca y supe que era Carl y Enid.
Enid: Y que.. tu me habias dicho que eras amiga de ella y no su novio..— susurro
Carl: No.. es solo.. dios.. Enid tu.. tu eres tu pero hay algo que me hace vivir con ____ a mi lado..— susurro..
Enid: Dime que no es amor lo que te hace estar con ella..— susurro
Carl: Enid.. en estos momentos no estaria contigo..— susurro
Golpe bajo.. eso es lo que crees Carl Grimes perfecto..>> pensé..
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...