Narra ____...
Empece a oir la conversacion que tenian de que irian a buscar probiciones a no se que lugar.
Carl estaba sentado a un lado mio y yo sostenia a una Judith dormida voltie con Carl y el solo la miraba.
____: Carl.. ire con ellos quiero buscar probiciones..
Carl: Ellos van a traer.. ____...
____: Quiero despejarme un momento..
Carl: Quedate con migo aqui.. haslo por todos.. ____... estas embarazada no quiero que pase nada.. - dijo susurrandome
____: Esta bien.. no ire..
En eso Rick vi como se acerco a a nosotros y se inco a un lado de nosotros.
Rick: Escucha.. no me fio de ese tio..
Carl: Por que..?
Rick: Por que te fias tu..
Carl: No quiere decir que todos son malos..
Rick: Bueno yo no me fio de el.. y por eso va a venir con migo.. podria tener amigos.. asi que quiero que estes alerta y ayudes a Treeysie a protejer a Judith..
Carl solo asintio..
Rick: Y, ahora quiero que escuches.. vale.. nunca estas a salvo.. por mucha gente que aiga alrededor.. por mucho que parescan basios los sitios.. digan lo que digan las personas.. nunca estas a salvo.. solo hace falta un segundo.. un segundo y se acabo.. nunca bajes la guardia.. nunca quiero que me lo prometas.
Carl: Te lo prometo..
____: Rick, quiero ir con ustedes..
Carl: ____...
____: Carl, Rick me va a proteger.. quiero caminar y pensar en que vamos a hacer para decirle a Daryl.
Rick: Carl, yo la cuido.. cuida a Judith y recuerda no bajes nunca la guardia.
Carl: Papa.. es verdad .. soy fuerte y tu tambien.. pero..somos fuertes como para poder ayudar a otras personas..y nos las arreglaremos si algo va mal..y somos fuertes como para no tener miedo...ni tener que escondernos.
Rick: Pero el si oculta algo..?
Carl: Estare alerta papá..
Para eso Rick asintio y toco su hombro para despues darse la vuelta.
Para eso toque la mejilla de Carl y lo bese para que acabara por la falta de aire.
____: Carl yo se que puedes.. hasta mas tarde.. - susurre a su oido..
Para eso sali atras de Rick para despues caminar con Shasa, Bob, Gabriel, Rick y Mich hacia el supuesto edificio con proviciones.
Rick iba con Gabriel al frente despues Shasa y Bob y por ultimo Mich y yo.
____: Pense que vendria Daryl o Carol.. pero no sabemos en donde se metieron.
Mich: No sabes como reaccionara..
____: Si, si lose.. - empeze a derramar lagrimas - No se como decirle.. cuando le iba a entregar a Judith..- sollose- la despresio y..
Mich: Si lo se..
Dijo eso y me abrazo muy fuerte con el cual me senti protegida y segura para despues separarme de ella, limpiar mis lagrimas y sonreirle.
Gabriel: Llegamos aqui es..
Dijo apuntando un edificio en mal estado en el cual nos introdujimos cautelosamente.
Gabriel: Abajo.. ahi estan las proviciones..
Dijo apuntando a un suelo roto y abajo habia un cuarto con proviciones pero este tenia caminantes y estaba indundado con agua.
Mich: Ha estado callendo hace mucho agua de esos abujeros del techo.
Shasa: Podriamos cubrirnos con las estanterias.
Rick: Si eso es lo que aremos.. Shasa.
Para eso nos empezamos a meternos y pusimos los estantes delante de nosotros los caminantes empezaron a venir a nosotros los cuales empezamos a matar.
Vi que Grabriel se tenzo y empezo a caminar hacia unas escaleras y Rick solo lo veia al igual que yo.
A Rick el agua, le llegaba a la cintura al igual,que a los demas y a mi me llegaba casi pasando mi pecho pero a un asi podia matar a los caminantes.
Rick: Hay que tumbar el estante..
Eso hicimos y Rick salio dirigiendose a Gabriel y mato al caminante que se dirigia a el.
Nosotros seguimos matando a los caminantes hasta que Bob lo undio un caminante.
Yo voltie a el ya que Shasa llamo la atencion de todos al gritar el nombre de Bob.
Cuando voltie a donde antes dos caminantes tumbaron un estante el cual callo arriba de mi haciendo que me undiera en el agua y no pudiera salir.
No pude tomar aire ya que el estante,al caer encima mio me quito todo el aire que tenia.
XxxX: _____...
Ese era el grito de Rick con el de Mich, no podia ver pero sentia que me faltaba el aire intentaba quitar el estante pero era pesado por los caminantes que habia encima de este.
De pronto senti liviano el estante y pude levantarlo un poco pero para eso senti una mano en mi brazo que me estiro hacia afuera para sacarme.
Lo primero que hize fue tomar mucho aire para despues empezar a tocer y vomitar, sabia asquerosa esa agua.
Rick: Estas bien..
____: Si es solo que sabe asquerosa esta agua..
Para eso vi que Rick rio y nego con la cabezay yo solo le sonrei para despues empezar a agarrar todas la proviciones las cuales pusimos en cajas y botes.
Ibamos de regreso y Rick y Bob llebavan en un carrito las cajas, no me sentre en las conversaciones que llevaban, ya que yo tenia que pensar para decirle a Daryl.
Ya habiamos llegado y empezaron a,llevar las cosas a dentro y Maggie al verme un poco sucia y mojada corrio a mi.
____: Rick ire a dentro para ver si hay algo que pueda ponerme apesto..
Maggie: Rick, Carl esta atras hace poco fue..
Rick: Vale.. ire a hablarle que ya llegamos.
Yo solo asenti y Maggie fue junto a mi hacia adentro se metio al baño y despues salio y me extendio una blusa de tirantes.
Maggie: La traia abajo, quitate esa y ponte esta.. te consegire un short..
Yo asenti y me meti al baño para agarrar un trapo y limpiarme la cara al igual que los brazos y me puse la playera, la cual me quedaba algo suelta y opte por acerle un nudo atras y me quedo a mi medida.
La blusa era negra sin ningun estampado, me quite mi short y espere a que Maggie regresara.Oi que tocaron la puerta y la abri sin mirar y fui por el short que habia traido puesto.
____: Maggie, encontrate algun short..
No me contesto y voltie y no era ella.. era..
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◆◆◇◆◆◇◆◇
COMENTEN Y VOTEN..
no soy tan mala para no darles maratón.. ahora en la noche subo el 2/3 cap.10 ..:3
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...