Cap.43 ALEXANDRIA a la mierda..

1.3K 76 3
                                    

Ahora estabamos en la casa el grupo completo Shasa, Tara,Abram, Rosita, Eugin, Carol, Rick, Daryl, Maggie, Gleen, Lucas, Hanna, Carl y yo.

Rick: Volvera..

Daryl: Como dijo Hersel una vez hay que votar.. irnos o pelear..

____: Pelear..

Gleen: ____... nosotros estamos igual..

_____: Igual.. Pff..!! Ustedes no han pasado por la muerte de dos hijos no de uno..

Carl: Pelear..

Maggie: Pelear..

Rick: Quieren pelear..

Para eso todos asintieron y Rick dio el llamado todos empezaron a salir, nesecitabamos manejar esto.

Vi como todos los nuevos estaban parados, afuera llege y Roon al igual que Sam y Maique estaban parados.

Sam: Como sigues..

____: Tomen..

Para eso a los tres les tendi un arma la cual aceptaron.
Vi que hacia nosotros venian Luke y Nati al igual que Alex  y Matt a ellos al igual les tendi un arma la cual aceptaron.

_____: Tenemos que.estar preparados.. pelearemos..

Matt: Es mejor irnos..

____: Eso es lo que no haremos.. nos quedaremos a pelear..

Para eso ellos venian con migo y vi a Carl parado junto con Enid, vi que Carl estaba llorando.

Para eso llege y lo abraze fuertemente y el lo acepto ocultando su rostro en mi.

_____: Todo va a salir bien.. — susurre

Carl: La ultima vez nos separamos todos.. no quiero que pase eso..

_____: No pasara por que pondremos un punto de encuentro..

Para eso Carl se separo de mi y quite sus lagrimas con mis manos.

_____: No me gusta verte llorar.. prometeme que no volveras a llorar..

Carl: Te amo..

Para eso deposito un beso en la comisura de mis labios y se separo y voltie a ver a Enid y Carl se me quedo viendo.

Carl: Piensas todavia lo mismo..

Yo nege y le tendi un arma la cual acepto y luego voltie con Carl.

____: Tienen.que estar preparados, armados y dispuestos a pelear.. despues diremos el punto de encuentro..esten alerta para cualquier movimiento..

Carl: No tienes que aparentar ser fria..

_____: No aparento.. lo soy..

Para eso Carl tomo mi mano y empezamos a caminar hacia la casa..

Nati: QUEREMOS GUERRA.. NO POCREAR EL MUNDO..!!

Grito y yo solte la mano senti mis mejillas arder, estaba sonrojada; para eso Carl me abrazo y se pociciono atras de mi.

Carl: Me encanta cuando te sonrojas..

_____: A mi no..

Para eso senti como Carl acaricio mi estomago y fue subiendo sus manos... Encerio..??

_____: Carl..

Carl: Solo una vez.. te nesecito..

Para eso senti como me apego mas a el y senti su erección lo cual hizo que sacara un gemido en susurro..

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora