Parte 31.Mis recuerdos..

1.3K 84 2
                                    

Narra ____...

El era Carl.. pero no entiendo nada es el chico que vi en mi mente pero. No entiendo nada mi mente me esta jugando una mala jugada..

Aquel chico me miro confundido y con un poco de tristeza, vi a Roon quien me miraba con cara de lo conoces.

____: Perdón..

Carl: La ultima vez que te vi.. me hicistes daño..

____: Espera que..

Roon: Carl, _____... tiene amnesia o algo asi..

Carl: Ase lo que le conviene..

____: Vale.. no se como eres.. pero si eso es lo que piensas bien.. Roon vendre despues..

Para eso me dirigi a las escaleras y sali hacia la calle y me dirigia hacia el porton hasta que senti que una mano me jalo del brazo y me voltio.

Era Carl lo mire y el solo me abrazo, yo no correspondi su abrazo y despues se separo de mi.

Carl: No sabes lo que paso.. no se que paso.. estoy confundido..

____: Yo tambien estoy confundida..sabes quisiera ver a mi hermano..

Carl: Como sabes de..

___: Veras.. no se que fue y porque lo hice pero al tocar su nombre tuve un recuerdo de el y tambien vi su  rostro y el tuyo..

Dije levantandome las mangas y dejando en descubierto la frase..

Carl: Te querias matar..

____: Talvez pense que la vida era un fracaso o algo asi.. te vere despues vale.. adios..

Carl: Vives con Roon..

____: Aqui me quedo.. ahora..

Para eso le sonrei y me iba a dar la vuelta pero Carl agarro mi mejilla y posiciono un beso en esta yo lo vi y despues me meti a la casa.

Me dirigi a mi habitación en donde me acoste pero despues de un rato sali.

El porton estaba abierto y estaban unas personas me acerque a estos y llego Deanna.

Yo estaba a un atras y vi que un señor le propino un golpe a otro y vi entrar a Carl y otro señor.

Vi a otro que se subio arriba y el que estaba con Carl fue hacia el y los separo.

Yo corri y quede atras de esa persona que se habia lanzado al otro, no deje de mirarlo y me acorde de Daryl.

Deanna: QUIERO QUE ME OIGAN TODOS.. RICK Y SU EQUIPO SON IGUALES A NOSOTROS.. Y QUIERO QUE LOS RESPETEIS..

____: Daryl..

Para eso casi todos voltearon de los que estaban ahi.. y esa persona voltio y era el.

Daryl: ____...

Para eso el me abrazo y yo oculte mi cabeza en su pecho y es como un mareo hizo que salieran lagrimas de mi..

Senti como se separo de mi y oia como las voces se distorcionaban cerre mis ojos y toque mi cabeza.

Estaba llorando y sin saber cai en un sueño..

*

Un dolor tan fuerte hizo que recordara los recuerdos que crei haber perdido..

Desperte y a un lado de mi estaba Daryl y del otro lado estaba Maggie voltie a verla y le sonrei.

Para eso volvi a abrazar a Daryl y le susurre "A un todo no esta perdido" el no me solto hasta que se salio afuera.

Maggie: Cuando regresamos de Washigton...

____: No estaba.. lose..

Voltie a mirar a todos y ahi estaban pero faltaba Treeysie y Beth.. se supone que la salvaron..

____: Maggie.. que paso con Beth..

Maggie: La salvaron.. pero ese mismo dia la mataron..

____: Lo siento. . Y Treeysie murio..

Ella asintio y la abraze vi que Rick salio vestido de Seriff y voltie a verlo y le sonrei.

Me pare de donde estaba y sin preguntar estire a Carl para que se parara y haci lo hizo.

Me siguio y entramos en la cocina de la casa el me vio confundido y yo solo lo mire.

____: Carl.. todo lo que te dije fue mentira..

Carl: Y que quieres que piense..

____: No queria que sufrieras.. por que me iba, por eso lo hice..

Carl: _____... no se que pensar..

Para eso me acerque a el y lo tome de sus brazos y lo bese, el no retrocedio al acto y me beso .

Era un beso tierno y dulce que fue roto por la falta de aire, pege nuestras frentes y le susurre "Te amo y por ti hize eso" para eso me separe de el y me dirigi a la sala donde ahora todos descanzaban.

Fui a donde estaba Tara y me sente a su lado ella me vio y me sonrio..

Tara: Estas muy gorda..

____: Callate..

Tara: Tu ya estas embarazada y yo..

Para eso rei al igual que Maggie quien estaba al otro costado mio..

Maggie: Has hablado con Carl..

____: Si..

Maggie: Te a perdonado..

____: No lose.. quiero dormir..

Maggie: Acomodate en un cuarto.. tu no duermes incomoda..

Para eso hacenti y me levante y me dirigi a las escaleras y me meti a un cuarto y ahi estaba Carl.

____: Hola.. lo siento..

Carl: No pasa nada.. dormiras aqui..

____: Si..

Lo mire y me sente en la orilla de la cama y mire el piso.

____: Perdón.. yo no quise..

Para eso vi como Carl se sento a un lado de mi y entrelazo sus dedos con los mios lo vi.

Lo abraze y el correspondio mi abrazo,  me separe de el y junto nuestros labios en un tierno beso.

____: Te amo..

Carl: Podria dormir a tu lado..

____: Eso me encantaria..

Para eso me acoste y el se acosto a mi costado paso su brazo por mi vientre y yo coloque mi cabeza en.su pecho.

De la nada quede completamente dormida y con Carl a mi lado abrazandome..

Desperte y no estaba Carl y solo abia una nota que decia:

" Deanna hizo una fiesta te espero alla"
                                            Carl

Para eso me pare y me meti a la ducha despues de ducharme me cambie con un pantalón negro y una blusa gris.

Seque todo lo que pude mi pelo y lo peine.. vi un reloj y era ya tarde; asi que sali de la casa y me dirigi a la de Deanna.

En el camino me tope con Roon y su familia con la cual me fui y llegamos juntos a la casa de Deanna.

Y que pasara... :o

COMENTEN Y VOTEN..

Feliz dia para sus papis..:3
(Mi papa es Chandler..:D okay nop)..

Trate de no dejarles con la duda Okay?? Okay!!

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora