Narra ____...
Por idiota..
Por dejar todo atras..
Por enamorarme..
Por ser yo..Con eso habia conseguido 4 cortes en cada brazo los cuales lave cuando me senti mejor.
Los lave y baje las mangas, moje mi cara y la limpie y decidi salir.
Sali de mi cuarto y vi que Maique se dirigia hacia mi..
Maique: Estas bien..
____: ____... me llamo _____...
Maique: Mucho mejor ____...
____: Si no te importa me encantaria hacer algo, dar una vuelta.. talvez.
Maique: No anda ve.. yo tengo que ir a el colegio..
____: Van al colegio..
Maique: Bueno garage por las tardes.. iras.
____: No, Maique.. estoy embarazada..
Maique: Eres muy joven.. espero y se logre el bebé..
____: Porque lo dices..
Maique: Porque.. mujeres que se embarazan a temprana edad.. la mayoria pierde a sus hijos.
____: Que te parece si.. tu eres mi maestro.. no quiero ir a un garage a estudiar.. por el dia que te parece si jugamos a tu consola, leemos un comic o algo divertido.. nose.
Maique: Claro..
____: Me acompañas a dar una vuelta..
Maique asintio y los dos salimos a la calle y empezamos a caminar por la calle.
Maique: Te puedo preguntar algo..
____: Si..
Maique: Tienes o tenias novio..
____: No quisiera hablar de eso..
Maique: Vale..
Narra Carl..
Me habia despertado no se cuanto habia dormido hasta que se olleron unos gritos afuera y eran de Gabriel..
Gabriel: AYUDA.. AYUDENMEN.. CARL.. PORFAVOR MICHIONE.. ABRIRME LA PUERTA..
Mich: Espera..
No espere a Michione y con un hacha Mich empezo a romper la tabla.
Despues habri la puerta y entro Gabriel y dispare a dos caminantes..
Mich: Atras..
Yo corri por Judith..!!
Gabriel: A la rectoria vamos..
Cuando entramos Gabriel y Mich pusieron una silla en la entrada y Gabriel la sostenia.
Gabriel: Salir por ahi.. coje a la niña y salte.. vamos..
Dijo apuntando un agujeto de una tabla coji a Judith y me meti.
Mich: Hey.. Hey esperame..
Yo solo asenti y sali por el agujero.. despues vi como salio Hanna despues Mich salio y por ultimo Gabriel..
Gabriel: Ya no puedo correr mas..
Mich: No correremos..
Para eso nos dirigimos a la puerta y mate a dos caminantes que estaban encajados en los tuvos y Mich fue a la puerta y cerro una y yo la otra y Gabriel puso una tabla la cual clabe y Mich se quito su cinturon y amarro las chapas de las dos puertas.
Despues de eso descanzamos afuera un poco.
Mich: A donde fuistes..
Gabriel: A la escuela.. tenia que verlo ,que saberlo..
Para eso vimos que los caminantes tarde o temprano tumbarian la puerta a pedazos.
Carl: A dondé vamos..
Para eso oimos un camion acercarce y era un camion de bomberos y ahi estaba Habram manejandolo.. impacto en camion en la puerta para bloquear la puerta.
Voltie hacia el camion y tan solo de acordarme de lo que me hizo ____... hizo que sacara una sonrisa ironica.
Mich: Que te pasa..
Carl: Nada..
Para eso me voltie hacia el camion pero no salio ____...
Maggie: Estais bien..
Mich: Abeis vuelto..
Gleen: No era sierto no puede pararlo..
Mich: Y ____...
Maggie: Como.. no llego con nosotros..
Gleen: Dijo que regresaria..
Mich: Que paso..
Maggie: Nos volcamos y _____... salio para alejar a los caminantes.. para que pudieramos salir vivos..dijo que regresaria.
Mich: No.. no llego..
Para eso Michione me voltio a ver y yo desvi mi mirada hacia un lado..
Carl: Talvez se encontro con alguien y...
Maggie: Joder Carl encerio.. ___ te mintio para que no sufrieras por que se iba..
Tara: Ella te ama.. y ese hijo..
Gleen: Ese hijo es tuyo..
Carl: No.. porque lo hizo..
Maggie: Por la misma razón de que ella te ama..
Gleen: Lo de Washington fue todo inutil.. donde esta todo el mundo..
Para eso vi que Michione se dirigio a Maggie y tomo su mano y le sonrio..
Mich: Beth esta viva.. esta en un hospital de Atlanta..la tienen presa ahi pero han ido a buscarla..
Maggie: Sabes que hospital..
Mich: El Geidi Memorial..
Tara: Entonces vamos a salvar a tu hermana..
Despues de un rato habiamos llegado y yo me quede junto a Judith y Hanna en el camion.
Narra Maggie..
Ya habiamos llegado y estaba muy feliz porfin volveria a ver a Beth a mi hermanita.
Ibamos por la entrada y todos empezaron a salir y mi sonrisa se borro cuando vi que Daryl traia agarrada a Beth en sus brazos.
Sin saber perdi el equilibrio y cai mis lagrimas salieron a flote tan rapido y sentia un dolor tan inmenso..
Maggie: Noo.. NOOO.. NOOOO.. NOO..noo..!! - dije gritando
Beth no podia estar muerta ella no.. mi hermanita no.. no puede estarlo.. NOO..!!
Multimedia es Beth y Daryl.. :'(
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...