Narra _____...
_____: No recuerdo la ultima vez que comi tan delicioso..
Tara: Estas con nosotros..
______: Rick nesecito buscar a Ben..el.
Matt: Hara todo lo que sea por encontrarnos y con ustedes los ponemos en riesgo..
Carla: Lo mejor sera irnos..
______: Carla no creo que te busque a ti.. y tienes a tu hermana y la tienes que proteger..
Rick: Mañana hahlaremos de eso.. ahora duerman.. Carla tu puedes dormir con Maira y Matt y _____ en el cuarto donde estabas ok..
Para eso Matt y yo asentimos rendidos y nos paramos de la mesa, me dirigí sin decir nada a el cuarto, pero senti como alguien me rodeo con sus brazos mi cintura, me tense, pero pude oir su risa y supe que era Matt.
Este me solto y yo me voltie para verle, me sonrio pero al ver que yo no hice ningún gesto quito su sonrisa y me miro atento con el ceño fruncido.
_____: Que pasa..?
Matt: Segura que eso me lo tienes que preguntar a mi..? No ____ que te pasa a ti..
____: A mi..? Nada, supongo..
Matt: Si no fueras mi hermana.. te creeria.. pero suelta..
_____: Solo estoy incomoda..
Matt: Pero ____ porque estas incomoda.. ellos fueron tu unica familia por mucho tiempo..
_____: Eso lose.. pero.. estoy incomoda.. ha pasado mucho tiempo, y ellos me mataron por no decirlo tan brusco.. asi que no me siento comoda.. --- ago una pausa ---Tal vez pueda pasar una horda derribe estos muros y nos terminen usando como carnada..--- susurro para que nadie me oiga.
Matt: Tu y yo sabemos que no es solo por eso.. te incomoda Carl.. No es asi..?
____: No.. no lose.. no importa.. creo que lo unico que se puede ver es el recuerdo y las palabras en el aire.. lo peor fue que rl fue uno de los que me dio por muerta.
Matt: en cierto modo.. prefiero ver que estas incomoda por Carl junto con su novia y su vientre..
____: Miralo como quieras.. pero gracias por recordarme lo..— bromee pero después lo mire seria— quiero buscar a Ben, si quiere matarme que lo haga, lo que menos quiero es una guerra entre nosotros, si me matan pues espero y olviden Marshall y si Ben deja quedarme con ellos..quiero alejarlos lo más que pueda de esta comunidad..
Matt: Lo haces por ellos.. porque te importan..y no es una pregunta _____, es una afirmación..
______: Si..los quiero..y los quiero proteger.. porque yo no pienso solo en mi.. pienso en ellos..
Matt: Pero no iras a buscarle..— subió su tono de voz — _____...!!.
______: que mierda quieres..!! WUE SI QUIERO ACABAR CON ESTA MIERDA DE VIDA..!! QUE SI ME WUIERO MATAR..!! MATT ESTO NUNCA SERA PARA MI..!!
Matt: PERO SUICIDARTE TAMPOCO..
______: OS QUIERO SALVAR..!!
Matt: QUE NO LO ENTIENDES.. NO QUIERO QUE OS SALVES NI A MI..TE QUIERO CONMIGO..A MI LADO..— bajo la voz — hasta que muera ____...
Le mire sin ninguna expresión al igual que bajo los dos escalones que había subido y me pare frente a el sin reacción alguna.
______: Ya lo he decidido Matt..
Y sin mas salgo de la casa y antes de salir pude oír un bufido de parte de Matt.
Me sente en la banqueta y observo el cielo nocturno, la luna es llena e ilumina las calles "protegidas" de Marshall, siento como alguien se sienta a mi lado pero pongo la más mínima importancia de quien esta hasta que habla.
Carl: Os escuche..
_____: que bien.. *sarcasmo* me alegro por ti, Carl..
Carl: No tienes que estar incomoda.. no tienes que ir a con Ben..
_____: Parece un suicidio pero..
Carl: Es un suicidio ____... pero se que no solo estas incomoda por eso, también por Lydia.. o me equivoco..?
_____: Lydia es tu novia.. y esta embarazada.. lo menos que quiero es que pase algo y corra peligro..
Carl: Porque lo haces _____...
______: Hacer que..? Solo os quiero salvar..
Carl: Yo no hablo de eso..hablo de porque intentas ser fuerte..
_____: Yo.. no intento ser fuerte..solo quiero acabar con toda esta mierda.. quiero morir..morir y ya no saber nada..
Carl: Y tu hermano..Carla, Daryl, que con ellos? Sabes que tu hermano no seguirá sin ti.. y yo tampoco.. nadie ____... si vos mueres..
______: a donde quieres llegar..
Carl: que querer salvarnos, nos va a mantener la culpa..
_____: Eso que mas te da Carl.. es mi vida.. mi decisión no la tuya.. ni de nadie mas..
Carl: que vos no entendéis.. TE QUEREMOS..!! Y TU SOLO INTENTAS LO CONTRARIO.. NO TE QUIERO PERDER.. JODER..!! PIENSA EN TODOS DE UNA MALDITA VEZ..
_____: Carl.. — susurre..
Carl: NO ____...!! Te quiero.. no quiero perderte..tengo miedo a que te separes de mi otra vez.. no lo volvería a soportar.. — su voz era un hilo — _____... yo.. yo a un..te amo...
Y sin saber que paso, sentí sus labios suaves chocar en un impacto de desesperación en los mios, sentir sus labios me hizo no reaccionar y lo tome se la nuca atrayéndole mas a mi.
Al terminar el beso sentí sus manos en mi cintura y sin mas lo abrace ocultando no rostro en su pecho.
Mis primeras lágrimas salieron y sentí como Carl me atrajo a el y me abrazo con mas fuerza.
______: Se siento bien horrendo..
Carl: No lo hagas.. no te separes de mi..
______: Siempre e estado separada de ti.. y es horrible.. no te tengo conmigo.. yo te perdí..
Carl: ______ no me has perdido porque yo a un te amo..
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
~^O^~ que tal regrese.. y kede como oww..
COMENTA Y VOTA..
Tube problemas por eso no actualozaba y tengo un aviso.. son ultimos capitulos.. y no hay tercera temporada y si les digo algo.
Preparen pañuelos..K les parece la portada nueva..? Yo la hice.. 7u7
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...