Cap.49- Marshall..

1K 68 3
                                    

Narra ____...

Ya habia pasado un dia y ahora era de noche, no hemos seguido ya que Carl tiene que recuperar sus fuerzas.

Ahora estoy con todos en la mesa comiendo ardillas que Daryl cazo junto con un ciervo.

Maggie: Porque te fuistes..

____: Me dolio lo que Carl me hizo y solo queria.. — mis lagrimas amenazaron con salir..— solo no queria volver a verlo..

Sam: Hey.. no llores, ya me tienes a mi otra vez..

Noah: Le llevare a Carl la cena..

Enid: Yo se la llevo..

Rick: No.. Carl quiere que ____ le lleve la comida.. si no, no comera..

Solo me pare y tome el plato  y la botella de agua y me dirigi hacia donde estaba Carl.

Al llegar Carl se encontraba acostado y tenia los ojos cerrados, puse la vandeja a un lado y lo mire.

_____: Haci que no quieres comer si no soy yo..

Carl: ____...?? — dijo en susurro sin abrir los ojos..

Estaba mal, se veia mal, pero que tiene para eso me puse a su lado y toque su frente.

____: Carl estas ardiendo..

Carl: Tengo frio..

Para eso me tomo de la cintura como pudo y me sento y luego me abrazo.

____: Nesecito decirles para que te den algo..

Carl: No por favor quedate con migo..

Me abrazo a un mas y su cabeza de escondio en el güeco de mi cuello, tome su brazo y con la otra mano acaricie su cabello.

_____: RICK..!! MAGGIE..!! MICHIONE..!!

Para eso la mayoria aparecio y solo nos miraron y otros sonreian.

Enid: Que tienes Carl..

Para eso me intento apartar de el pero Carl me abrazo mas a el dejandome casi sin aire.

Sam: Carl sueltala..

____: Esta bien.. solo dejame respirar Carl..— dije en un hilo de voz y me solto un poco..

Glenn: Que pasa..

____: Carl esta ardiendo y dice que tiene frio..

Maggie: Carol.. vamos si encontramos pastillas ahora volvemos..

Para eso unos se sentaron y otros solo quedaron parados, algunos,me miraban y otros simplemente hablan, vi como Mich junto con Rosita y Tara se acercaron.

Rosita: Carl..

Carl: Umh..!!

Tara: Se nota que a un te ama..

_____: Hasta me engaño.. Tanto me ama uff..*sarcasmo*..

Mich: Solo no seas tan dura con el..

____: Se merece que lo tratara asi pero.. me ves que lo trato asi..

Dije apuntandonos con mis dedos indice el abrazo de Carl, para eso rei al igual que ellas.

Noah: Te ves mejor sonriendo ____...

Carl: Ella es mia Noah..— susurro Carl como pudo..

_____: Despues de lo que me hicistes crees que soy tuya.. por dios.. y aparte no soy un objeto Carl..

Carl: No dije que fueras mi objeto.. eres mi vida ___... — dijo como pudo..

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora