Narra _____...
Me pare y carge a Judith y Carl se paro, caminamos a donde estaba Rick en donde tambien estaba Maggie, Mich, Gleen.
Carl iba atras de mi hasta que llege a Rick y me puse en frente de ellos y Carl llego y me abrazo por la espalda y pocisiono su barbilla en mi hombro.
Carl: Papá puedes cuidar a Judith.. ____ y yo queremos dar una vuelta..
Rick: Si, hey.. cuidencen y que Daryl no los cache en pleno..
Carl: PAPÁ..!!
Para eso vi como Mich, Maggie, Gleen y Rick estaban riedo por lo que me ruborise..
Gleen: No griten mucho..!!
____: No lo aremos..
Para eso habrieron los ojos como plato todos hasta Carl y yo rei..
____: No, no haremos nada de eso..
Mich: Bueno vayan..
Nosotros asentimos y nos introdujimos al bosque no era tan obscuro ya que la luz de la luna iluminaba el cielo.
Carl paso un brazo por mis hombros y yo uno por su cintura.. cuando supe que estabamos un poco lejos pare de caminar.
Abraze a Carl y lo bese.. el me agarro.de mi cintura y me atrajo a el y pocisione mis manos en su pecho.. el beso fue roto por la falta de aire.
Yo enrolle mis piernas en la cintura de Carl y lo volvi a besar el cual fue apasionante y exitante.. Carl me sostubo y despues me recosto en el suelo donde abia tierra y hojas de arboles secas.
Carl empezo a desabotonar mi camisa y me la despojo para despues empezar a besar mi cuello y a subcionarlo lo cuel talvez me dejaria marca.
Yo despoje la playera de Carl y pase mis manos por todo su torso.
Desabroche su baquero y tambien mi short.El cual cada quien quito dejandonos completamente en ropa interior.
Despues Carl despojo mi ropa interior y yo la suya quedando completamente desnudos.Carl rosaba su miembro contra mi feminidad y entro en mi.. primero sus envestidas fueron lentas pero despues fueron subiendo de volumen.
Yo gemia en el oido de Carl en susurro y el igual.. hasta que llege al punto del orgasmo y gemi un poco mas audible..
____: HAA.. CA--CARL.. HAA..!!- dije entre gemidos.
Carl: Me en-- encanta c--omo dices mi no--no mbre.. - dijo entre gemidos..
Yo apretaba mi feminidad, hasta que Carl llego al orgasmo y tras un largo gemido salio de mi y se pociciono a un lado de mi.
Yo me sente y me empece a vestir y despues vi que Carl tambien.. yo aun no recuperaba mi respiracion normal.
Termine y me sente y me recarge en un arbol, no sin antes sacudir mi pelo y peinarlo con mi mano.
Carl se sento a mi lado y me rodio con un brazo pasandolos por mis hombro, yo me acurruque en.el y puse mi rostro en su pecho y lo abrazaba por la cintura.
Sin mas ni menos habia quedado completamente dormida y no supe nada despues de esa hermosa noche bajo la luna.
Narra Carl...
Estaba abrazando ha ____... y sin saber ella se habia quedado dormida.. era tan hermosa y me habia hecho despertar cosas que nunca pense sentir.
Habia pasado como unos 20 min. Y me pare y agarre a ____ en mis manos para cargarla y haci lo hice la llevaba cargada hasta que llege al grupo y vi que mi papá, junto a Mich y Gleen hacian guardia.. yo llege y acoste a ____ a un lado de Maggie y Judith.. que estaban a lado de Gleen, Mich y mi papa.
Mich: Que le paso..!!
Carl: Se quedo dormida.. y no la quise despertar y la carge y la traje al campamento..
Gleen: Es normal las mujeres se canzan despues de tener $3x0..
Carl: A veses me encantaria tener una familia.. pero..
Rick: Pero..??
Carl: Me acuerdo.con lo que paso con mamá.. y no quisiera que pasara algo haci..
Rick: Las cosas no son siempre iguales.. tu mamá dio a fruto a Judith y dio su vida por ella.. ____... es fuerte y no dejaria a sus hijos solos..!
Mich: ____... nesecita tiempo.. a un no esta preparada.. comprendela..
Rick: Espera.. TUVIERON $3X0..!!
Carl: Emm.. este tema es incomodo.. mejor ire a dormirme..
Para eso me pare y me fui y acoste a un lado de ____... abrazandola al igual que Judith.. y haci quede completamente dormido..
Narra ____...
Desperte a causa del sol.. talle mis ojos y me acorde que estaba con Carl en el bosque.. me levante de golpe y estabamos en el campamento y Carl dormia junto a mi y Judith al igual que Maggie.
Quite de mi cintura el brazo de Carl y me levante y me dirigi con Mich donde tambien estaba Rick y Gleen.
Mich: Buenos dias..
____: Si, como digas..
Rick: Y ese humor..
____: Me acabo de lebantar por el putø sol.. eso me caga..
En eso senti como me abrazaban por detras y solo pense en una persona Carl pero vi la cara de todos como diciendote "APARTATE DE ELLA O YA NO VIVES" por lo cual rapidamente quite los brazos de mi cintura y voltie y vi a la persona que habia estado detras de mi.
Era Lucas que mierdâ queria no le deje en claro todo anoche.
____: Que quieres Lucas..
Lucas: Que me perdones.. por todo por haber sido tu amigo, por enamorarme de ti, por ser tan hermosa.. por haberte hecho sufrir..
____: Lucas.. - rei ironica - yo ya no siento nada por ti..
Lucas: Se que a ún sientes algo por mi.. pero lo tienes tan adentro de ti.. y no lo quieres dejarlo salir..
___: No me conoces.. ya no..
Lucas: No, claro que te conozco.. a un conosco a esa pequeña niña a la que yo defendia, la que conozco desde que entraste a esa escuela..
____: Ya no sigas..
Lucas: A aquella chica gamer que siempre me ganaba.. aquella que una vez me beso accidentalmente.. DIME DONDE QUEDO..!!
____: NO LO SE.. ESA CHICA YA NO EXISTE.. SE FUE AL CAÑO.. se fue por un tunel oscuro.. del que nadie la salvo..
Lucas: YO CONOSCO A ESA CHICA.. QUE LLEVAS DENTRO.. MUY DENTRO QUE NO QUIERES DEJARLA SALIR..
Mich: Vasta..
____: ESA CHICA DESAPARECIO.. Y FUE TU CULPA.. TU ME CAMBIASTE..!!
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...