Narra _____...
Me separe de Carl y me dirigi hacia el baño, donde busque ropa y me quite la remera y la puse en el piso.
Despues senti como pusieron dos manos en mi cintura, los cuales me voltearon y era Carl.
Carl: Nos bañamos juntos.. hay que ahorrar agua..
_____: Carl.. entenderas que estoy mal.. y no me encantaria ya sabes..
Carl: Yo no te are daño..
Yo solo asenti y Carl se dirigio a la perilla de la llave y la abrio.
Yo me quite la ropa y el igual.. y nos metimos a la ducha.. nos lavamos pero de afuera se escucho como golpearon la puerta y los dos nos vimos.
XxxX: CARL..
____: Quien te busca..
Carl: No lose.. puede ser importante..
____: Pues sal..
Para eso cerre la llave y vi que Carl se enrredo una toalla en su cintura y salio.
Yo me cambie con una remera gris y un baquero turquesa y mis botines..
Abri poco la puerta y Enid estaba besando a Carl y el muy dejado.. mis ojos se aguadaron.
Senti una mezcla de sentimientos tristeza, desepcion, odio, rencor y furia.
Cerre la puerta de golpe y puse el seguro y me sente en esta, me puse en posicion fetal y senti como escurrieron mis primeras lagrimas.
XxxX: _____... habre.. - ese era Carl..
Carl: Porfavor .. escuchame.. _____...habre la puerta ..
Yo no conteste y empece a sollosar y oi como tocaron desesperadamente la puerta.
Carl: ____... Porfavor.. todo es una confucion..
_____: Lo que yo vi no.. - dije sollosando..
Carl: ____... piensa en nuestra hija.. habre la puerta..
Yo no le hice caso y oculte mi cabeza mas y sin saber me quede completamente dormida.
*****
Senti como abrieron la puerta y cai al piso ya que estaba apoyada en esta.
Senti como me abrazaron y el cual yo correspondi y oculte mi rostro en su cuello.. supe que era Carl.
Carl: ____... ella me beso.. yo no fui..
____: Porque no la separastes..
Carl: Pense en ti y ella me tomo de sorpresa.. _____... te amo a ti..
Para eso se separo de mi y me ayudo a pararme y note que ya estaba cambiado y vajamos las escaleras.
Vi como Maggie le daba de comer a Aria ya la habia bañado y cambiado. Al verme sonrio y yo se la devolvi.
Llege con ella y me tendio a Aria y yo la acepte y segui dandole leche pero voltie a la cocina y distingi a Enid y a Carl estaban hablando.
Hasta que Carl me vio y vi como se tenzo y vi como negaba a donde estaba Enid.
Narra Carl..
Habia bajado y me dirigi a la cocina y me encontre con Enid quien estaba sentada en la cocina.
No me dispuse a hablarle y me iba a salir pero vi que me estaba biendo y me sente el la silla que estaba frente a ella.
Carl: Enid.. podrias irte..
Enid: Te noto nervioso.. me tienes miedo..
Carl: Pff.. yo miedo a ti..
Vi como Enid arqueo una ceja y mire hacia otro lado, verla me ponia mas nervioso.
Pare de tope porque vi a ____... que me veia que estaba con Enid.. por alguna razón me tenze y voltie con Enid y le empeze a negar.
Enid: Nos esta viendo..
Carl: No..
Enid: Te haz tenzado y me has negado muchas veces.. me tienes miedo..
Carl: Miedo a que..
Enid: Tu sabes muy bien..
Para eso tomo mi mano que tenia en la mesa y yo la aparte bruscamente y me pare pero Enid se paro y se puso delante de mi.
Me tomo de la nuca e intento besarme pero yo la aparte de mi..
Carl: Enid.. basta..
Para eso Enid se separo y se volvio a sentar en la mesa y yo sali de la cocina y me sente a lado de ____ y ella solo me veia .
_____: Otra explicacion..
Carl: Si..
____: Te queria besar..
Carl: Si.. mis labios son sabrosos que dan ganas de besarlos todo el tiempo..
_____: Si pero con la diferencia que esos labios ya tienen dueña..
Carl: No estes celosa.. sabes que yo solo te amo a ti..
____: Eso espero Carl..
Carl: Mejor vamos a caminar por Alexandria.. preparare la carreola para llevar a Aria y a Judith..
Narra _____...
Yo solo acenti y Carl se paro y yo hice una bolsa donde eche un poco de lo nesesario.
Tome a Aria y sali a fuera vi como Carl salio con Judith en una carreola para dos puse a Aria delante de Judith.
Para eso empezamos a caminar por las calles, Carl me tomaba de mi cintura y con la otra mano la carreola y yo tenia una mano en la carreola y en la otra mi ballesta.
Pare de golpe al ver a Pitt y Carl solo me veia, hasta que comprendio todo y vi como Pitt se acerco a nosotros.
Carl puso su mano en la mia, pero yo la quite y aferre mi mano en su brazo.
Carl: ____... calmate estas con migo..
Pitt: Mira aqui esta mi princesa..
Para eso senti como tocaron mi cabello y me estremesi y abraze a Carl con todas mis fuerzas.
Carl: No vuelvas a poner una mano sobre ella..
Pitt: Niño puedo con tigo.. puedo tocar a ____... y tu solo podras ver y no podras hacer nada..
____: Te salve de que Daryl no te matara.. pero talvez te mate yo a ti..
Pitt: No podistes ni salvarte tu misma y quie..
No termino porque se oyeron pasos acelerados hacia nosotros vi que era Daryl y Rick.
Rick: Largate Pitt..
Daryl: No respondere..
Pitt: Por favor..
Para eso senti como me estiraron y me abrazaron era Pitt, me tenze ya que el tocaba mi mejilla con su mano.
Se lo adverti- pense.. para eso sostuve mi ballesta y apunte a su pie en el cual dispare mi flecha.
Vi como se estremecio y me pego asiendo que callera y se me habriera el labio.
Senti como Carl se puso a un lado mio y me tomo de mis hombros.
____: Te lo adverti..
Para eso apunte con mi ballesta a su cabeza pero saco un arma dispare y el tambien.
Resono el PUM..!! Cuando la bala salio disparada..
Le habia dado en la cabeza pero al momento oi un grito desesperado por parte de Carl.Carl: _____...!!
Para eso habia sentido como me empujo y Carl..Carl..
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...