Parte 29. Perdón Carl & Daryl

1.6K 78 8
                                    

Narra Carl..

Ya llevabamos mucho tiempo.. en el memorial nos dieron una camioneta y ahora estamos parados en media carretera.

Pero despues de poco tiempo paro la camioneta de golpe..

Habram: Esta seco..

Rick: Seguiremos andando..

Para eso todos nos vajamos y empezamos a caminar..

Rick: No estamos muy fuertes.. atacaremos cuando estemos mejor.. desde una loma o algo asi..

Daryl: Beth fue asecinada y ____... os salvo.. que queda..

Rick: Queda tu familia, nuestra familia.. hace tres años en Olanda yo se que perdistes algo.

Daryl: Tiene ambre..

Rick: Esta bien se recuperara..

Daryl: Nesecitamos agua y comida..

Rick: Ya encontraremos algo..

Daryl:  Dare una vuelta a ver que es lo que encuentro..

Rick: Hey no tardes..

Carol:  Te acompaño..

Daryl: Dejalo..

Carol: Me lo vas a impedir..

Para eso vi como Daryl y Carol se desviaron y yo de mi mochila saque una caja musical..

Cuando la alle pense en Beth me encantaria que la ubiera tenido pero las cosas no se dieron asi..

Me pare a un lado de Maggie y se la extendi ella me vio y la tomo no sin antes regalarme una sonrisa.

Carl: Buscando agua encontre esto..

Maggie: Que es..

Carl: Es una caja de musica, esta rota..

Maggie: Gracias Carl..

Carl: Crei que te gustaria..

Para eso me adelante dejando a Maggie atras..

Despues de un rato llegamos a un puente donde los caminantes nos alcanzaron y los empezaron a aventar asia abajo pero Shasa los empezo a acuchillar al igual que todos.

Despues de un rato de estar caminando al frente de nosotros habia carros.

Carl: Papa mira..

Daryl: Me metere al bosque y lo rodeare..

Carol: Voy con tigo..

Daryl: No.. quiero ir solo..

Despues de pasar los carros nos sentamos y estabamos esperando a que Daryl volviera.

Vimos que llego pero del bosque salieron como 4 perros que querian atacarnos.

Yo tenia a Judith en mis brazos y mi papá, Daryl,Gleen entre otros apuntaron a los perros y Shasa les disparo.

Despues empezaron a pelarlos para comerlos, estaban haciendo una fogata y mi papá estaba cortando algunas ramas.

Narra _____...

____: Soy mala..

Maique: Porque..

____: Te e hecho faltar al garage..

Maique: Descuida..

Roon: Hola.. oye Maique ven tenemos que ir al garage.. vienes..

____: Me llamo ____... y no..

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora