Narra Carl..
Al despertar cheque detenidamente el lugar y supe que estabamos un poco cerca de Alexandria y si tenemos suerte nos encontraran.
Carl: Maira cambiaremos de rumbo hay que seguir no puedo ponerte en riesgo..
Maira: Que pasara con mi hermana..
Carl: Nesecitamos un refugio.. nesecito a mi familia... las buscaremos _____es parte de mi familia.
Para eso bajamos de aquella camioneta y empezamos a caminar hasta chocar con los grandes muros y mi vista se poso en la cabellera pelirroja y en una gorra.
Carl: Rosita..ROSITA..!!—estos se dieron la vuelta y corrieron a mi y rosita me abrazo..
Rosita: Nos preocupamos mucho..
Abrahm: Y _____...
Carl: No lo se, nos atacaron, y nos separon...Daryl estaba con nosotros.. lo tenian amarrado, golpearon a ____ en la cabeza, Daryl y a mi tambien y nos dejaron tirados en medio del bosque..
Rosita: Quien es ella..
Carl: Es Maira me encontro el mismo dia que desperte perdido en el bosque..busca a su hermana..
Abrahm: Dejemos esto por hoy.. hay que ir a Marshall..
Carl: Todos estan bien verdad..
Rosita: Si.. solo preocupados por ustedes y ahora mas con lo que nos dijistes.
Aron: Carl quienes eran esos que los separaron.
Carl: Los lobos, asi se llama su grupo, conocimos al alpha el mismo que nos separo..
Aron: Las W en los caminantes..
Carl: Siempre estubieron cerca de Alexandria.. nesecito encontrar a _____...
Aron: Por ahora ahi que volver a Marshall..
Narra _____...
Iba caminando con Carla a mi lado mirando a todos nuestros lados, llevaba en mano mi ballesta cargada por si algo ocurria.
Carla: Y quienes son tu grupo..
_____: Son mi familia.. buena gente..
Carla: Y porque estas sola..
_____: Tubimos algunas complicaciones y Carl junto con migo tomamos la decicion de salir o ser comidos por caminantes..
Carla: Lo extrañ...— la interrumpi..
_____: Shh..!! SAL O JURO QUE DISPARO..
Carla: No hay nadie..
_____: DISPARARE..
Para eso un chico salio de los arbustos con las manos en alto, lo observe y el a mi.
_____: Quien eres..
XxxX: Soy Matthew.. Matt Steph..
Mi rostro cambio diferente, era una broma tenia frente a mi a mi hermano el cual no lo volvi a ver desde pequeño.
_____: Matti..
Dije y baje mi ballesta y el quedo sorprendido y mis lagrimas brotaron y las de el tambien..
Matt: ______...
Para eso salte a el y lo abrace tan fuerte como pude y lo deje sin aire al igual que a mi.
Matt: estas viva ____...
_____: QUE..!! Como.. claro que lo estoy
Matt: Cuando empezo esto mate a papa y despues regrese y mama era un comecarne y tu.. tu no estabas..
_____: Estaba con Daryl...
Matt: Me e quedando en una cabaña.. podeis ir estoy cazando algo..
Para eso asenti y tome de la mano a Carla y nos dirigimos a donde Matt nos apunto y a lo cerca vi la cabaña.
Mi sonrisa se borro al sentir unos brazos tomarnos y meternos con fuerza a lo cual respondi pero vi como goleaban a Carla y a mi me querian vajar mis pantalones, nesecitaba actuar rapido solo eran dos hombres.
Unos hombres intentaban abusar de nosotras, mis lagrimas calleron al ver a Carla con golpes aquellos hombre tomaron un cuchillo y amenazaron con matarla estaba en shok.
Reaccione al sentir una mano tocar mi tracero y fue cuando reaccione y golpee a aquel hombre lo tire y con su cuchillo lo encaje en su garganta lo mire y me pare manchada de sangre.
Otro señor me apuntaba con su cuchillo pero era mas mi furia en mi y salte sobre el haciendolo golpear sobre la pared y aprete su cuello lo mire con odio hasta que murio.
Sali de la cabaña junto con Carla y Matt venia corriendo, yo cerre la puerta y me tire al piso llorando esta seria la ultima vez que lloraria, esta era yo, este era el moustro que queria detener..
Matt: Que paso ____...
Mis lagrimas no paraban y en mi mente yasia aquel mal recuerdo que a toda costa queria olvidar pero no podia.
Solo nege reperidas veces y Matt me abrazo, cuando me calme me paro y sin mas caminamos hacia ningun lugar en especifico.
Matt: Que paso ____...
Para eso solo nege y segui caminando, de ser una chica seria pero comprencible termine siendo una chica callada y fria, y mi gran furia hacia todo aquel que busque acernos daño.
2 semanas despues.
Narra Matt..
Dos semanas _____ se la ha pasado sin hablar, Carla me dijo que las intentaron violar a lo cual ____ respondio y ella los descuartizo, ____ cambio de un modo que no expresa sentimientos.
Yo soy haci y siempre lo fui pero cuando encontre a ____ me alegre y toda esa felicidad se fue al carajo cuando Carla me conto lo que paso.
Senti otras pisadas y los tres nos pusimos alerta y unos 4 hombres y 3 mujeres salieron portando armas.
XxxX: Soy Ben.. ustedes nos ayudaran a tomar venganza..
Carla: venganza..?
Ben: Los lobos.. son buenos y el ver como esta chica y este chico hace aproximadamente una semana mataron a dos de mis hombres de la forma mas dolorosa posible..
_____: Los lobos.. Matt quiero venganza — susurro a mi oido y yo la mire y asenti.
Matt: Creo que no eres el unico que busca venganza contra ellos..
Ben: Los envoscaremos cuando vayan a Marshall..
Carla: Marshall.. ____ dijo Marshall..
_____: Ellos me abandonaron.. ya no me buscan..
Dijo y solo fue eso y volvio a callar, todo el camino no hablo y no creo que vuelva a hablar, solo lo a hecho con migo y Carla en susurros.
Narra ____...
Ellos Rick, Glenn, Maggie y todos haran una nueva vida han pasado dos semanas dos dias dudo que me busquen.
Ben: Si en lo que piensas es en Marshall ...te avandonaron pararon toda busqueda..
Carla: Como lo saben..
Ben: Lo sabemos.. emos estado vigilandolos como a ustedes..
_____: Se fue al carajo.. ellos no son mi familia.. — susurre..
◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇
Nuevo capitulo mis corazones de panditas walkers..
COMENTA & VOTA..
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...