Narra Carl..
Desperté y estaba en el vagón voltee a todos lados y no veía a mi papa ni a ____ cerca.. me pare y empece a buscarla entre todos pero no la alle, y en frente de mi estaba Michione.
Carl(yo): Michione.. michione.. responde..michione..
Empezo a moverse,y me dirigi a Maggie para ver si se levantaba.
Carl: Maggie.. hey Maggie.. responde.
Mich: Carl..
Carl: Michione, mi papa, ____... no estan..
Maggie: Gleen..Gleen..Gleen no esta..
Para eso vi como Maggie solto en llanto y yo al verla haci supuce que se los llevaron y los matarian por eso me derrumbe al piso y empece a llorar a chorros.
Michione se inco a un lado mio y me abrazo muy fuerte.
Carl: Michione, ella tenia razón.. talvez seria nuestra ultima vez juntos.. ella me lo dijo..
Mich: Carl, ella no penso que tal vez pasaria esto.. al igual que tu padre..
Para eso oi ruidos afuera era como si un aire comprimido quisiera salir, me levante junto a Mich y Maggie y pusimos nuestro oido ala pared y de pronto se ollo una gran exploción.
Mich: Son ellos..
Maggie: Tenemos que salir de a qui..
Carl: Pero como..
Habram: En equipo.. tu papa no te dejaria, Gleen no dejaria a,Maggie ..
Mich: ____... tampoco dejaria a Carl..
Rosita: Por que..?? Son amigos no..?
Carl: Somos novios..
Tara: Pues con menos razon nos dejarian aqui.. ellos no son como..
Mich: Quien..??
Tara: Como el gobernador..
Hanna: Y, como que aremos esperar si ellos quieren venir por nosotros..
Mich: Shh..!!
Para eso Michione puso su oido en la pared y yo hize lo mismo..
Mich: Sera mas dificil..
Tara: Que..!!
Carl: Sera mas dificil.. con los caminantes..
Narra _____...
La explocion fue un poco fuerte pero me contuve y me inque por mi misma.
Gared: Quedaos aqui..
Xxx2; Estos no se van a largar..
Gared: Quedaos aqui hasta que sepa que ha pasado ..
XxxX: Y que nos quedamos sentados..
Xxx2: No, seguiremos trabajando..
Para eso los hombres se voltiaron y vi que Rick cortaba el cordon que amarraba sus manos.. quite mi mordaza y le lanze mi navaja..
Me levante y tome la atencion de uno de ellos, pero corri..
XxxX: DETENLA..!!
Xxx2: Cuidad a estos..
Para eso voltie y justo atras de mi venia el hombre del.bate.. genial no..??
Pero este me pego con su bate en mi pierna y cai de dolor solo gemia de dolor sentia un fuerte dolor .
El hombre me agarro mi tobillo y me atrajo a el para despues levantarme de mi brazo..
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...