Cap. 4 Una perr@ .. :/

4.3K 234 12
                                    

Narra _____...

Put*o Gleen.
XxxX: Vayan a come...lo siento si interrumpi.

____: no interrumpistes nada.
Carl: _____...
____: No te preocupes, fue mi culpa.

Ha eso me pare y sali casi corriendo al comedor.. entre y me sente al lado de Beth, despues llego Carl no hable con el mientras comiamos, termine y me dispuce a subir a mi celda.. ya faltaba poco para que anochesiera, me levante y sali directo a mi celda.

Llege a mi celda y me sente en la orrilla de la litera.
XxxX: ____...
_____: Carl, lamento lo que..
Carl: No.. los dos sabemos que si queriamos besarnos, nadie tiene la culpa.

Carl se acerco y se sento a mi lado.. mire sus ojos para despues ver sus labios el hizo lo mismo y se acerco a mi , senti su respiracion pocos centimetros sobraban entre nosotros los cuales rompi, un lindo beso, era dulce tierno e inexpicable, el cual fue roto por la falta de aire.

Carl: _____... Me..
Beth: Chicos lamento interrumpir pero llego una nueva, vayan abajo.
_____: Ahora vamos..Emm.. Carl orita me dices hay que bajar.
Carl: Vale..

Bajamos los dos y todos estaban reunidos y habia una chica que sinceramente parecia una Put*a tiene pelo negro lasio y largo y unos ojos color cafe claro, me imagino y tiene la misma edad que yo.. tiene la misma altura que yo.

Rick:ella es Hanna, Hanna el es mi hijo Carl y su amiga _____...
Carl: Yo no diria eso..
Daryl & Rick: COMO..?
_____: Nada.. mucho gusto.. tu.. vamos Carl.
Carl: Vale vamos.

Despues de eso subi con Carl a mi celda, lo admito estoy celosa, esa Perr@ estaba mirando a Carl y el como si nada.

____: Y, que me ibas a decir.

Carl: Sierto, te queria pedir si..

Hanna: ____... dormire con tigo..

_____: QUEE..!! NOO..!! PORQUE...

Hanna: Por que asi Rick lo dijo..

____: Dormiras arriba.. yo estoy instalada a bajo.
Hanna: Yo quiero abajo.

_____: Que te pasa, no este espacio lo invades tu, niñata ,tu no vienes a dar ordenes aqui..

Hanna: Niñata, tu no te quedas atras solo mirate..

____: Esta no te la paso..

Carl: Vasta,____... calmate.

Carl me agarro rodiandome por la cintura e hizo que no le partiera la put*a cara a Hanna.

_____: Sabes, mejor me duermo, no quiero seguir discutiendo.

Carl: Yo tambien me voy a dormir, adios.

A eso el me dio un beso en mi mejilla y salio de la celda.. yo la cerre y me acoste para despues quedar completamente dormida.

Desperte y me levante.. y no estaba Hanna, la celda estaba abierta, antes de salir peine mi pelo y me dispuse a ir con Carl.. y despertarlo.

Sali en direccion a la celda de Carl estaba a lado asi que el problema seria despertarlo.. me dirigia a entrar y esa imagen puedo decir que me dolio, Carl estaba besando a Hanna esa perr*a agh.. senti un nudo en mi garganta, una lagrima salio de mi.. Carl me vio y muy tarde sali de ahi..

Me siento terrible, amar a una persona, abrirle el corazon y te lo rompe a mil pedasos.. y todo por una perr*a como Hanna.

No queria que nadie me viera asi no nesecitaba que me tuvieran lastima.. agarre un cuchillo y me sali, sali hasta el bosque y trepe un arbol.

Sentia un dolor tan fuerte, esto era abrirle mi corazon a alguien,para sufrir.. agarre fuertemente el cuchillo, levante mi manga y vi las marcas de mis cortes.. la pase por mi piel fria,6 cortes.. los limpie y baje mi manga.

Carl, ironico ..no llorare ya no el la eligio a ella.. yo respetare.. no sere la misma.. conoceran a la _____ fria.

Baje del arbol y regrese, estaba haciendo equipos para buscarme iban a salir.. me miraron y de una cara de preocupacion paso a una de alivio.

Rick: _____... a donde fuistes.
Daryl: _____... que te pasa..
______: No me pasa nada..

Dije lo mas fria que podia y me dirigi a mi celda y me encontre con Hanna.

______: Hoo.. Dios mierd*a..
Hanna: Hay.. ya aparecistes .
_____: Y, ati que mas te da.
Hanna: Hay sierto, estas asi por que te quite a Carl sierto, cual es la palabra..
______: Ya callate.
Hanna: A, si ARDIDA..

Me dirigia a propinarle un golpe pero esta agarro mi muñeca y un cuchillo.

Hanna: Crees que no me doy cuenta..
____: De que..
Hanna: De que te has cortado.
_____: Tu no sabes nada.

A eso ella apreto mi muñeca.. e hizo que callera de dolor.
____: SUELTAME..ME LASTIMAS..
Ella no hizo caso y apreto mas mi muñeca.. mis cortes empezaron a sangrar y mancharon mi manga.

Hanna: No te metas con migo..
_____: Ni tu con migo, todavia no me conoces.

Agarre mis cosas y sali de la celda, esta las puse en otra celda que quedaba un poco lejos, para despues salir.

Bajaba las escaleras y vi a Carl entrar yo solo lo vi y despues segui mi camino el estaba llorando ,yo me dirigia al arbol para sentarme y pensar en todo lo que ha pasado.. mientras pensaba senti que Carl agarro con delicadeza mi muñeca al verla sangrada, la subio y vio los 6 cortes.

Carl: porque lo hicistes.
____: Eso no te importa a ti.
Carl: Eso crees, me importas muc...
_____: A mi no y dejame de molestar.
Carl: No te es facil dejarme de hablar..
_____: Sabes fui una estupid*a eso es lo que soy.. pero te acuerdas del comentario que abias echo la otra vez.. cual era asi... no somos como el agua y el aceite.. somos dos gotas unidas en un mismo vaso.. lamentablemente ese vaso se rompio y se derramo.. dejame de molestar.

Me solte de el y me dispuse a salir.. todo ubiera sido diferente si no me ubiera..portado amable con el..

Sufrir..sufri..sufrir.. acaso estoy destinada a sufrir, el mundo se agota y yo sufro.. genial no?

De pronto oi un enorme estallido.. un cañon eso era.. todos salieron y de ese cañon salio la persona mas despresiable de esta tierra.. Philip..

No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora