Narra ____...
Ya era de noche y a un estabamos en la casa de Deanna ahora estaba con Roon.
Roon: ____...
_____: Si..
Pero en eso nos interrumpio Maique y con el Carl yo sonrei al verlos y ellos tambien sonrieron.
Maique: Que hacen..
____: Nada..
Roon: Bueno a un no..
Carl&___: Disculpa..
Roon: Quedais empatados..
____: Que..!!
Carl: Abeis ganado que..!!
Maique: Quedaron empatados..
Carl: Yo gane..
Para eso Carl le quito el dinero apostado de no se que..
____: Para que mierda, quereis dinero..
Roon: No quieres eso..
____: No, tan solo puedo ir a un centro comercial y agarrar lo que se me pege la gana..
Roon: Bueno no hay eso pero si esto..
Dijo y se iba a acercar a mi me iba a besar, yo di un paso atras y vi que Carl puso su mano en el pecho empujandolo para atras.
Vi la cara de enojado de Carl y quite su mano del pecho de Roon la cual sosteni y lo mire.
____: Carl calmate..
Carl: No te acerques a ella Roon a un no me conoces..
Roon: Me estas amenazando..
Carl: No solo es una advertencia..
____: Roon, Carl es el padre de mi hijo..
Roon: Y por el que casi te matas..
Senti como Carl apreto sus puños y lo voltie a ver..
____: No quiero una ecena aqui..
Dije eso y jale a Carl para que me siguiera pero no pude moverlo voltie hacia otro lado y vi a Sasha..
Shasa: Te preocupa.. ESO ES LO QUE TE PREOCUPA..
Dijo eso y llamo la atencion de todos y despues se retiro, yo volvi a voltear con ellos y mire a Carl quien ahora me veia a mi.
____: Y Enid.. no vino con tigo Maique..
Maique: No le gusta socializarse..
____: Pues somos dos ahora.. quiero irme ya..
Carl: Vamos te acompaño, pero ire a ver si mi papá quiere que me lleve a Judith..
____: Vale..
Vi que para eso el se alejo y voltie a mirar a mirar a los dos.
____: Que le pasa a Enid..
Maique: Le tiene miedo a Carl.. me tengo que ir ya.. hasta despues vale..
Roon&____: Vale..
Dijo eso y se fue alejando y quede sola con Roon lo voltie a ver y el solo me veia.
_____: Que te pasa Roon..
Roon: Dame una oportunidad.. se mi novia.. telo iba a decir antes de que llegara Carl y Maique..
____: Yo no te amo Roon.. se novio de Enid la conoces mejor.. disculpame ya me voy..
Para eso lo deje parado y yo me dirigi a la puerta y vi a Carl acercarce a mi.
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanficAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...