Narra _____.
Cansancio, eso era ahora, estábamos descansando a un frente al cuerpo muerto de Lydia. Su bebe estaba hermoso, era un niño.
Daryl: Que te parece, destructor.
_____: Ese se lo habías puesto a Judith antes. Tal vez, Carl. De todas formas es su padre. Y se parece a el.
Enid: Porque no Lacus.
Daryl: ¿Lacus? Niña, no es un perro.
_____: que les parece Tomás, Tommy.
Enid: Que le diremos a Carl sobre esto?
_____: Enid, era su novia es obvió que le diremos a él y a todos.
Daryl: A un te duele?
_____: Como no dolerme sí lo encontré y.. No podía abrazarlo, como es que se siente que te bese y se despida de ti.. Dejándote consigo una hermosa niña.
Enid: Sabes porque te dejó a Judith?
______: Para protegerla.
Enid: Pero también para no darse por vencido, porque sabe que tiene que encontrar a su hermana.
_____: Tenemos que salir de aquí, esa puerta no aguantara mucho, gracias a los lloriqueos de Tomás.
Daryl: Las sacaré de aquí..
Sin mas se oyeron como se rompió algo lo cual nos hizo levantarnos de nuestro lugar y abrir a la par que la puerta estaba a punto del colapso.
Corrí al igual que Daryl para tomar forma y que la maldita puerta no colapsará.
_____: Enid toma a Judith y al bebé!! ¡¡Encuentra una salida!! — dije gritándole en forma de susurró
A lo cual vi como rápidamente tomo en brazos a los dos críos y pude ver como no podía con los dos.
Daryl: Ve con ella. Te necesita, yo..
_____: ¡¡ No!! Una vez te perdí así y no ,pienso volver a ver eso, ya no Daryl.
Daryl: Confía y ve. Todos te necesitan.
_____: Tienes que volver y estar con nosotras, te quiero.
Y sin mas solté la puerta y corrí hacia Enid a la cual le quite a Judith y la amarre de modo que se quedara tras mi espalda.
______: No se que pasara de ahora en adelante pero, cuida de los críos.
Y sin mas busque por un pasillo un poco chico y pude encontrarme con una puerta que abrí y pude ver un almacén, esto tiene que tener una salida y así lo hice, entre y atrás de mi Enid.
Tenia una ventana por la donde poder salir así que le pase a Judith y busque algo con que poder subir.
Después de poder abrir la ventana, al pasar por esta sentí como alguien saco el seguro de una pistola a lo cual iba a sacar mi arma pero una voz me detuvo.
XxxX: Soltad el arma.¡¡ Ahora!!
Y eso hice la deje caer al piso haciendo un eco escalofriante.
XxxX: Cuantos.
______: Soy solo yo.
XxxX: Registren adentro.
Un impulso me hizo correr para distraerlos pero tan pronto sentí como alguien me jalo de mí antebrazo haciéndome tropezar y caer.Jadee al sentir como algo afilado paso por mi hombro me había apuñalado me removí intentando zafarme pero solo recibí un golpe en mi cabeza dejándome un poco cociente.
Sentí como dos golpes secos en el piso y después todo negro se volvió .
(...)
Por acto me levante y estaba en una carretera pero no estaba sola. A mi lado se encontraba una katana, ero no era cualquier katana, era la de Michionne.
Me levante de golpe y pude ver una silueta, era Rick. Pude ver sentada a Enid con Tomas y a su lado dormia una Judith hermosa.
Al levantarme sentí un dolor punzante en mi hombro a lo cual dirigí mi vista ahí y pude ver una mancha de sangre.
Rick: Llegamos a tiempo.
_____: si, donde está Michionne, su katana se la robare si no viene ahora.
Rick: La katana ahora es tuya.
_____: Michionne...
Rick: Lo siento, no pide hacer Nada.
_____: Quien.
Rick: No sabemos solo salimos corriendo de ahí.
_____: Esto no se puede quedar así Rick.
****
Perdón por no actualizar ero e estado en examenes ybese rollo , esero poder sctualizar mas pronto.:D
ESTÁS LEYENDO
No creer más.. TWD {Carl&tú} ||Terminada||
FanfictionAmor.. en una chica solitaria.. eso cambiara por ese chico de ojos azules.. que llegare a amar.. NO ABRIR TU CORAZÓN siempre que estuve sola lo repetía tenia que ser fuerte muy fuerte.. pero este chico me hizo cambiar Le Abrí Mi Corazón.. confíe en...