— Y... Honnie~
El castaño alzó la vista de su celular para ver a Seungmin, quién le dedicó una sonrisa amplia y comenzó a mover sus cejas hacia arriba y abajo varias veces.
— ¿Ahora qué? — murmuró Minho, quién rogó por dentro a que su amigo no lo molestara.
— Tu y Changbin ya.... ¿Congeniaron?
Minho frunció el ceño.
— ¿Estás preguntando si tuve relaciones sexuales con Changbin?
Seungmin asintió.
— Exactamente.
Minho se frotó el rostro con molestia.
— Seung... No quiero hablar de eso.
Su amigo alzó las cejas con sorpresa.
— ¿Pasó algo? ¿Lo intentaron? ¿Qué-?
— ¿No recuerdas cuando casi lo violo, Seungmin? — dijo Minho, suspiró—. Me culpo por eso todo el tiempo... No quiero hacerle eso de nuevo, no quiero ni pensar en...
— Estamos hablando de dos cosas diferentes, Ho— dijo Seungmin.
— Que involucran lo mismo— dijo el castaño, volvió a negar—. No quiero hacerle eso... Changbin es muy inocente, Min, no quiero corromperlo.
Seungmin suspiró, asintió un poco.
— Bien, no quiero meterme en eso, es un tema tuyo pero... ¿Qué harás cuando Changbin entre en celo? Algún día tendrá ganas por el celo y es algo totalmente distinto a una violación, Ho.
Minho alzó las cejas.
— ¿Entrar en qué?
Seungmin se acercó a él un poco más, para explicarle bajo y con una sonrisa leve en su rostro.
— Los híbridos macho, según sus celos, pueden ser de dos tipos.
>> Lo normal es que los híbridos machos entren en celo cuando encuentren algo que los exite. Por su naturaleza animal.
>> Te lo explico más claro: un perro macho no entra en celo, pero cuando encuentra una perra en celo se exita, por las hormonas que libera la hembra, y es cuando entra en un momento de celo donde quiere reproducirse.
Minho asintió, se sentía algo incómodo con esa clase.
— Eso es lo más normal en todos los machos de todas las especies— continuó—. Y en los híbridos funciona de la misma manera.
>> Entonces...— se detuvo un segundo— ¿Tú duermes con Changbin en la misma cama, verdad?
Minho asintió.
— Oh, bien— sonrió ampliamente un segundo—. Me sirve para este ejemplo. Si tú tienes un sueño húmedo, aunque no te des cuenta, empiezas a segregar hormonas de excitación.
>> Los humanos no las sienten, pero los animales y los híbridos sí, entonces, Changbin se exitará a causa de tú exitación. Entrará en celo, pero es momentáneo, es hasta que acabe... Si me entiendes.
Minho se sintió aún más incómodo, se mordió el labio de forma inconsciente.
— Eso es el celo del tipo más común de los híbridos — continuó Seungmin, aunque Minho ya no quería escuchar nada más—. Hay otro un poco peor.
>> No sé si has escuchado algo acerca de los experimentos clandestinos que hacen en los híbridos. Los de fertilidad.
Minho negó.
ESTÁS LEYENDO
Bad Luck (MinBin)
Fanfiction"me dijeron que doy mala suerte" Dónde Changbin es un adorable híbrido de gato negro y tiene miedo de darle mala suerte a su lindo dueño, Minho. ๑Esta historia NO me pertenece, todos los créditos correspondientes a @Junchi95. ๑Gracias por permitirm...