Acarició a los dos pequeños con una sonrisa tierna y algo cansada, ambos estaban dormidos y sus suaves ronroneos le daban compañía en el silencio de la habitación hasta que Minho regresara.
Su teléfono sonó y miró confundido el nombre de Hyunjin en la pantalla, antendio sin pensarlo demasiado, antes de decir la primera palabra se volvió a sentir dolido.
— Hola, Hyunjin.
— M-minnie-hyung...
— ¿Lixie?
— Mmjm... L-Lo sentimos, mucho — el pequeño sorbió su nariz —. Minho-Hyung vino y estaba enojado.
— No le hagan caso— murmuró, y por un momento se sintió como un idiota por querer consolar a su exnovio, como uno de esos fracasados que no podían superar el amor aún, todavía los amaba y era lo que más le dolía.
— Minnie, ¿Vas a volver a casa?
Le dolía escucharlo, y le dolía más que estuviera mal.
— Volveré, Felix, lo haré, lo más pronto que pueda.
— Y hasta entonces... ¿Qué pasará con nosotros?
— Van a quedarse allí, Felix, es su casa también — Seungmin lo dijo como si fuera algo muy obvio, pero tardó unos momentos en entender que lo decía porque se sentían abandonados —. Felix, ¿Hyunjin está contigo, no?
— S-Si.
— Él va a estar contigo, ¿Si? — sintió las lágrimas en sus ojos —. Lo tienes a él para todo y él te tiene a tí, son grandes, pueden estar ustedes por su cuenta, pueden cuidarse, no necesitan de mí — comenzó a llorar en silencio.
— Seungmin, te amamos— confesó el conejo— ¿Nos odias?
— ¿Qué? No podría odiarlos, tontos... — rió de forma penosa —. Los quiero.
— ¿Nos quieres? — repitió el menor, se escuchó dolido.
— Fefi... Es difícil de entender, y más de explicar, pero... Estoy mal, estoy enfermito, algo como lo estaba Minho hace un tiempo, ¿Recuerdas? — escuchó al otro hacer un sonido afirmativo —. Bueno, el nombre de verdad de "enfermito" es "corazón roto"... Y sí, fueron ustedes, estoy mal por ustedes y va a tardar en ser como antes, ¿Entiendes?
Escuchó a Felix llorar por lo bajo.
— ¿N-No podemos hacer nada?
— Si necesito que hagan algo se los diré — respondió —. Pero ahora necesito tiempo, y suena feo, pero quizás sí necesito estar lejos de ustedes también... Un rato.
— ¿Y volverás? ¿Con nosotros?
Seungmin lo pensó, frunció sus labios.
— No lo sé — respondió —. Tengo que curarme un poco, ¿Saben?
— E-Está bien...
— Cuídense, no van a estar solos, se tienen entre ustedes, ¿S-Si? — su voz se quebró un poco —. Lixie, adiós.
— No, hasta pronto.
— Hasta pronto — murmuró el humano, asintiendo, mientras contenía el aire para no llorar, y no fue sino hasta que el otro cortó que finalmente libero sus lágrimas.
Quizás habrán sido minutos, pero para Seungmin fue muy rápido, la puerta se abrió de nuevo y vio a Minho entrar, el castaño suspiró y sacó de la bolsa de compras un paquete de color negro con todas sus etiquetas, dibujos y logos y se la arrojó para que la atrapara.
ESTÁS LEYENDO
Bad Luck (MinBin)
Fanfiction"me dijeron que doy mala suerte" Dónde Changbin es un adorable híbrido de gato negro y tiene miedo de darle mala suerte a su lindo dueño, Minho. ๑Esta historia NO me pertenece, todos los créditos correspondientes a @Junchi95. ๑Gracias por permitirm...