Finalmente lo soltaron y Changbin sólo pudo retroceder, sus piernas temblaban tanto que terminó callendo y miró al castaño con lágrimas y miedo en los ojos.
— Por favor no... Por favor no, no de nuevo— rogó, negando —. D-Déjenme... N-No más...
— Ey, tranquilo — el humano se agachó a su altura —. Ya, Changbin, no te haremos nada.
Changbin sollozó, limpió sus lágrimas con una mano, temblaba.
— N-No me alejen de M-minho de nuevo...
El humano se acercó a él con lentitud, colocó una mano sobre su hombro con suavidad.
— Changbin, no somos malos, no te llevaremos a ningún lado, lo prometo — dijo, sonrió de forma amplia y encantadora—. Mí compañero es un híbrido también, eso no lo tendrían los malos, ¿Sabes?
Changbin miró a la ardilla marrón frente a él, cambió a un muchacho rubio y cachetón, quién sonrió mínimamente.
Se sintió un poco más confiado al ver a una persona como él.
— Soy The8, él es Dino — se presentó —. Fuimos contactados por tu amigo Seungmin.
Changbin alzó las cejas al escuchar eso, se sintió aliviado al saber que conocían a su segundo humano favorito, asintió, relajándose un poco.
— Changbin, los muertos no salen a pasear por el exterior, ¿Entiendes? — dijo The8 con suavidad, y Changbin asintió, sintiéndose como un niño como cuando lo castigan —. Pero todo está bien, y no dejaré que te lleven a ese lugar de nuevo.
— ¿Sabes dónde estuve? — preguntó el felino.
The8 hizo una mueca.
— Tenemos nuestras sospecha, creemos saber el lugar, pero no hay pruebas suficientes para enviar a la policía para invadir.
— ¿Es tan grave? — Changbin alzó las cejas.
— Creemos que es en centro de trata más grande de la ciudad, y el centro de la mafia— dijo, serio —. Y tienen muchas otras sedes, y se le atribuyen miles de casos y casos gravísimos... Homicidio culposo, maltrato a híbridos, trata de híbridos, privación de la libertad... Muchísimos más. Hay que meter en la cárcel a toda esa gente, lo más pronto posible... Principalmente a Boo Seungkwan y a su padre.
— ¿También sabes-?
The8 asintió, haciendo que Changbin dejara de hablar.
— Sé muchas cosas, también tengo muchas duda s— dijo —. En realidad, me mandaron a investigar tu paradero, supe que estabas aquí desde el primer día y podría haber dejado el caso, cobrar e irme, pero en el proceso encontré muchas cosas, algo mucho más grande... Y la oportunidad de salvar y ayudar a cientos de inocentes.
>> Por eso, quiero hablar contigo de lo que pasó, y necesito que seas específico, y me digas todo, sabré cuando me estés ocultando algo, no lo dudes, y sé que puede ser difícil, pero tengo tiempo — se encogió de hombros.
Changbin asintió con lentitud, entendía que eso, por más que lo hiciera llorar el recordar, era para bien.
— Pero... Ya que sabes todo, ¿Sabes dónde está Minho?
— Pues... — rasco su mentón, sus ojos buscaron algo en la nada un momento —. Alguien le aviso a Seungmin que Minho había salido del departamento, tiene vigilancia en toda el área, él fue a verlo, lo quiso seguir hasta acá, pero fue cuando Minho se enojó, discutieron y terminó golpeándolo, los vio la policía y los detuvo a ambos.
— ¿Q-Qué?
— Tengo que admitir que fue muy divertido verlo — The8 sonrió ampliamente—. Y se lo merecía, estaba muy feliz — dijo, asintiendo —. Pero ya, ¿Puedo empezar con las preguntas?
The8♡
Dino♡
ESTÁS LEYENDO
Bad Luck (MinBin)
Fanfiction"me dijeron que doy mala suerte" Dónde Changbin es un adorable híbrido de gato negro y tiene miedo de darle mala suerte a su lindo dueño, Minho. ๑Esta historia NO me pertenece, todos los créditos correspondientes a @Junchi95. ๑Gracias por permitirm...