— Puta mierda... Todo es una puta mierda.
— ¿Ahora qué te pasa, SeungKwan? Eres muy pequeño para estar tan enojado.
— Este pequeño puede mandar a alguien a darte una puta golpiza, Mingyu, piensa dos veces.
— Sí, mandar a alguien, porque con esas manitas no podías ni sonarme un dedo, flacucho.
El peliazul pensó en mandarlo a la mierda de nuevo, pero el muchacho era tan fanático de la discusión como él, y no quería perder el tiempo, hizo un movimiento con su mano para restarle toda importancia a su presencia.
— ¿Ya descubrieron quién mierda se encargó en dejar en cenizas nuestro centro?
— El inútil de Jungwoo — respondió el pelinegro—. Se durmió con un cigarrillo encendido.
— Maldito idiota.
— Ya se encargaron de él, ya sabes, tu padre actúa rápido con los inútiles.
— Otro más para la zanja — comentó el peliazul, tomando un cigarrillo encendiendolo, antes de ir a sentarse en su sofá individual, enfrentado a Mingyu —. Pero enterrarlo no hace que se entierren las noticias, ese tipo nos jodió.
Mingyu asintió.
— Tu padre ya estaba sacando los millones del banco para callar a testigos.
— Mí padre es un idiota — dió una calada a su cigarrillo y dejó salir el humo con lentitud por su boca —. Tiene como treinta denuncias y algún día el dinero no va a poder callar a todas.... Y ese incendio lo empeora.
— El terreno estaba a su nombre.
SeungKwan asintió, dió otra calada.
— Maldito viejo estúpido, le dije que tenía que poner nombres falsos... Cuando me encargue del negocio no va a pasar estas cosas.
— Si es que no nos descubren todo el círculo antes.
— No mientras yo viva.
Mingyu alzó sus cejas.
— Te notó algo tenso, ¿Que pasó Kwannie?
— Fui a hablar con Minho... Está saliendo con un puto híbrido, Mingyu, esto parece una puta broma... Tan bien que folla el desgraciado y está con ese bicho.
>> ¿Sabes si Doyoung está muy ocupado?
— ¿Vas a mandarle un sicario, SeungKwan?
— Quizás... Pero sabes, vi a ese Changbin en su forma humana y es bastante lindo, sería un buen negocio para la casa — rió de forma sádica —. Sí, qué buenas ideas me das, Mingyu, y yo que ya decía de envenenarlo o algo.... Voy a hacerlo pagar por robarme a Minho.
ESTÁS LEYENDO
Bad Luck (MinBin)
Fanfic"me dijeron que doy mala suerte" Dónde Changbin es un adorable híbrido de gato negro y tiene miedo de darle mala suerte a su lindo dueño, Minho. ๑Esta historia NO me pertenece, todos los créditos correspondientes a @Junchi95. ๑Gracias por permitirm...